HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

quitar el simbolo de roaming

necesito saber como quitar el simbolo del roaming de simyo, en el touch se podia hacer pero no me acuerdo de como era y en el buscador no encuentro nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/11, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola sephiro_sp. Pues, si no estoy equivocado, es un poco complicado. Parece ser que siempre que se utiliza un operador al que otro le está dando el servicio de cobertura, siempre aparece el símbolo de roaming. Me imagino que sí se podrá si se busca cuál es el archivo que contiene dicho símbolo y se le quita, pero ya es andar en las tripas y.... es complicado. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/11, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me acuerdo que en el touch p3450 tb me salia y lo quite, pero no me acuerdo como, instalando un programa creo, gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 10:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /