bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/17, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Todo hay que decirlo, funciona de lujo, pero!

Como he dicho arriba el double tap de encendido no funciona, y además en el FAQ de Nougat han puesto esto:

No puedo seleccionar desde que SIM realizar llamadas por Bluetooth solo: Otro cambio que ha traído la inclusión de la aplicación Teléfono de Google es que todavía no permite la distinción de SIM desde Bluetooth, por lo que se deberá usar la configuración nativa de llamadas (Ajustes > Tarjetas SIM > Llamadas).

Y la verdad me preocupaba bastante porque tengo 2 SIM, cuando llamo a Bégica, Holanda o Alemania utilizo la tarjeta belga, pero cuando llamo al resto de Europa o EEUU utilizo la española. Pero acabo de probar y si que se puede seleccionar desde que SIM quieres llamar en el momento de la llamada, "mi no entender".
Lo que pasa es que se puede seleccionar SIM cuando llamas desde el teléfono. Cuando no se puede seleccionar es cuando llamas desde un manos libres bluetooth; en ese caso se define desde el menú de ajustes, llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/03/17, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
A mi no me falla el doble tap para despertarlo, es incluso más eficaz que antes que había que hacerlo muy rápido

Lo del gesto, además de la batería y hora te muestra las notificaciones y ya estaba antes en "pantalla ambiente" ahora puedes configurarlo por separado, tanto como gesto de forma manual como para las notificaciones de forma automática.
Y acabo de comprobar que no me funciona la opción motions ni video. Foto y panoramica me funciona a la perfección, pero motions y video no. Acabo de borrar datos y cache y reiniciar.

Y ya sigo escribiendo por si a alguien le ha pasado, vuelve a funcionar!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/03/17, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Que notición y sorpresa más agradable, gracias BQ.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/03/17, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Lo que pasa es que se puede seleccionar SIM cuando llamas desde el teléfono. Cuando no se puede seleccionar es cuando llamas desde un manos libres bluetooth; en ese caso se define desde el menú de ajustes, llamadas.
Aaaa vale, perfecto! Mil gracias! y el doble tap también vuelve a funcionar! Benditos reinicios del movil! Que haría yo sin ellos!! Yo creo que reinicio dos veces más el movil y se me actualiza a Android 8!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/03/17, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
@dgtnz si quieres actualizar, como pone en el post tienes buscar manualmente la actualización desde​ ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema, actualización, pero antes de todo lee bien el post y sigue todos los pasos.
Llegará pronto al Bq U Plus?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/03/17, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Todo hay que decirlo, funciona de lujo, pero!

Como he dicho arriba el double tap de encendido no funciona, y además en el FAQ de Nougat han puesto esto:

No puedo seleccionar desde que SIM realizar llamadas por Bluetooth solo: Otro cambio que ha traído la inclusión de la aplicación Teléfono de Google es que todavía no permite la distinción de SIM desde Bluetooth, por lo que se deberá usar la configuración nativa de llamadas (Ajustes > Tarjetas SIM > Llamadas).

Y la verdad me preocupaba bastante porque tengo 2 SIM, cuando llamo a Bégica, Holanda o Alemania utilizo la tarjeta belga, pero cuando llamo al resto de Europa o EEUU utilizo la española. Pero acabo de probar y si que se puede seleccionar desde que SIM quieres llamar en el momento de la llamada, "mi no entender".
¿Has probado a llamar desde el dispositivo bluetooth o desde el móvil?

EDITO: Como me imaginaba has probado a marcar desde el móvil no desde el bluetooth.

Última edición por gcs190 Día 13/03/17 a las 15:57:20.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/03/17, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Llegará pronto al Bq U Plus?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues supuestamente sale durante el primer trimestre así que debería salir antes de finalizar este mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/03/17, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgtnz Ver Mensaje
A mi lo del doble tampoco me funciona

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Apágalo y enciéndelo, no lo reinicies, apágalo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/03/17, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Galga Galga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus 3/32 | Redmi note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Actualizado, de momento de lujo.

El doble tap me funciona bien tuve que reiniciar

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/03/17, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
zaire zaire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 50005
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Prueba a reiniciar el terminal . Yo le hecho y ya funciona el doble tap
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/03/17, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Por curiosdad, es que tenía deshabilitadas todas las play kiosko, juegos, revistas y gominolas varias y veo que me ha instalado menos (y siguen deshabilitadas), han desaparecido play kiosko y play books.

¿Me lo confirmais?

También veo que Android system webview aparece como inhabilitada sin opción de habilitar, me imaginoque queda así pués Nougat usa el webview incorporado en chrome y solo si se desinstala éste se usa la versión separada, ¿podeis mirarlo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/03/17, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Queda por comprobar que tal la compatibilidad con las aplicaciones; más que nada porque el procesador es relativamente reciente, aunque siendo Snapdragon dudo que dé problemas.

Y otra cosa, ¿puede ser que se haya cambiado la máquina virtual de dalvik a art?.

Lo digo porque el típico mensaje de optimización de aplicaciones en ocasiones sucede al cambiar la máquina virtual. ¿Alguien podría confirmar esto?.
Me autocito y a falta de confirmación, creo que el paso a Nougat fuerza el paso a la máquina virtual ART. Algo que podría confirmar la optimización de aplicaciones después de actualizar y el uso algo superior de memoria en uso, que se incrementa ligeramente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/03/17, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Por curiosdad, es que tenía deshabilitadas todas las play kiosko, juegos, revistas y gominolas varias y veo que me ha instalado menos (y siguen deshabilitadas), han desaparecido play kiosko y play books.

¿Me lo confirmais?

También veo que Android system webview aparece como inhabilitada sin opción de habilitar, me imaginoque queda así pués Nougat usa el webview incorporado en chrome y solo si se desinstala éste se usa la versión separada, ¿podeis mirarlo?
Android System Webview viene implementada de fabrica en esta versión de Android, por eso no te preocupes. Y las aplicaciones que nombras si están disponibles.

Es más este último proceso es seleccionable en las opciones de desarrollo. En otras ROMs permite seleccionar entre Chrome Stable o el Android Stock si mal no recuerdo, sin diferencias notables.

Última edición por BeNDeR_22 Día 13/03/17 a las 16:17:13.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/03/17, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Nougat en el X5 plus mejora mucho el terminal.
Funciona de putísima madre lo llevaba pensando hace tiempo, pero hasta que no ha pasado el programa Beta no quería decir nada.
La version 7 está mucho más pulida de lo que estuvo la 6 en su momento

A mí sí me funciona correctamente el doble toque para despertar el movil.
No te quise comprometer mientras estaba la beta y no te pregunte, cuando me salí no tuve tiempo de "jugar" con el TPV, pero en transferencia ad hoc la mejora del NFC en la beta 2/3 era brutal, ¿has probado el pago?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/03/17, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
@gcs190 sí, se han eliminado varias app de Google que se han cambiado por teléfono y mensajes por ejemplo.

Lo de webview es como dices ahora va integrado con Chrome.
@BeNDeR_22 lo de ART ya estaba desde lollipop, ahora lo que cambia es que la optimización de aplicaciones la hace en segundo plano en vez de como antes que salía el cartel de optimizando aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/03/17, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Otro más actualizado sin problemas, tenemos más espacio útil de almacenamiento, no? Antes iba rápido, ahora vuela, me gusta esta nueva actualización.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/03/17, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me estoy replanteando las cosas respecto a esta marca, veo que han mejorado mucho en tema de actualizar moviles

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/03/17, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
@gcs190 sí, se han eliminado varias app de Google que se han cambiado por teléfono y mensajes por ejemplo.

Lo de webview es como dices ahora va integrado con Chrome.
@BeNDeR_22 lo de ART ya estaba desde lollipop, ahora lo que cambia es que la optimización de aplicaciones la hace en segundo plano en vez de como antes que salía el cartel de optimizando aplicaciones.
Creo que la diferencia es que desde Lollipop, podías optar por una u otra. Pero puede ser que en Nougat, se parte de ART y creo que lo que realmente cambia es el tiempo de compilación JIT/AOT por lo que he podido leer. Si es que he entendido bien...

Si está realmente en Art, las aplicaciones deberían ocupar algo más, porque ya están compiladas y en memoria para ejecutarse más rápido.

En dalvik, se compilaban en el momento de ejecución y ocupaban menos.

Pero creo que sí, noto un ligero aumento de memoria en uso, y las aplicaciones creo que ocupan algo más. Aunque no puedo confirmarte esto último al 100%. Aunque eso explicaría que para actualización por OTA, se necesitaran 3,6 GB libres; por el posible aumento en el tamaño de las aplicaciones instaladas.

Última edición por BeNDeR_22 Día 13/03/17 a las 16:35:35.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/03/17, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No te quise comprometer mientras estaba la beta y no te pregunte, cuando me salí no tuve tiempo de "jugar" con el TPV, pero en transferencia ad hoc la mejora del NFC en la beta 2/3 era brutal, ¿has probado el pago?
No probe eso.
Desde que puse el sticker ya no volvía intentarlo pero a ver si me acuerdo de volver a darle otra vuelta al tema
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/03/17, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Android System Webview viene implementada de fabrica en esta versión de Android, por eso no te preocupes. Y las aplicaciones que nombras si están disponibles.

Es más este último proceso es seleccionable en las opciones de desarrollo. En otras ROMs permite seleccionar entre Chrome Stable o el Android Stock si mal no recuerdo, sin diferencias notables.
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
@gcs190

Lo de webview es como dices ahora va integrado con Chrome.
Confirmarme, si teneis a bién, que os aparece en aplicaciones inhabilitadas (o en play store) el webview y me quitais una excusa para hacer Hard Reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 04:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /