FAEA FAEA

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Me he cargado el móvil, podeis ayudarme??

Hola a todos, intentando poner el recovery al F1 de mi sobrina he dejado muerto el móvil y sólo se puede poner el modo flasheo, pero ni siquiera flasheando una ROM consigo que funcione.

Creo que la única forma de volverlo a la vida es metiendo un backup de otro móvil creado con el programa HDDRawCopy.

Si alguien me pudiera hacer una copia del móvil con los ajustes de fábrica le estaría muy agradecido. Las instrucciones son estas:

Instalar los drivers de Qualcomm para que detecte el móvil en modo flasheo.

Bajarse la aplicación HDDRawCopy portable y descomprimirla en una carpeta aparte.

Pulsar los botones de volumen del móvil (+ y - a la vez) y enchufar el móvil al PC. Una vez hecho eso pedirá los drivers de Qualcomm y una vez instalados estará en modo de flasheo dejando visible una unidad eMMC, que es la que queremos copiar.

Arrancamos el HDDRawCopy y elegimos como unidad a copiar una que se llama "Qualcomm MMC Storage". Pulsamos continuar y nos preguntará dónde guardarlo. Damos a continuar de nuevo y comenzará la copia del móvil al ordenador.

No sé cómo poner los enlaces externos en el hilo, pero si hace falta le mando los ficheros se los envío por correo o le paso los enlaces externos.

No os daría la brasa si no fuera porque quiero recuperar el móvil de mi sobrina para que no se quede sin él.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/14, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Hola, el HDD Raw Copy no creo que sirva para lo que quieres, si no lo has hecho ya prueba esto:

Descarga la última rom oficial:
http://www14.zippyshare.com/v/31202860/file.html

Copiar el fichero .zip al root de la sd

Encender el teléfono con power y volumen +

Una vez en el menú seguir estos pasos:

1 - Wipe data/factory reset
2 - Wipe cache partition
3 - Apply update from external storage
4 - Seleccionar el archivo .zip e iniciar el proceso de flasheo
5 - Reboot (Reiniciar)

Si con esto no va comenta algo, por si te podemos ayudar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/14, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda Kgonla, pero me temo que no va a funcionar. El móvil no enciende para nada, sólo permite el modo flasheo con la pantalla apagada. Ni siquiera arranca el recovery. Al encender en modo flasheo te crea una unidad de disco virtual en la que se puede copiar el backup de la ROM pero no sirve de nada si flasheas una ROM por el método estandar.

Puedo intentar meter esa ROM por el Flash tools, pero no sé si me va a dejar.

Podría alguien copiar su móvil en un archiov?? Puede que no funcione, pero es la única opción qe tengo para recuperar el móvil antes de darlo por muerto.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Nada, el móvil no enciende de ninguna manera, lo que me imposibilita flashear la ROM desde recovery.

También he vuelto a meter la ROM oficial por el Flash Tool pero se queda igual. Algo falta y no sé qué es.

Sólo me queda usar una copia de la memoria ROM hecha con el HDD Raw Copy, necesito que un alma caritativa haga una copia del suyo y me la envíe o la cuelgue en Dropbox o similar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/14, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Nada, el móvil no enciende de ninguna manera, lo que me imposibilita flashear la ROM desde recovery.

También he vuelto a meter la ROM oficial por el Flash Tool pero se queda igual. Algo falta y no sé qué es.

Sólo me queda usar una copia de la memoria ROM hecha con el HDD Raw Copy, necesito que un alma caritativa haga una copia del suyo y me la envíe o la cuelgue en Dropbox o similar.

Un saludo.

Lo que tarde en copiarse y subirse. Cuando esté, pongo el enlace (mañana será).

Última edición por selico Día 09/06/14 a las 23:02:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/14, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Un millón de gracias selico, es la única opción que tengo para revivir el móvil y poder darle una alegría a mi pobre sobrina, que de momento se ha quedado sin el móvil que era un regalo de cumple.

Cuando pueda hacer las pruebas pondré aquí los resultados. Si sale bien sería una muy buena forma de poner de nuevo en marcha los F1 que por error o fallo se han muerto a nivel de soft.

Un saludo y de nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/14, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Espero poder subirlo esta noche. Me fallo la subida y lo estoy resubiendo a mega.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/14, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
No te preocupes, tarda lo que sea necesario. Con todo esto ya haces muchísimo por ayudar a encontrar la solución para desbrickear el móvil.

Un millón de gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
https://mega.co.nz/#!RcchQTwY!QoRSGk...ltHIXX_JfwkMa0

Aquí te lo dejo, a ver si hay suerte y te sirve.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/14, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, tras un par de intentos ya he conseguido bajarme el archivo.

He pasado la hora más angustiosa de mi vida, ya que el HDD Raw Copy tarda lo suyo al transferir el fichero al móvil a poca velocidad para evitar fallos de escritura.

He colocado la batería y no arrancó, lo que me ha dejado un tanto desanimado. Aún así dejé el móvil conectado al PC para que pudiera cargar, y 5 minutos después, ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!! El móvil encendió mostrando el logo de FAEA, pasado un rato arrancó desde cero y ya está funcionando perfectamente.

Selico, te debo casi la vida, mi sobrina estaba muy desanimada y gracias a este método he podido ponerlo a funcionar. Te debo unas cañas, un café o lo que sea, tu ayuda ha sido esencial para darle a mi sobrina ese alegrón que le hacía falta.

Lo importante de todo esto es que aunque el movil esté totalmente muerto esta copia permite arrancar el teléfono siempre que pueda funcionar en modo flasheo.

Casi se podría poner como chincheta para solventar los brickeos en el F1 de otros usuarios.

Lo dicho, un millón de gracias, has conseguido alegrarme el día. Y a mi sobrina mucho más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/14, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Me alegro mucho te haya servido. A mi me costo subirlo lo suyo jajaja tras horas subiéndose, se cortaba al final. Al final encontré una aplicación "megauploader" (si no me equivoco y por si a alguien le sirve) que aunque se corte retoma la carga desde ese punto y no pierdes lo subido.

Lo dicho, me alegro y que sirva para algo el F1 que tengo apartado (como ya puse en otro post, se me partió la pantalla y solamente puedo entrar en recovery)

Un saludo.

Última edición por selico Día 11/06/14 a las 13:00:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/14, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Siento mucho que tengas el móvil aparcado por la pantalla partida, si hubiera una posibilidad de encontrar una a buen precio se podría hacer el arreglo.

Gracias de nuevo, no sólo por mí, sino por las personas que podrán revivir el móvil gracias a la copia que sacaste del tuyo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/06/14, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
eldelabatablanca eldelabatablanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Supongo que el servicio post venta no te ha solucionado nada, yo una vez que tuve los moviles en mi poder se desentendieron de mi....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/14, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
No quise tirar del servicio pstventa ya que era un problema creado por mí al haber hecho mal un flasheo y porque si tengo que mandar el móvil a China me tiraría de dos a tres meses sin él y sinceramente no me compensaba. Esa era la última opción si este método no funcionaba.

Había alguien en el foro de FAEA que tenía el mismo problema y me dio la solución pero el pobre , al igual que yo no tenía copia de la ROM, así que gracias a Selico los dos hemos podido arreglar el teléfono sin tener que pasarnos sin él meses.

De todas formas sé que por desgracia sólo algunos fabricantes chinos tienen un servicio postventa decente, con el resto jugamos a la lotería que si sale mal podemos quedarnos sin el móvil eternamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA



Hora actual: 02:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /