Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 04:12:42
Array

[xs_avatar]
xavier lopez xavier lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
rom como instalar un firware cuando me dice update faile

hola buen dia amigos les explicare mi caso le istale una room de movistar a mi y 300 ya que mi compañia es de iusacell pero como no encontre el firware original de iusacell le instale un firware de momistar pero al instalarle ese firmware perdi el 3g y al querer instalar una room cocinada cuando se esta instalando me dice update failed ya he intentado con varios firware y rooms peor siempre sale lo mismo alguna solucion o alguen que me pueda ayudar ................ antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Buenas, creo que hay que diferencias entre "update" que son firmware que distribuye la propia Huawei y pueden instalarse con la aplicación actualizar del móvil o vol-/vol+/power y las "rom cocinadas" que se instalan a través de un recovery propio con ficheros .zip. Yo en tu caso empazaría por mirar en el hilo rom del huawei y probar a instalar el firmware correcto del móvil, teniendo cuidado de elegir si es un y300-100 o y300-151, ya que es cuando se dan casos de que no funcione el 3g.
Espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 04:34:15
Array

[xs_avatar]
xavier lopez xavier lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
hola amigo ya lo intente tanto con room cocinada y con un update con boten de encendido y el de vol- y vol+ y todas me dicen up failed desde que instale el update de movistar no me deja instalar otro antes si me dejaba ........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Pero supongo que las "rom cocinadas" intentas instalarlas desde un recovery distinto al original, o que si intentas instalar un update con vol-/vol+/power, esta firmware es más actual al que pusiste de movistar. Si lo hiciste así, entonces hasta donde yo se, deberías probar el método pra volver a to firmware/rom original tal como explican en este hilo, OEMINFO Hack para hacer downgrade o volver de roms chinas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127, teniendo cuidado de elegir bien, y300-151 o y300-100 para el firmware a instalar dependiendo de tu modelo.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
xavier lopez xavier lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
amogo pero yo no tengo una room china tengo el firmware original de movistar pero este firemware no me deja instalar otro y tamnpoco me deja entrar en modo fastboot solo se pone en logo de movistar y de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Bueno donde dice firmware china se entiendo haber puesto un firmware que no corresponda totalmente con tu modelo de celular. Tal como dices que perdiste el 3g, y se comentan en otros posts, puede ser de haber puesto un fw/rom de modelo y300-100 en y300-151, por ese motivo te señale ese hilo.
Creo que la solución la encontrarás mirando que modelo tienes y que fw/rom pusiste.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 05:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /