LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
jfr3214 jfr3214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
975 LIBRE y solo funciona orange

He comprado un 975 Refurbished y funciona todo ok salvo que no puedo hacer ni recibir llamadas. En principio es libre, pero solo funciona con el operador ORANGE, con los demas operadores cuando marco sale inmediatamente "llamada finalizada". Yo creia que estaba bloqueado por IMEI pero supongo que si funciona con un operador no sera este el motivo. He accedido al menu para desbloquear y en todas las opciones aparece el siguiente mensaje "telefono ha sido bloqueado permanentemente y no puede ser desbloqueado".
Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Desgraciadamente te digo que ese telefono, Refurbished, significa que lo han reparado anteriormente,la placa, mira el imei si es correcto, si pone un valor diferente al de la caja "si la tienes" para verificarlo
Han gastado el numero de bloqueos, o el telefono ha sido bloqueado por imei, por robo o perdida, en tiempo tuve un S2 el cual me llegó en teoria como que el dueño no sabia nada, era encontrado, y por lo que se ve, en la compañia original no podia llamar "llamada finalizada", pero en otra compañia aun si podia llamar, pero a las pocas semanas tambien se bloqueó, asi que es cuestion de tiempo.
En teoria solo queda liberarlo por box,no todos los sitios disponen de ella, en el caso que se pueda liberar y luego llamar
Siento que te hayan dado gato por liebre
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/14, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
jfr3214 jfr3214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Si se le cambia el IMEI estaria ok????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfr3214 Ver Mensaje
Si se le cambia el IMEI estaria ok????
Si se cambia el imei invalido por el suyo original valido,que haya sido causado por cuestiones de cambio de rom, flasheos al propio movil, se puede recuperar, dicho imei del telefono
En cambio si quieres cambiar el imei que esta incrustado en el telefono, por otro, es un proceso ilegal y que esta castigado con penas de carcel, siendo un tecnico no oficial de LG o cualquier persona no relacionada con personal de LG y te voy a decir por qué, si me das un imei cualquiera, se puede verificar con herramientas, que telefono lleva ese imei en cualquier parte del mundo, tanto marca como modelo exacto, es decir, sabiendo el imei, sabes el telefono,(no digo el numero personal), ademas, de luego si el imei esta bloqueado por una compañia, lo canta en cualquier lado de liberación, y no te podrán hacer dicha liberación en ningun lado
saludos

Última edición por crislgga Día 08/08/14 a las 13:51:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/08/14, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jfr3214 Ver Mensaje
He comprado un 975 Refurbished y funciona todo ok salvo que no puedo hacer ni recibir llamadas. En principio es libre, pero solo funciona con el operador ORANGE, con los demas operadores cuando marco sale inmediatamente "llamada finalizada". Yo creia que estaba bloqueado por IMEI pero supongo que si funciona con un operador no sera este el motivo. He accedido al menu para desbloquear y en todas las opciones aparece el siguiente mensaje "telefono ha sido bloqueado permanentemente y no puede ser desbloqueado".
Alguien me puede ayudar???
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. Lo he comprado en Aliexpress, el móvil impecable y todo va perfecto hasta que intento llamar. Yo no he probado con Orange, pero con Vodafone y movistar no funciona. He llamado a vodafone, y me han confirmado que el imei está bloqueado, así que tengo un cacharro fantástico que sirve para un montón de cosas pero no para hacer ni recibir llamadas. Por supuesto los chinos se han hecho los suecos.....y no me han dado ninguna solución. Vamos que me han timado.

Si encuentras solución avisa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/14, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloyga Ver Mensaje
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. Lo he comprado en Aliexpress, el móvil impecable y todo va perfecto hasta que intento llamar. Yo no he probado con Orange, pero con Vodafone y movistar no funciona. He llamado a vodafone, y me han confirmado que el imei está bloqueado, así que tengo un cacharro fantástico que sirve para un montón de cosas pero no para hacer ni recibir llamadas. Por supuesto los chinos se han hecho los suecos.....y no me han dado ninguna solución. Vamos que me han timado.

Si encuentras solución avisa
Solucion, por vuestra cuenta, ninguna, el movil es robado/perdido y demas similitudes, y bloqueado a nivel mundial, ya que el imei es a nivel mundial como codigo unico, solo, por alguna casualidad y que LG sea "buena", os lo cambiarian el imei o alguna cosa, pero me temo que es un timo/estafa en toda regla, y las facturas en el caso que te lo hayan dado, no podrá probar que es vuestro
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/14, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
denuncia al consumidor y a la pagina.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/14, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davidses Ver Mensaje
denuncia al consumidor y a la pagina.
En esa pagina eso no va asi, aliepress, es como ebay, ventas de particulares o vendedores semi-profesionales, que ponen a disposicion de todo el mundo, sus productos al por mayor y al por menor, el alojante, en este caso aliexpress, no tiene nada que ver, lo unico que pueden hacer es pedir alguna resposabilidad sobre el vendedor o algun tipo de baneo ya que los autores, por ejemplo son de estados unidos, y el vendedor, chino, pero ya esta, ademas, denuncia al consumidor tampoco vale, ya que al no estar en territorio nacional no pueden hacer nada, sobre las autoridades españolas, como guardia civil y similares
saludos

Última edición por crislgga Día 17/08/14 a las 19:35:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/14, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
pues vaya, ya se donde no voy a comprar nunca aunque tampoco entiendo como la gente se cree esas cosas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/14, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
Por si puede ayudar a alguien la tienda en la que yo compré mi móvil "robado" es: Hongkong Hi5 Mobile Group (a través de Aliexpress). Llevo más e 20 mails cruzados con ellos y la única solución que me dan es enviarme 10$.....he visto los comentarios de otros usuarios y no soy el primero que tengo lío con los móviles que venden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 08:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /