Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/23, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,309

noticia RedMagic 9 Pro: 24GB de RAM y casi 2.3 millones de puntos en AnTuTu

RedMagic 9 Pro: 24GB de RAM y casi 2.3 millones de puntos en AnTuTu


El RedMagic 9 Pro, un nuevo smartphone de última generación enfocado en el gaming, se lanzará próximamente con características impresionantes. Según el benchmark AnTuTu, el dispositivo contará con hasta 24 GB de RAM, utilizando tecnología LPDDR5X. Además, incluirá almacenamiento UFS 4.0, con un modelo que ofrece 1 TB de espacio. Este teléfono no solo destaca por su memoria, sino también por su rendimiento excepcional, habiendo obtenido 2,290,773 puntos en AnTuTu. Será impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y funcionará con Android 14. Otra de las características más destacadas es su pantalla de 120Hz. En cuanto al diseño, el RedMagic 9 Pro se asemeja a sus predecesores, los RedMagic 8 Pro y 8S Pro, con una diferencia notable: carece completamente de saliente en la cámara, integrando estas de forma plana en la carcasa. Además, algunos modelos tendrán una cubierta trasera transparente, manteniendo la tradición de RedMagic. Orientado a los gamers, el smartphone incluye gatillos en el lateral derecho, ideales para usar en modo horizontal, y se espera que cuente con un sistema de refrigeración avanzado, probablemente con ventilador. El lanzamiento oficial en China está previsto para el 23 de noviembre, y se espera su disponibilidad global posteriormente.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/23, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Con esas prestaciones casi que no quiero saber el precio, pero sólo por el diseño me lo compraba!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario:
  #3  
Viejo 20/11/23, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
El diseño está increible. Ahora que tanta potencia.. a no ser que se pueda usar como pc... No entiendo para que serviría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/23, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Y sin camara selfie? No creo que tengan narices a sacar un telefono sin camara frontal, pero seria interesante... Sobretodo para los que queremos un telefono y no una camara... Estoy por ver un terminal que cuide el sonido mas que las camaras... Y esonque los hay que se oyen decentemente, pero esta claro que la industria va por otro lado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/23, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Y sin camara selfie? No creo que tengan narices a sacar un telefono sin camara frontal, pero seria interesante... Sobretodo para los que queremos un telefono y no una camara... Estoy por ver un terminal que cuide el sonido mas que las camaras... Y esonque los hay que se oyen decentemente, pero esta claro que la industria va por otro lado
La cámara frontal estaría dentro de la pantalla

A mí me gustaría ver un diseño así en un terminal convencional, que no descuide las cámaras traseras que si les doy cierta importancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #6  
Viejo 20/11/23, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
dr.hyde dr.hyde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: bilbao
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: galaxy note 8
Tu operador: Orange
Impresionante, miedo el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/11/23, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,686
Tu operador: Simyo

Tuve para probar el 8S Pro y no me gustó. Si quieres saber el por qué, dale a LIKE.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /