Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Actualización fallida a Android.Oreo 8.1

Buenos días y saludos cordiales a todos.
Hace 2 días que.estoy luchando con mi Asus.zenfone 3 Max para actualizar a Oreo, 8.1.
Desconozco qué ocurre que me.resulta.imposible. He probado con el twrp incluso actualizado, 3.2.3, con el stock recovery también y es imposible. Me.sale.error 7,archivo corrupto y en otras ocasiones que la.versión que tengo no es la ultima, tengo la.WW que acaba.en 355. Desconozco si es el cambio de sistema operativo, del.7.1.1 al 8.1.
Agradecería.cualquier ayuda de alguien, si algún compañero se encontró con este problema.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/19, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Art64 Art64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Tienes el ZC520TL? Es que yo lo tenía con 7.0 no con 7.1.1 y tampoco me llegó la OTA nunca. Prueba, por si no lo has hecho ya, a bajar el zip desde el pc y pasarlo a la memoria interna. Al desconectarlo del pc ya te tiene que aparecer una notificación de actualización disponible. El móvil me lo descargaba mal. Yo tenía la WW.14.10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/19, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
kumbo68 kumbo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: A Coruña
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG V500 GPAD, SAMSUNG GALAXY S7, ASUS ZENFONE MAX
Tu operador: Orange
Hola amigo y perdona por no contestarte, no me llegó la notificación y he quedado fatal como un desagradecido.

Mi modelo es el ZC553KL, al final conseguí actualizarlo renombrando el archivo zip como update.zip, así sí me funcionó. Al final tengo la versión 8.1 en mi celular (Android Oreo).

Creo que ya no recibirá más actualizaciones.

Muchísimas gracias y reitero mis disculpas!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/20, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
DanielN3 DanielN3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Moto e 1 Generacion
Tu operador: Claro
Es raro, me pasó algo parecido en mi Asus Zenfone Max M1, descargo la actualización 8.1 pero al momento de instalarla no logro, incluso se llegó formatear por no poder actualizarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 07:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /