Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 13/06/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Y es cierto eso de no encender el.movil con la tarjeta dentro?
Por la web no me deja en esos momentos porque cuando hoy actualizaron los datos de mi contrato permanencia etc me volvieron a poner la @xl y consta q hoy ya se esta realizando un cambio.... que hago!esperohasta mañana? Vuelvo a llamar? Que hablo, de donde.llamo, esto es.una.putada!

Última edición por Alf55 Día 13/06/12 a las 17:18:28.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 13/06/12, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
alguien sabe el código para saber si está libre? me voy a dar una vuelta por las tiendas a ver si pillo alguno libre, gracias!!!
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 13/06/12, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Estoy por devolver todo...
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 13/06/12, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
rampoles rampoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Y como pongo una microsim en un movil viejo! Dios me van a joder
estoy como tu macho ahora que hay que ir a vodafone y pedir una micro sim???

un amigo se a pillado el galaxy3 en yoigo y ellos tienen un aparato que la corta limpiamente y no tiene que cambiar la tarjeta ni numeros y sms ni nada y vodafone????
mira que me voy a la de yoigo que me la corten jejejeje pero va ser que me van a decir que no
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 13/06/12, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Alguien a logrado hacer este cambio de tarifa por la web? Es cierto q si se vuelve a encender el telefono se activa automaticamente una mas cara, DIOS donde.me fui a meter...
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 13/06/12, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Estoy por devolver todo...
tienes 7 dias para devolverlo, aunque conociendo a estos rojos, no se yo como retraeran todo esto, la tarifa, la permanencia uff no me fiaria un pelo
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 13/06/12, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Acabo de pedir una copia del contrato. Me la enviarán a mi domicilio me dice panchita.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 13/06/12, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Alguien a logrado hacer este cambio de tarifa por la web? Es cierto q si se vuelve a encender el telefono se activa automaticamente una mas cara, DIOS donde.me fui a meter...
Es lo que yo digo, si automaticamente se pone una mas cara, como hacemos para poner una mas baja? Hay foreros que tienen puesta la de 2,9€/dia.. No me lo explico yo tampoco
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 13/06/12, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos! Después de la "mala" noticia, una buena...

Como soy cabezón, he vuelto a llamar para que me revisaran el contrato, ya que me extraña que hiciera grabación con 500 y 200, y me lo aplicaran bien...

Pues bien, decir que me ha tocado una chica muy maja, y me ha revisado la grabación y me ha dado la razón, esas penalizaciones están mal. Le digo que si podemos hacer una grabación nueva, y me dice que no puede hacer eso. Entonces le digo, bueno, el pedido antes me han dicho que había una incidencia y no se pudo completar el proceso, lo puedes anular y hacemos uno nuevo? Me ha dejado 5 minutos en espera, y me ha dicho que sí, que procedía a anularlo.

Resumiendo, que me ha vuelto a hacer el pedido, respetando las condiciones anteriores por supuesto (S3 a 0 € + 50% 12 meses) y hemos hecho la grabación, ahora sí, con las penalizaciones correctas, 400 y 150.

No hay mal que por bien no venga!! Pero tengo la oreja calentita... casi 40 minutos en total, pásandome de un lado a otro hasta que he dado con esta chica!

Así, que los que tengáis las penalizaciones mal, insistid en que os lo modifiquen, porque nos están intentando colar las del Iphone.

Gracias a Exxtrema por el aviso!!!

Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 13/06/12, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria - Murcia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Bueno chicos! Después de la "mala" noticia, una buena...

Como soy cabezón, he vuelto a llamar para que me revisaran el contrato, ya que me extraña que hiciera grabación con 500 y 200, y me lo aplicaran bien...

Pues bien, decir que me ha tocado una chica muy maja, y me ha revisado la grabación y me ha dado la razón, esas penalizaciones están mal. Le digo que si podemos hacer una grabación nueva, y me dice que no puede hacer eso. Entonces le digo, bueno, el pedido antes me han dicho que había una incidencia y no se pudo completar el proceso, lo puedes anular y hacemos uno nuevo? Me ha dejado 5 minutos en espera, y me ha dicho que sí, que procedía a anularlo.

Resumiendo, que me ha vuelto a hacer el pedido, respetando las condiciones anteriores por supuesto (S3 a 0 € + 50% 12 meses) y hemos hecho la grabación, ahora sí, con las penalizaciones correctas, 400 y 150.

No hay mal que por bien no venga!! Pero tengo la oreja calentita... casi 40 minutos en total, pásandome de un lado a otro hasta que he dado con esta chica!

Así, que los que tengáis las penalizaciones mal, insistid en que os lo modifiquen, porque nos están intentando colar las del Iphone.

Gracias a Exxtrema por el aviso!!!

Y Los Que Aceptamos La Permanencia con 200€ en la grabacion de voz supongo que no se podra hacer nada vrdd
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 13/06/12, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje
recibir el contrato donde????



ok gracias acabo de llamar al 123 que fue donde solicite la renovacion, y me dicen que no que aceptando el sms ya sabia las condiciones y que ya estaba, me pongo un poco borde pero con educacion: que ami no me icieron grabacion alguna, y que tampoco me explicaron nada de penalizaciones ni de 400 ni de 150 ni nada y que si no me lo mandan cancelo todo y que se lleven el movil, vuelve a consultar el operador y dice que ok que me lo mandan a la direccion indicada y les digo que gracias.

hay que ponerse en su sitio sino estos ..........

saludos.
El problema de que te lo envíen a casa es que como te tarde más de los 7 días que tienes para cancelar el contrato te jodiste, ya que empieza a contar desde la recepción del terminal...

Yo que hice todo el proceso vía web he llamado al 123, al 1704 y al 22114 y todos me han dicho lo mismo, que no las pueden mandar por email pero que son las condiciones que salen en Mi vodafone (las que aceptas en el último paso del renueva) asi que yo ya estoy tranquilo.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 13/06/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

Si os sirve de ayuda ami anoche me activaron la @xl, hoy he llamado y se me ha puesto una española, y la he dicho de cambiar la tarifa a xs8 y sin internet, y me lo ha activado, me ha cargado la penalizaciony ya esta.
Ahora me salen en tarifas xs8 y en datos la diaria, que mañana se activaran
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 13/06/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Bueno chicos! Después de la "mala" noticia, una buena...

Como soy cabezón, he vuelto a llamar para que me revisaran el contrato, ya que me extraña que hiciera grabación con 500 y 200, y me lo aplicaran bien...

Pues bien, decir que me ha tocado una chica muy maja, y me ha revisado la grabación y me ha dado la razón, esas penalizaciones están mal. Le digo que si podemos hacer una grabación nueva, y me dice que no puede hacer eso. Entonces le digo, bueno, el pedido antes me han dicho que había una incidencia y no se pudo completar el proceso, lo puedes anular y hacemos uno nuevo? Me ha dejado 5 minutos en espera, y me ha dicho que sí, que procedía a anularlo.

Resumiendo, que me ha vuelto a hacer el pedido, respetando las condiciones anteriores por supuesto (S3 a 0 € + 50% 12 meses) y hemos hecho la grabación, ahora sí, con las penalizaciones correctas, 400 y 150.

No hay mal que por bien no venga!! Pero tengo la oreja calentita... casi 40 minutos en total, pásandome de un lado a otro hasta que he dado con esta chica!

Así, que los que tengáis las penalizaciones mal, insistid en que os lo modifiquen, porque nos están intentando colar las del Iphone.

Gracias a Exxtrema por el aviso!!!

Para eso estamos, me alegro mucho , cuanto mas aportemos mas beneficios sacamos entre nosotros, un saludo
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 13/06/12, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sólo falta que me corten........ la tarjeta jejeje para hacerla microsim y poder usar el móvil (con respecto a esto un amigo que trabaja en una tienda de vodafone me ha dicho que sí tienen ese aparato para cortarlas).
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 13/06/12, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fichero17 Ver Mensaje
Y Los Que Aceptamos La Permanencia con 200€ en la grabacion de voz supongo que no se podra hacer nada vrdd
Yo lo hice por voz y ya esta solucionado, saludos
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 13/06/12, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Si os sirve de ayuda ami anoche me activaron la @xl, hoy he llamado y se me ha puesto una española, y la he dicho de cambiar la tarifa a xs8 y sin internet, y me lo ha activado, me ha cargado la penalizaciony ya esta.
Ahora me salen en tarifas xs8 y en datos la diaria, que mañana se activaran
Me quedo mas tranquilo tio! Haré lo mismo en cuanto llege movil.. Eso si, mira no valla a ser que te esten cobrando todos los dias 2,9€

Edit. Otro problema es que al introducirla en el s3 se active solo la tarifa de 15€
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 13/06/12, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el sms de que mi tarifa a partir de mañana será la @XL y en Mi Vodafone ya aparece la permanencia en el plan de datos con una penalizacion de 150 euros....de momento, todo bien!!!
Yo lo hice como tu, esta mañana, via web por plan renove. Iba a hacer el amago, pero como voy a poner la xs8 y va a ser una linea "muerta" pues lo hice asi para adelantar y ya me sale como enviado, que velocidad...unas horas han tardado

Por cierto

400 de penalizacion
150 en tarifa



Ah, para los que vayais a poner la tarifa sin datos, meter la sim primero en un nokia cutre o el que tengais por ahí, cambiais la tarifa y luego con los datos desactivados la meteis en el S3.

Yo tengo un Nokia 1616 para estas cosas, que ya me ha pasado antes.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 13/06/12, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues nada, ahora igual rapidez en llegar a casa!!!
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 13/06/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

Me podeis decir alguno que su imei le empieze por 3531660 como viene? El mio es azul
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 13/06/12, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
Hola... tengo una duda. Haber que me recomendáis. Soy de yoigo tengo un galaxy s y me cumple la permanencia el 27 de julio (30€ de penalización). Estoy pensando en sacarme el s3 por el chanchullo este de vodafone. De modo que saldría por 150+30=180 . Lo que no me gustan mucho son las tarifas ya que tienen muy poco internet. Tan solo 300 mb con la @S . La otra posibilidad es que me han llamado de yoigo para que renueve. No me cobrarían nada de penalización y 0€ x el teléfono. Pero estaría financiado a 20€x 18 meses=360 €. Y poner la tarifa del 2. Tendría 1 gb de internet y las llamadas a 2 ctmos/min. Lo malo es que los 9 € + IVA son una cuota y no un consumo mínimo por lo que lo que gaste no entraría en los 9€ , sino que se le sumaria. Yo estoy contento con yoigo pero esto es una indecisión. Se me quedaría pagar 30€/ mes + lo que llame. ¿Bueno que decís ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /