Kolina Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
roning roning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

arg AYUDA!!!, tactil pantalla.

Hola, desde hace un tiempo he notado en el telefono como si le fallara el tactil de la pantalla, hay veces que tengo que darle varias veces para que responda y en los juegos como los de conducción al intentar girar a derecha o izquierda hay veces que ni responde y hace lo que quiere. Tambien he notado que al darle varias veces seguidas con el dedo a la pantalla se pone en modo lupa, (no se si os pasara a vosotros o es solo en el mio) he provado en otros moviles y por mas veces que le doy esto no pasa. Quisiera que me aconsejarais que puedo hacer, tengo el telefono como me vino de fabrica y no se si borrarlo todo y empezar de cero o mas bien es un problema del tactil de la pantalla. No se si esa lentitud tiene que ver con que la parte del procesador se calienta mucho y afecta al rendimiento del movil.

Espero que si a alguien le ha pasado lo mismo o a notado algo similar me pueda echar una mano. Gracias de ante mano al foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Yoigo
A mi con el Real Racing 3 alguna vez, muy de vez en cuando, el giroscopio no respondia, era cosa de un segundo como mucho. Pero nunca ha llegado a calentarse como para hacer eso, de hecho, estos procesadores no se calientan mucho aunque los fuerzes. Tambien algunas tiendas mandaban los Kolina con mucha morralla, asi que lo mejor seria que pusieras la ultima rom stock por FlashTool, a partir de ahi si te siguiera fallando ya te lo tendrias que tomar mas en serio.

Saludos.

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
roning roning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta Antoniokodo. La verdad es que me mosquea bastante que se ponga tan caliente sin hacer nada raro. Tampoco es que tenga mucha historia instalada dentro del movil (un par de juegos, alguna que otra aplicacion para hacer deporte y poco mas). Todo lo que me traia de fabrica y no me interesaba lo tengo deshabilitado ya que todavia no lo rutee. Soy muy malo con esto de la tecnologia y no se como hacerlo y por mas que leo o veo videos de como se hace nunca me atrevo por si no logro conseguirlo.

Pediria a la gente que tiene el movil y lea esto que haga una prueva. Desbloquee el movil y le de varios toques seguidos a la pantalla para ver si se pone en modo lupa o solo me pasa ami. Estoy temiendo que sea un fallo del tactil de la pantalla y que cada vez vaya a mas y deje de funcionar del todo.

Si alguien puede aportar algo mas o nota algo raro en el tactil de la pantalla así como posibles soluciones lo comente por aqui. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Modo lupa? A mi el tactil me va bien

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/15, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
kaisa_david kaisa_david no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, tengo el mismo problema, la parte de la botonera sobre todo la tecla de retroceso muchas veces no van. he reseteado de fabrica pero sigue ocurriendo.Alguna posible causa y solucion?Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/15, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
angelsantander angelsantander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: EN MI KASA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: YOUTUBE UN LG G2,AHORA UN XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
hola.haber si me podeis ayudar ............ de unos dias hacia aca no se que pasa pero intento subir una foto de la galeria del movil al facebook y segun me pongo a escribir algun titulo como que se salta y se sale del facebook y lo vuelvo a intentar y sigue pasando.e borrado el facebook y lo e vuelto a instalar pero va igual,tampoco me pone que tenga ningun virus el antivirus que tengo.que podra ser?? un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 03:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /