Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
jaccmon jaccmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

intentando root zenofone 4 max zc520KL (x00HD)

bueno soy nuevo en esto, y explicare como lo entendi.

Bueno hoy lo intente y lo logre es una cosa muy dificil para mi celular concreto, no para los zenfone 4 max ni para los zenfone 4 max-X00HD (para ser mas exactos) sino para MI zenfone 4 max-X00HD.

el video es el siguiente:


a mi no me funcion a mi zenfone 4 max-X00HD, aun asi parte gran parte de lo que alli esta si sirvio.
alli esta:
- una herramienta ADB que es con la que el "cmd" de windows se comunica con el "cmd" de andoid.
- el desbloqueo del bootloader: nesesario para poder intalar la custom recovery y en mi caso ya tenia desbloqueado.
- el custom recovery que a mi zenfone 4 max-X00HD funciono: TWRP-3.4.0-0-X00H

lo que sucede con mi celular es que una vez intalada la custom recovery, hay que ir a la opcion de la customs recovery desde el celular como indica la siguiente guia:
https://forum.xda-developers.com/t/r...m8939.3652518

pero aunque la instalacion se habia realizado sin errores la recovery no entraba, ni la original ni la personalisada, la solucion que encontre por mi cuenta fue la siguiente:
-descargue las recovery personalisadas desde la paguina de TWRP (que no me funcionan en mi celular).
-las intales desde el menu fastboot/bootloader,
-entraba a recovery, pero me enviava al al menu fastboot, le daba "start" para iniciar al sistema haber sin antes que cargara el sistema (cuando dice zenfone) la instalaba.
-luego iba a recovery para comprobar y me mandaba otra vez al menu fastboot y concluia que no funcio dicha recovery de la pagina oficial de TWRP,
-- yo ya tenia la ultima firmware y probe con la vercion de recovery mas antigua (ya habia probado todas igual, pero era por agilizar y no probarlas todas).
-una vez de nuevo en el menu fastboot (lastmosamente), instale la recovery de youtube X00H a pesar que mi celular es X00HD,
-daba a recovery y entraba porfin.

la razon del fallo es un misterio, he comprobado lel modelo, en la caja del celular, en el sistema, incluso la aplicacion TWRP y todas dicen X00HD, he instalado como dije antes los firware de dicha vercion y perfecto y als caracteristicas de asus corresponden ami telefono, pero la recovery TWRP X00HD simplemente no funciona.

una vez obtube root intente instalar desde TWRP las recovery de la pagina oficial X00HD, y se intalaron correctamente, pero tenia el mismo problema, asi que concluyo que dichas rooms si se intalan correctamente, solo que simplemente no inicia, por algun error, bug, lo que sea. para ser mi primer celular donde intento root a sido horrible, si instalo directamente la recovery que me funciono no funciona tampoco, solo funciona cuando ninguna recovery funciona (ni la original ni las de la paguina de la paguina oficial).

Última edición por jaccmon Día 21/04/21 a las 17:47:42. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
jaccmon jaccmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

este es un video sobre como rootear supuestamente cualquier telefono, pero el en minuto 8:41 habla de descargar la recoveri.



Entonces mire la lista de modelos y encuentro uno que es asus zenofone 4 max (x001) pero el mio es (x00HD) ¿alguno sabe si servira? ¿o si podria intentarlo sin algun riesgo?

-----
lo otro es que encontre un video de alguien que esta rooteando mi modelo asus zenofone 4 max (x00HD) pero es de un idioma que no es ingles y no hay subtitulos. mi pregunta es ¿podria seguir sus pasos sin que mi celular luego quede en un idioma que no sea español?


-----
segun mi manual la primera version del celular salio en agosto 2017 y entiendo que asus nos sea la marca de telefono mas conosida, ¿sera que me estoy apresurando y simplemente tengo que esperar a que salga el rooteo para este telefono? ¿o sera que soy muy noob y debo buscar mas?

Última edición por jaccmon Día 30/03/18 a las 00:28:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/18, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
jaccmon jaccmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

vi a alguien rootear su telefono zenofone 4 max zc520KL no espesificaba lo que va entre parentesis, el pudo hacerlo pero yo no atra vez de kingroot, pero no se si seria por mi version de android es 7.1 ya que asus me actualizo el telefono, tal vez (solo tal vez) con cosas que impiden al programa kingroot modificar el sistema.

tambien intente con framaroot y no funciono, porque no encontro bulnerabilidades en el sistema lo cual me llevo a pensar lo del anterior parrafo. son solo suposiciones mias, no se si estare en lo correcto o no, o si podre devolverme de version de andrioid a la 7.0 para verificarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/19, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
JvdNko JvdNko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus_X00HD
Tu operador: Movistar
¿Lo lograste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 04:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /