ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/07/11, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
Oneills Oneills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Genial aporte,mil gracias,voy a probar a ver si hay suerte y puedo actualizar de una vez a alguna superior a la 2.1,gracias!!

Última edición por Oneills Día 29/07/11 a las 01:53:32.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/07/11, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oneills Ver Mensaje
Genial aporte,mil gracias,voy a probar a ver si hay suerte y puedo actualizar de una vez a alguna superior a la 2.1,gracias!!
Las roms de este hilo siguen siendo 1.6 eh.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/09/11, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
dpastor dpastor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

Hola gente ... llevo un par de dias intentando conseguir cambiar la rom al tattoo y no encuentro la forma ... se me queja del flash_image y no me deja copiar el recovery, segun he leido para este telefono deberia poner este recovery Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange: RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip pero al descomprimirlo me da error, sabeis como puedo instalarlo ??? me esta matando esto argggg con lo mas o menos facil que se ve y yo que no consigo la forma de avanzar en el tema ...

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/09/11, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
dpastor dpastor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por dpastor Ver Mensaje
Hola gente ... llevo un par de dias intentando conseguir cambiar la rom al tattoo y no encuentro la forma ... se me queja del flash_image y no me deja copiar el recovery, segun he leido para este telefono deberia poner este recovery Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange: RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip pero al descomprimirlo me da error, sabeis como puedo instalarlo ??? me esta matando esto argggg con lo mas o menos facil que se ve y yo que no consigo la forma de avanzar en el tema ...

Muchas gracias a todos

por cierto, de esta forma tambien podria poner una rom cocinada con la nueva version de android no ??? unicamente seria poner este recovery y luego poner la rom (formato zip) en la sd e instalar este .zip con el recovery ??

puede ser ??
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/09/11, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dpastor Ver Mensaje
Hola gente ... llevo un par de dias intentando conseguir cambiar la rom al tattoo y no encuentro la forma ... se me queja del flash_image y no me deja copiar el recovery, segun he leido para este telefono deberia poner este recovery Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange: RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip pero al descomprimirlo me da error, sabeis como puedo instalarlo ??? me esta matando esto argggg con lo mas o menos facil que se ve y yo que no consigo la forma de avanzar en el tema ...

Muchas gracias a todos
 Cita: Originalmente Escrito por dpastor Ver Mensaje
por cierto, de esta forma tambien podria poner una rom cocinada con la nueva version de android no ??? unicamente seria poner este recovery y luego poner la rom (formato zip) en la sd e instalar este .zip con el recovery ??

puede ser ??
Para poner esta rom (Cyanogen mod con la ultima version) tienes que seguir los pasos de aqui ya que la rom es giinger y no froyo. Deduzco que tienes el sdk y el adb funcionando. Lo del flashimage puede que se te solucione al bajarte el script que esta en el post que te he puesto sino mira este post y sigue los pasos que indica hacia el final.

EDITO: pensaba que estaba en el hilo de la rom de cyanogen perdon, prueba solo lo que te he puesto en el segundo enlace.

Última edición por armude Día 07/09/11 a las 13:32:13.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/09/11, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
dpastor dpastor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Para poner esta rom (Cyanogen mod con la ultima version) tienes que seguir los pasos de aqui ya que la rom es giinger y no froyo. Deduzco que tienes el sdk y el adb funcionando. Lo del flashimage puede que se te solucione al bajarte el script que esta en el post que te he puesto sino mira este post y sigue los pasos que indica hacia el final.

EDITO: pensaba que estaba en el hilo de la rom de cyanogen perdon, prueba solo lo que te he puesto en el segundo enlace.
Muchas gracias por todo ... ayer por la tarde al fin consegui pasar a la rom oficial y de ahi actualiza la rom a la 2.3
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/02/12, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
MariusNomercy MariusNomercy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
Por favor alguien que pueda poner otro link que no sea megaupload ya que lo han cerrado es muy urgente necesito la version original de movistar

si pudieran arreglar el link se lo agradeceria

un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/02/12, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
jaar75 jaar75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Por favor alguien que pueda poner otro link que no sea megaupload ya que lo han cerrado es muy urgente necesito la version original y todos los otros link que ya no sirven se los agradeseria
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/03/12, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
rrobyrroby rrobyrroby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexu S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaar75 Ver Mensaje
Por favor alguien que pueda poner otro link que no sea megaupload ya que lo han cerrado es muy urgente necesito la version original y todos los otros link que ya no sirven se los agradeseria
yo tambien lo necesito por favor...
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/03/12, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
roketer69 roketer69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Delfi
Tu operador: Movistar
triste sobre tatoo

Tengo la tatoo roteada con Cyanogen 6, y necesito poneral original Vodafone o Htc, para devolber el movil a mi jefe. como lo hago?? El enlace de megaupload no funciona , de donde me lo puefo bajar??
Gracias.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/03/12, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
roketer69 roketer69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Delfi
Tu operador: Movistar
No funciona megaupload

NO VA EL MEGAUPLOAD, de donde se puede bajar???
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/05/12, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
algun alma caritativa que nos ponga otros enlaces que no sea megupload, thanks
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/05/12, 00:02:35
Array

[xs_avatar]
lmcasillas lmcasillas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Movistar
Actualizar HTC Tattoo

Hola, tengo una tattoo que era de orange. Ya está liberada y estoy usando de operador Simyo.
Tengo problemas para enviar archivos por bluetooth y ya he leído que no hay posibilidad de tener whatsapp si no dispones de una versión de Android superior a la 1.6 que trae instalada. He intentado seguir alguna guía y no lo consigo. Unas veces porque el link de megaupload ya no está disponible y otras por mi torpeza. Soy muy nuevo en ésto, pero si alguien me indica cómo solucionar estos problemas paso a paso (para torpes) os lo agradeceré.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/01/15, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Por favor alguien que actualice los links
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/01/15, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La ROM original al menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 07:42:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /