ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/16, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Que seleccionar en TWPR para hacer backup y restore

Buenas, a ver tengo una duda que no me acabo de alacarar, es por si voy actualizar una rom y luego resulta que no me convence y quiero volver a atras.

Entiendo que solo es necesario hacer backup de SYSTEM DATA Y BOOT y el restore pues lo mismo.

Y ya de paso otra, es posible hacer copia seguridad de IMEI de este modelo de xiaomi mi5? Es que en el twpr que tengo el 302-1, no apararecen particiones IMEI O EFS O NVRAM...
@danmen2

Un saludo gracias.

Última edición por 12elotro Día 24/09/16 a las 23:46:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas, a ver tengo una duda que no me acabo de alacarar, es por si voy actualizar una rom y luego resulta que no me convence y quiero volver a atras.

Entiendo que solo es necesario hacer backup de SYSTEM DATA Y BOOT y el restore pues lo mismo.

Y ya de paso otra, es posible hacer copia seguridad de IMEI de este modelo de xiaomi mi5? Es que en el twpr que tengo el 302-1, no apararecen particiones IMEI O EFS O NVRAM...
@danmen2

Un saludo gracias.

No te habia visto antes compa I'm sorry, correcto, con hacer backup de system data y boot tendrias todo lo necesario para restaurar tu antigua rom en caso de que fuera necesario.


En cuanto a hacer copia del imei, pues creo que de momento con twrp no se puede, tendrías que instalar los drivers de comunicación de qualcomm y hacerlo desde alli o a traves de adb, no lo he probado aun, pero te enlace un hilo de miui.com donde explican el proceso
http://en.miui.com/thread-322126-1-1.html
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:03:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /