Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/10, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Después de toda la noche desesperado leyendo esto me quedo "más tranquilo". Ami no me actualizaba, quité mi usuario del programa y ahora al intentar volver a entrar se queda en "iniciando....."

Tendré que buscar otro programa para salir del paso.
__________________
- Versión de ROM: EDGE Hero 1.2.1
- Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14
- Recovery: Ra-hero v1.6.2

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/10, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
Rookie'04 Rookie'04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2 (LEO)

Me pasa igual que a JCanal!
También con el Motweets no me deja acceder!!! Sabeis para cuando la solución??

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/10, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Con el MoTweets no tengo problemas. Uso la última versión claro...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/10, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no entro (desde ayer) con Peep y tampoco con MoTweets (ultima versiòn). El problema parece dispararse....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/10, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
merche8371 merche8371 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

mismo problema

 Cita: Originalmente Escrito por gustavgrau Ver Mensaje
Hoy a mi me sigue fallando. Me sigue diciendo que usuario y contraseña invalidos. Son correctos ya que si logeo incluso des del opera de la misma hd2 si funcionan.
estimado Gustavo me pasa exactamente lo mismo que vos lo solucionaste? podes indicar comoros. gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/10, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

Con rom cocinada o oficial, o con moTweets como alternativo, no se puede acceder, al menos hasta ahora mismo. Cada dia detesto mas todo lo que use windows. Con un nokia n97, nunca tuve problemas, y eso que el SO simbiam deja en este siglo que algo ya que desear en comparacion con otros SO mas actuales.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/10, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Con rom cocinada o oficial, o con moTweets como alternativo, no se puede acceder, al menos hasta ahora mismo. Cada dia detesto mas todo lo que use windows. Con un nokia n97, nunca tuve problemas, y eso que el SO simbiam deja en este siglo que algo ya que desear en comparacion con otros SO mas actuales.
Odiar Windows es una moda pero si lees bien los posts entienderàs que el problema parece estar en el servicio. De todas formas creo que sea interesante comentar en este hilo que tampoco el iPhone con Twitterrific y Tweetie anda. Me queda intentarlo con Twitterfon pero parece ser confirmada la cuestion de un cambio en el login. Puedo acceder solo desde el pc (con Windows).
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/10, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

Perdona que te aclare que el "odio" que empiezo a sentir por todo lo que lleve windows no es moda, sino experiencia de usuario desde el windows 95, tambien desde las maquinas como instrumental quirurjico que llevan el windows corel, es una calamidad que van de fracaso en fracaso, como el windows que lleva mi aspiradora samsung sr8845, tuve que meterle otro alternativo; que desde la propia casa samsung me ofrecieron, y asi suma y sigue.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/10, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Perdona que te aclare que el "odio" que empiezo a sentir por todo lo que lleve windows no es moda, sino experiencia de usuario desde el windows 95, tambien desde las maquinas como instrumental quirurjico que llevan el windows corel, es una calamidad que van de fracaso en fracaso, como el windows que lleva mi aspiradora samsung sr8845, tuve que meterle otro alternativo; que desde la propia casa samsung me ofrecieron, y asi suma y sigue.
Faltarìa màs, hombre, no hay nada que perdonar. Solo que he encontrado extremadamente divertido que Helloworld en el segundo post cito textualmente:

"Por si hay alguien mas en mi caso he estado investigando un poco por Twitter y no es algo aislado (por suerte!)

Os dejo la búsqueda del tema: http://twitter.com/#search?q=htc%20peep

Al parecer ha habido un problema con una actualización de API de Twitter y están sacando parche. A ver sino tardan mucho!

Fuente: Twitter Status

Si me entero de novedades os las paso. A esperar toca. Gracias de todas formas!

Un saludo! "

Y al final todo lo que pasa en Internet sea un problema de Windows, jejejejeje. Por lo menos curioso. De todas formas y de acuerdo contigo empiezo a odiar la Touch, la Diamond, la HD2 y el 3Gs; ninguno me deja entrar en Twitter
Bromas a partes: alguien tiene màs informaciòn sobre el asunto? Varios clientes de Twitter en el sobremesa de momento me dejan: parece que todo apunte a las plataformas mobiles o algo por el estilo.
Salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/10, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

Como dice dbargel este, al parecer no es problema esclusivo de windows, yo no dije que lo sea, pero me consta que mi hd2 funcionaria mejor con cualquier otro sistema que no el wm. Mi apreciacion, desde que los conozco como usuario de diferentes entornos, los de microsoft se han vuelto descuidados, perdiendo dia a dia "bocados" del mercado. Desde luego no creo que el futuro del 010101 pase por los microsoft, este mundo está cambiando y ellos no estan sabiendo hacer las cosas bien. Economicamente se estan salvando por xbox y poco mas. Y bueno, muchas cosas que han sucedido, culpa directa de windows y su entorno. Pero a lo que vamos, ya probe con varios programas tweets compatibles con wm y nada de nada. fustracion
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/10, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Insisto en que yo, hasta ahora mismo que acabo de probar, sincronizo a la perfección con moTweets (bajo güindous)...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/10, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ultimamente cualquier excusa es buena para cargar contra windows.... Será que soy yo el unico que está encantado con esta plataforma???

La verdad toda esta critica a windows mobile me empieza a recordar un poco al windows 98, XP etc que segun la mayoria es malo malisimo y Linux etc son mucho mejores, pero a la hora de la verdad casi nadie los usa.

Al margen de esto, de lo que si empiezo a estar aburrido es del Twitter, cada 2x3 me encuentro con un problema nuevo, primero los reinicios del sense... Y ahora directamente no puedo ni entrar... A ver si estos lumbreras de HTC hacen algo porque empieza a ser un sin vivir. A todo esto ¿el MoTweets es de pago o es gratuito?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/10, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
JCanal JCanal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por JCanal Ver Mensaje
Ahora no puedo conectarme. Ya escribí al servicio técnico de HTC exigiendo la actualización. No es una máquina barata!!!



JCanal
Hola, recibí respuesta del servicio técnico de HTC, tengo que decir que si bien es cierto, no solucionaron el problema, por lo menos la respuesta fue ágil...


Hola Javier Canal Quijano,

Estimado Sr(a) Javier Canal Quijano Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. En estos momentos ya estamos trabajando en un hot-fix con el fin de corregir este y otros posibles fallos y/o conflictos, tan pronto este disponible este hot-fix usted podrá descargarlo desde nuestra pagina, le recomendamos visitar regularmente la pagina en busca de nuevas actualizaciones www.htc.com/www, click en Soporte, selecciona su teléfono y click en Download Software. Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a : Argentina...Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia....Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil .....Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela...Español, English 582123357610 Mon-Fri 8 am-8 pm México......Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile.......Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. No olvide entrar a www.htc.com , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a tu pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con tu dirección de correo electrónico y tu número de ticket 10COCW36ESA000008.

Sinceramente,

Luis

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc
Síguenos en Twitter twitter.com/htc
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/10, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hay una versión gratuita (con publicidad) y una versión de pago (sin publicidad)...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/10, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
:( :hormiga:

 Cita: Originalmente Escrito por JCanal Ver Mensaje
Ahora no puedo conectarme. Ya escribí al servicio técnico de HTC exigiendo la actualización. No es una máquina barata!!!



JCanal
tengo esa misma imagen en mi bicha....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/10, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Helloworld Helloworld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2

Que pasa tios, a mi se me arregló cuando terminaron el parche pero desde ayer no puedo usarlo. Creo que nos va a tocar esperar de nuevo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/10, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
En la pagina Española no veo ningun parche para Twitter y la HD2. De todas formas siguo sin entrar desde ninguna pda y tampoco el 3Gs. A lo mejor mañana el tema ya estarà arreglado sin tener que tocar las pda's. Vete a saber....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/10, 03:16:55
Array

[xs_avatar]
xalex xalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc 8585 HD II

Ultimas novedades de HTC

Acabo de recibir via Twitter esto

We know that Peep/Friend Stream are not working for some, and we apologize. Please bear with us while our developers are investigating.

Estan en eso, esperemos la respuesta
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/09/10, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
JCanal JCanal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2

Que tan difícil puede ser? Para terminar, también estoy teniendo problemas de acceso por el sitio para móviles (y en Seesmic!!!!)

JCanal
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/09/10, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Bueno, despues de notificar dos veces a twitter que hace como 10 dias que no tengo acceso al servicio desde mi Leo, y el aviso que estan recibiendo todos de la prohivicion de acceso al servicio, esto es lo que me responde (las dos veces les pedi que me contestaran en español, ya que no tengo ni idea del ingles, pero ni caso):





Ticket Status

Open tickets are in progress.
Pending tickets are awaiting a response from you.
Solved tickets have been answered by the support team, but can still be reopened by clicking on the ticket and adding an update.
Closed tickets can not be reopened, but you can file a new ticket.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /