Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Relato de un aventurero (del 1 de abril a 30 de mayo)(ExperienciasSGS3)

Bueno, hola a todos!

Sólo quería contaros lo mas brevemente mi historia para acabar contandoos mi experiencia como usuario y cocinero.

Soy un usuario como todos vosotros, pero considero (siempre sin ponerme encima de nadia) que soy experimentado, y mis conocimientos no son altisimos en ningún campo concreto pero si que domino muchos sectores creando un abanico bastante amplio; así que me considero "apto" para considerar algunas de mis opiniones como hechos reales ya que me he dedicado en menos de 2 meses a testear terminales.

El día 1 de abril cambié mi S2 por un Galaxy Nexus; a las pocas semanas éste lo cambié por el SGS Note y ayer vendí el SGS Note para cambiar por el SGS3

En los 3 casos primeros experimenté todo lo que pude y más, así que sé exactamente por donde respira cada terminal, sé sus flaquezas y grandezas.

Sin valorar ningún terminal que no sea el de éste subforo, quería contaros que estaba tan contento, tan tan tan contento con el note, que después de la presentación del s3 tenía casi decidido no comprarlo.

Los que me seguiis en twitter, me leeriais seguro : Lo puse a caldo, puse a caldo a samsung, critiqué muchas cosas y alabé algunas otras. Claro, opinaba sobre algo que me estaban MOSTRANDO y era una opinión basada en eso, así que no tenía otra base mas que esa.

Decidí al final estar al día, tener la novedad y reservé el s3 en los sitios que sabía que lo iban a tener el primer día, pero ésta vez, sin esa emoción que te recorre por dentro, esa ilusión que tenemos los geeks cuando sabemos que vamos a estrenar un artículo de tal calibre, un amante de android estaba loco ayer por tener ese cacharro, YO NO.

Lo compré, lo tenía en las manos y me daba igual, como el que compró un kilo de tomates.

El trayecto del tren hacia casa duró 50 minutos, y ni mire la bolsa ni su contenido. Ni abrí la caja del s3, ni puse la sim para tener línea, ni nada; tan sólo quería llegar a mi casa, sentarme en el sofá y quitarme los zapatos.

Al llegar, estuve dando envidia a la gente por twitter en plan broma, enseñado fotos pero el móvil sin arrancarlo. TENIA CLARO LO QUE ME IBA A ENCONTRAR

Cuando cené tranquilamente, decidí poner la sim y arrancarlo :

En la mano es alucinante, el tacto, el peso, su grosor, es sublime. El diseño fué criticado por mí por parecerse al GNexus, y me sigue pareciendo mal que se parezcan tanto, pero es precioso... es más curvo aun mas si cabe y su grosor lo hacen estupendo.

La primera en la frenté que me dió, fué que el primer arranque tardo MENOS DE 5 SEGUNDOS (OJO PRIMER ARRANQUE). Me quedé anonadado pero dije "bah!" (no quería darme cuenta). Acto seguido configuré todo y ya me puso "cachondo" que al lado del router me cogiera un 95%-100% de señal, cuando antes en ningún terminal me marcaba todas las rallas fijas.

Después de configurarlo y darme cuenta de que era un MALDITO MISIL BALISTICO, lo dejé, jugué un rato en el PC y dejé el móvil para el rato cama "ants de dormir"

Era la una de la madrugada y cogí el movil con un 90% de batería, y procedí a configurar e restaurar apps del market etc...

A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA TODO :

Cada vez que hacía algo, no cesaba de darme subidón, nunca JAMÁS HABÍA VISTO MOVERSE ANDROID ASÍ. Era todo instantaneo, no podía creer que fuera tanta la diferencia.

Soy de los que creen que un quadcore no hace falta en un smartphone, ni que todavía el dualcore se ha exprimido... pero qué coño! si realmente se necesita un quadcore para que se mueva así android, DEME 4 OIGA!

Es sencillamente INCREIBLE.

Configurándolo, recuerdo que leí en alguna review que el altavoz era increíble y que la calidad de sonido la comparaban con los htc y su sistema de ecualización beats studio...

Decidí probarlo y OMGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!

La diferencia entre Note era abismal (el note es el que más suena entre s2, y gnexus) . La calidad de agudos era ensordecera y molesta en muchos casos, siempre sin distorsionar y empeorar el sonido. Los graves sencillamente perfecto.

Acto seguido probé los cascos que uso normalmente (apple, lo admito) y no aguante mas de un minuto con el volumen al máximo y como con el altavoz, sonido perfecto de calidad, sin carraspear ni nada por el estilo (todo con sonidos del móvil y melodías bajadas de ZEDGE y música clásica)

Después pasé a la cámara. No sé si es la mejor del mercado en móviles, ni soy un experto en fotografía pero por lo que ví, diría que es mejor en todo con respecto a los 3 anteriores móviles míos. Mas que nada lo digo por el enfoque de los videos a 1080p, el cómo los mueve y sobretodo que cuando hay poca luz, o no es luz diurna, la coge de una manera un tanto distinta haciendo los colores un tanto mas reales. Las novedades de la cámara son una pasada (best photo y etiquetado sobretodo)

Terminado ésto lo primero que pensé es dos cosas : Batería y LAG (Tirones)

Actué rápido y decidí en instalar todo lo que tenia en el market comprado (54 apps + las que vienen de serie) Hasta configuré el CHAT ON de samsung que no vale para nada porque no tengo casi contactos.
Cuando terminé, reinicié y volví a testear rendimiento, benchmarks y nada... TARDO MAS EN PESTAÑEAR QUE EN ACTUAR.

Voy a ser franco, y seguro que alguien sale con un video de que el s2 abre mas rápido el "cute the rope" o algo así... pero android es todo software, y cuenta mucho la optimización y no todo está optimizado igual, pero éste S.O. SI LO ESTÁ, de tal manera, que como insisto y digo, no había visto nunca moverse android así (OJO, TODOS LOS TEST CON TOUCHWIZ)

Me fijé en la hora... eran las 4.20 !!!! Me habían pasado 3h ! entonces, ví que me quedaba un 40% de batería (de un 90% desde que empecé) y decidí ir al tema de batería a ver lo que me había consumido. El resultado es este :



ESTAMOS HABLANDO DE UNA ROM STOCK LLENA DE PORQUERÍA DE SAMSUNG (PORQUERÍA DEPENDE DE GUSTOS) UNA BATERÍA RECIÉN ESTRENADA, EN SU PRIMER CICLO, CON DECENAS DE APPS, Y MUCHAS CUENTAS SINCRONIZADAS EN VARIAS APP'S

ESTO NO LO HABÍA VISTO ANTES PERSONALMENTE

Me he despertado con un 34% , he tomado café y he ido a mercadona a comprar y he estado en H o H+ según cobertura y el resultado mas o menos final es éste :



Me parecen unos resultados para ser en unas condiciones anteriormente descritas y teniendo en cuenta que me falta un 7% de batería y empezado el ciclo sobre el 90%, está MAS QUE BIEN. Imaginaros con una custo, liteada al gusto, y un kernel que haga duerma mejor. SUBLIME

Hasta aquí está cargando y todo éste tocho post es para decir que un entendido, o se cree entendido, estaba desilusionado, un día criticó públicamente, rabió y se compró algo desilusionado el S3 por probarlo y estar a la última. Pues...

ME HA GANADO. DE CALLE

Y diréis : "normal, se lo ha comprado, no va a hablar mal de el..."

OJO! No me ha costado ni un € de mi bolsillo, vendí mi note y tuve descuentos varios que ahora mismo no voy a explicar, así que podría volver al note que es el que mas me gustó de los dual core...

PERO NI DE COÑA

Así de claro

//////////////////////////////////////////////////

No pretendo tener la razón porque lo diga yo y punto, pero no estoy he hablado de sensaciones, si no de hechos. Tened en cuenta que casi casi me he juntado con esos 4 terminales juntos... y he trasteado MUCHO CON CADA UNO DE ELLOS, a nivel avanzado, salvo el s3 que no lo tengo 24h pero ya sé de qué pasta está hecha sobradamente

Espero que os ayude mi historia, la he contado lo más brevemente posible pero realmente he tenido quebraderos de cabeza por decidir si pillarlo o no (en todo momento no he tenido problemas economicos para pillarlo) y la desilusión que tenía cuando lo compré que ahora es todo lo contrario DESPUES DE TENERLO Y PROBARLO BIEN que sólo quería transmitiros lo contento que estoy y TRAGARME LA MAYORIA DE MIS PALABRAS DICHAS EL DIA 3 DE MAYO POR TWITTER.

Saludos cordiales y espero vuestras opiniones siempre con respeto

Gracias de antemano !


Tanguito12, Elcheca y yo os dedicamos éste video, donde comparamos el s3 stock VS S2 con mi ICX3 + siyah

__________________

Última edición por anarko919 Día 30/05/12 a las 19:47:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 106 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/05/12, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
No te conozco pero la gente habla de puta madre sobre ti. Me alegro que un experto como tu valoren así el movil, empezamos bien. Cuando vayas adivinando cositas ya nos las vas diciendo Anarko, te estaré muy agradecido.

Saludos y a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/12, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
insert-brain insert-brain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Entre todos vais a conseguir que 600 y pico euros me parezca hasta barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/12, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

señores teneis ante vosotros a uno de los top 3 mejores cocineros de todo el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
  #5  
Viejo 30/05/12, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Como era lógico.. no me esperaba menos de este terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/12, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

Muy bien, anarko919, cabronazo, ya has conseguido ponerme ansioso a que llegue el mío... ahora mismo llamo a Expansys y que me lo manden ya o le pego fuego a algo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/12, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Como ya te he dicho por Twitter, eres grande tío, muchas gracias por el análisis y que sepas que has conseguido lo que ninguna review profesional hasta ahora, volverme a replantear si cambiarlo por mi S2, cuando ya decidí no hacerlo.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando NarkDroid RCX4 y Tapatalk 2
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/12, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que hayas sabido rectificar,

Ahora! bájate al pilón!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/12, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Dios mio, cuatro horas de pantalla y sin que tu cocines todavia- ¿Apuestas que nos llega a 2 dias o 3 con una rom de poco consumo?

Gracias por el post, ayuda a la gente a decidirse, me voy a comer las uñas cuando lo vea por la calle. Deseando poder comprarlo!

Una cosa, como es la pantalla, que tal el pentile? como van los widgets, el brillo se puede reducir sin quedarte ciego?
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/12, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Es que alguien dudaba de que es un movilazo¿? no entiendo a la gente que se sorprende tanto la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/12, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Comparto todo lo expuesto por anarko ya que mi problema de todos los terminales que he tenido ha sido sobre todo la batería. En mi caso hoy con cerca de 2 h de pantalla, 10 minutos de voz, siempre en 3G con todo activado (sincronización, gps, luz Automatica,etc) me queda en este instante el 60% de batería, estando conectado 8h y 6 minutos desde que salí de casa con su primera carga al 100%

En cuanto a la pantalla si que la veo un poco mas pobre en la calle con respecto al htc one x que tengo comparándolo con este...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/12, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por insert-brain Ver Mensaje
Entre todos vais a conseguir que 600 y pico euros me parezca hasta barato.
Hay ofertas sin compra conjunta mas baratos que esos 600 y pico, las he visto fibles por 589 algo menos.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/12, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
Dios mio, cuatro horas de pantalla y sin que tu cocines todavia- ¿Apuestas que nos llega a 2 dias o 3 con una rom de poco consumo?

Gracias por el post, ayuda a la gente a decidirse, me voy a comer las uñas cuando lo vea por la calle. Deseando poder comprarlo!

Una cosa, como es la pantalla, que tal el pentile? como van los widgets, el brillo se puede reducir sin quedarte ciego?

 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
En cuanto a la pantalla si que la veo un poco mas pobre en la calle con respecto al htc one x que tengo comparándolo con este..
De la pantalla poco puedo decir... he notado el cambio a mejor frente al note en cuanto a calidad (por tamaño) y he perdido la comodida de navegar en la pantalla de 5"

Frente al GNexus, el S3 saca mejores blancos que GNexus (azulados).

Widgets en la linea de samsung, añadiendo algunos nuevos y muy prácticos para mi gusto


 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Es que alguien dudaba de que es un movilazo¿? no entiendo a la gente que se sorprende tanto la verdad

Yo sí. Me parecía un refrito del nexus, pero con un quadcore, pero para nada es así. Lo dije en su día y acabo de rectificar

Saludos !
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/12, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo en todo Anarko, yo vengo de un S2 y pense que este seria un poco mejor. Pero vaya sorpresa me he llevado, esto pisa al S2, es un autentico pepino. Cuando vi como el S2 movia Android pense que no podia moverse mejor, pero este lo supera con creces.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/12, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,227

Impecable lectura, Anarko. Cada vez tengo mas ganas de pillar este bicho por banda

A disfrutarlo!! Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/12, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
...TRAGARME LA MAYORIA DE MIS PALABRAS DICHAS EL DIA 3 DE MAYO POR TWITTER.
Es que no te enteras de nada

Solo con ver 1 video sobra para saber que el S3 es el MEJOR y llevo mas de 15 años usando móviles y de too..

Yo lo he dejao cargando a las 3 de la madrugada y ahora me da miedo encender la pantalla jijji

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alacant
Mensajes: 366

He pasado por los mismos terminales que tú y opino lo mismo, aunque he de reconocer que sí estaba ilusionado con la salida del S3.

Es increíble lo suave que va, impresionante.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/12, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Diooooosssss!!!!!
... y yo rechace el mío ayer de El Corte Inglés porque quería el azul, pero que coño... voy a tardar en disfrutar el pepino una o dos semanas...
Cago en tooooooooooo.....

Solo me consuela que cuando lo tenga seguro que has afinado una ROM que haga que no mojemos los calzoncillos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/12, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Diooooosssss!!!!!
... y yo rechace el mío ayer de El Corte Inglés porque quería el azul, pero que coño... voy a tardar en disfrutar el pepino una o dos semanas...
Cago en tooooooooooo.....

Solo me consuela que cuando lo tenga seguro que has afinado una ROM que haga que no mojemos los calzoncillos.
Tio ya somos dos, la paciencia es una virtud, tendremos las máquinas más bonitas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/12, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Tio ya somos dos, la paciencia es una virtud, tendremos las máquinas más bonitas...
Pues el azul me parece horroroso !

La cuestión es estar uno contento y tener el que se quiere
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /