LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/17, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
poner ultima version oficial

Buenas, le meti el 2.0 pero no me gusto, asi que buscando por internet logre poner la version antigua, pero antigua XD... y no me salta actualizaciones...

Como se debe actualizar correctamente manualmente? que le meti un archivo update de uno pero nada gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/02/18, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Buenas, le meti el 2.0 pero no me gusto, asi que buscando por internet logre poner la version antigua, pero antigua XD... y no me salta actualizaciones...

Como se debe actualizar correctamente manualmente? que le meti un archivo update de uno pero nada gracias

Estoy en tu misma situacion, el wear 2 no me convence y no encuentro información clara de como volver a la versión anterior, a ver si alguien se anima y nos saca de dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/18, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elda
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neder34 Ver Mensaje
Estoy en tu misma situacion, el wear 2 no me convence y no encuentro información clara de como volver a la versión anterior, a ver si alguien se anima y nos saca de dudas
Simplemente es cuestión de flashear la versión anterior de manera limpia( todos los wipes ). Si flasheais una que no es la última versión, os saldrá para actualizar a la última.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 02:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /