Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/17, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
p0stman p0stman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Como encender automáticamente al conectar el cargador?

Hola.
Quiero instalar la Galaxy Tab 2 P3110 en el dash de mi coche, y quiero que se encienda automáticamente al poner la llave en el contacto.
He visto que se hace modificando el archivo que contiene la animación de carga de batería que se muestra cuando conectas el cargador estando la tablet apagada. El problema es que no encuentro dicho archivo.
Uso la ROM Cyanogenmod 13.
¿Alguien sabría cómo hacerlo?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
P4nxO P4nxO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: UMI Max
Tu operador: Vodafone
Buenas p0stman, en eso no te puedo ayudar, pero a ver si tu me puedes echar una mano...

Quiero integrar el tablet en salpicadero de mi coche, pero por mas videos que veo, no se por donde cogerlo... puedes pasarme una lista de componentes necesarios?

gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/17, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @p0stman.

En internet hsy mucha gente que dice que lo ha probado y no he leido que nadie lo haya conseguido.

En los ordenadores hay unas tarjetas que permiten "wake on lan", pero que no permiten las tablets. La app Task permite autimatizar tareas cuando la tablet está encencida. No cuando está agagada. Para poder hacer lo que dices la tablet debería estar en modo hibernación

Saludos

Última edición por chifolfo1234 Día 29/04/17 a las 16:45:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/17, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
p0stman p0stman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por P4nxO Ver Mensaje
Buenas p0stman, en eso no te puedo ayudar, pero a ver si tu me puedes echar una mano...

Quiero integrar el tablet en salpicadero de mi coche, pero por mas videos que veo, no se por donde cogerlo... puedes pasarme una lista de componentes necesarios?

gracias!
Hola.
Hay muchas maneras de hacerlo, pero yo lo voy a hacer de la siguiente manera.
La tablet Galaxy Tab 2.
Un amplificador que se alimenta con 12v, y la salida estéreo de la tablet conectada a la entrada de sonido del ampli. La salida del ampli, evidentemente, conectado a los altavoces.
Para el encendido automático, voy a usar un circuito hecho con un temporizador 555, de manera que, cuanto de el contacto del coche, hará que en la salida del 555 haya un pulso durante unos segundos, y conectado al botón de la tablet, simulará a la pulsación del botón durante 2 segundos.
Así espero que todo funcione correctamente.
Saludos, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 00:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /