HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/11, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

dudas varias para touch hd

para la touch hd

lo primero que me gustaria saber es como añadir la msica que tengo en la tarjeta de memoria a a biblioteca, tengo que reproducirlas todas para que salgan?

los temas animados como se ponen pq no me funcionan, hay instalar primero TF3D Config??

el tomtom funciona sin tarifa de datos?

que rom puedo instalar para actalizar la 6.1 que tengo instalada?

se pueden abrir las paginas web normales en vez de las versiones para pda?


busqué en el buscador, pero realmente no saque nada claro de ello

Última edición por sephirot_sp Día 20/02/11 a las 13:12:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/11, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Te contesto a lo que sé seguro... dejo algunas respuestas para los que lo sepan mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
lo primero que me gustaria saber es como añadir la msica que tengo en la tarjeta de memoria a a biblioteca, tengo que reproducirlas todas para que salgan?
Debes ejecutar el Windows Media Player (no el que te lanza desde la pestaña del TouchFlo) y entrar en Menu->Biblioteca->Menú->Actualizar Biblioteca... te buscará en todas las carpetas y se te actualizará también en TouchFlo

 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
el tomtom funciona sin tarifa de datos?
Sí, salvo que uses Tomtom Traffic, en cuyo caso pagarías también la cuota a tomtom, no creo que sea el caso

 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
que rom puedo instalar para actalizar la 6.1 que tengo instalada?
Tienes literalmente decenas de ellas en esta sección:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63

 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
se pueden abrir las paginas web normales en vez de las versiones para pda?
La mayoría de ellas te funcionaran más o menos bien, salvo si tienen contenido flash...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/11, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ok, muchas gracias por el mensaje.

La musica la tengo cargada en la biblioteca, ahora me gustaria que me saliera en la pantalla principal, abajo en la barra, donde esta lo de contactos, fotos, el tiempo... hay una pestaña que es musica y me salian dos carpetas con una cancion de prueba en cada 1, y con una imagen, no puedo hacer que me salgan ahi mis discos??
lo de la rom, lleva un par de dias mirando, pero aun asi ando perdido de todo, si alguien me recomienda alguna de wm6.5 aunque sea la oficial le estaria agradecidisimo.
y por ultimo, hay que configurar algo para que no abra las versiones pda de las paginas web?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/11, 07:44:55
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, sephirot_sp. Bueno, con respecto a la ROM hay una que me gusta mucho y que la tengo montada en mi HD. Es una ROM hecha por un cocinero magistral de esta casa llamado Flecky, y que la puedes encontrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333 . Tiene otra que tiene un skin con estilo WP7 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162117 . Lee bien los post, ya que tendrías que ponerle el SPL 1.56 de Olinex (lo tienes todo en el foro) que sirve para liberar la PDA para poder ponerle cualquier ROM cocinada, luego es conveniente hacerle el MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158997) que sirve para limpiar la PDA... bueno lo explica Flecky divinamente , y luego sería ponerle la ROM. Una vez hecho todo esto, si en el hilo de la ROM se postea que va mejor con una determinada Radio (que es con lo que se conecta al operador/wifi/bluetooth/...), pues sería ponérsela.

Con respecto a la música, te podría dar los pasos pero con la 1ª ROM que te he comentado. No sé yo si en la tuya irá igual o no. Vas a la pestaña música, y abajo a la izda. pulsas en Biblioteca. Verás que hay 5 botones para elegir, vas al cuarto que son Listas de Reproducción. Pulsas en Menú/Nuevo, le das un nombre y luego vas eligiendo las canciones que quieras. Una vez hecho esto, ya te aparecerían las canciones en la pestaña Música del Manila. Otra historia son las carátulas, pero eso lo dejamos para otra vez . Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/11, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
La musica la tengo cargada en la biblioteca, ahora me gustaria que me saliera en la pantalla principal, abajo en la barra, donde esta lo de contactos, fotos, el tiempo... hay una pestaña que es musica y me salian dos carpetas con una cancion de prueba en cada 1, y con una imagen, no puedo hacer que me salgan ahi mis discos??
Si lo haces en el Windows Media Player con las instrucciones que te he dado, automáticamente se te debería reflejar en la sección de música de la barra.

Las carátulas te aparecerán si están correctamente anexadas a cada canción (lo puedes hacer con programas tipo Mp3Tag o Tag&Rename)...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/11, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ok, muchisimas gracias a los 2. Despues a la tarde probaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 05:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /