Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 24/11/16, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rauldzmartin Ver Mensaje
Me ha llegado a mi esta semana. Decepcionante. La calidad del material no está nada mal, pero lo que es el imán da pena: no se queda cerrada completamente si la has usado de stand durante un rato. Se le queda la forma hecha y el imán no es tan fuerte como para que haga TAP como las de un iPad.
Vaya...si es cierto que el imán no es tan fuerte como la de los iPad. Pero para ser una funda que me salió barata y con buenos comentarios, ahí está aguantando jeje.
Una lástima en tu caso...
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/11/16, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
rauldzmartin rauldzmartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Vaya...si es cierto que el imán no es tan fuerte como la de los iPad. Pero para ser una funda que me salió barata y con buenos comentarios, ahí está aguantando jeje.
Una lástima en tu caso...
El enlace exacto de la mía es éste. Y según vuestras opiniones me parece que me ha salido mala en cuanto al imán, o que me han colado una imitación de lo que ya era en sí una imitación.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 01/12/16, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Ralos Ralos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rauldzmartin Ver Mensaje
El enlace exacto de la mía es éste. Y según vuestras opiniones me parece que me ha salido mala en cuanto al imán, o que me han colado una imitación de lo que ya era en sí una imitación.
Esa es la que tengo yo, una castaña importante. Me dejaba pulsado "vol-", no mantiene el equilibrio de la tablet para ver una peli y no puedo plegarla del todo para atrás porque bloquea la tablet (un desastre).

Ahora he comprado esta (la de capitán América), a ver que tal sale...

https://m.aliexpress.com/item/32757711650.html

No hay mucho donde elegir para la Mipad 1.

Última edición por Ralos Día 01/12/16 a las 22:02:12.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 11/02/17, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
dajusal dajusal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

En un post de otra web (no recuerdo cual) vi que comentaban positivamente una funda para nuestras mi pad 1. La compré en ebay a un precio muy ajustado y cuando la he recibido confirmo conclusiones: funciona muy bien, al cerrar tapa se apaga pantalla y al revés, calidad transmitida excelente. Envío muy rápdio...

Nota del 1 al 10: 8,5

http://www.ebay.es/itm/152313007338?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dajusal su comentario:
  #445  
Viejo 01/05/17, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
gir24 gir24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
Algún link de carcasa y mica? Actualmente tengo una carcasa genérica pero esta no prende y apaga la pantalla, en cuanto al cristal templado compre uno que era para mi pad 2 pero los botones táctiles ya no responden bien. Cualquier link o sugerencia es bienvenida.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 10/05/17, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gir24 Ver Mensaje
Algún link de carcasa y mica? Actualmente tengo una carcasa genérica pero esta no prende y apaga la pantalla, en cuanto al cristal templado compre uno que era para mi pad 2 pero los botones táctiles ya no responden bien. Cualquier link o sugerencia es bienvenida.
Hace poco pillé esta funda (en azul), es muy chula y funciona muy bien el apagar y encender la pantalla al abrir y cerrar la tapa. Me tardó unas 3 semanas en llegar, sabía que venía de China y que tardaría así que nada, aún así la espera mereció la pena ya que había probado este tipo de fundas en anteriores tablets y quería otra igual, y ahora es dificil encontrar fundas no genéricas cerca. La verdad, muy contento, queda muy elegante.



Enlace: http://www.ebay.es/itm/152313007338

Última edición por penelefante Día 10/05/17 a las 18:36:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 06/12/17, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Hace poco pillé esta funda (en azul), es muy chula y funciona muy bien el apagar y encender la pantalla al abrir y cerrar la tapa. Me tardó unas 3 semanas en llegar, sabía que venía de China y que tardaría así que nada, aún así la espera mereció la pena ya que había probado este tipo de fundas en anteriores tablets y quería otra igual, y ahora es dificil encontrar fundas no genéricas cerca. La verdad, muy contento, queda muy elegante.



Enlace: http://www.ebay.es/itm/152313007338
Qué tal se cierra? Me refiero a si está imantada o algo o se queda suelta al cerrar la tapa.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 08/12/17, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Qué tal se cierra? Me refiero a si está imantada o algo o se queda suelta al cerrar la tapa.
Estoy encantado con la funda. Imán no tiene, tiene los pliegues para las distintas posiciones y mipad detecta cuando la abres y la cierras y apague o enciende la pantalla. Muy bonita, buena sensación con el tacto y cómoda para usarla, llevarla de un sitio para otro y proteger ante algunos golpes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 03:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /