Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Consejo cambio de telefono

Buenas! Pido ayuda a la comunidad para ayudarme a decidir. Tengo desde hace 15 meses un Nexus 4. Estoy muy contento con él, de hecho solo le veo una pega: la cámara. El problema es que esta pega empieza ya a ser suficiente como para plantearme un cambio de telefono. tengo dos niños y me gusta hacerles fotos con el tlf, y cuando llego a casa y las veo en el pc... Me pongo de mala leche. Así que estoy valorando la posibilidad de venderlo y comprar otro. Mi presupuesto seria de máximo 200€ (espero sacar 120-150 por el nexus que está IMPECABLE asi que me gastaré 50-80), así que... me podeis recomendar telefonos son camaras decentes-buenas por ese rango de precios? Básicamente busco telefonos con buena camara y buena autonomia. Esas son las dos grandes premisas. Uso solo el tlf para mirar twitter, facebook, paginas web, etc... Nada de juegos que requieran mucha RAM.
He valorado el BQ E54G, el Moto G 2014 o incluso alternativas chinas como el Xiaomi Red Rice 1s.

Podriais darme algun consejillo?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/15, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/15, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Dentro de los que mencionas, tanto el Moto G 2014 como el BQ E5 4G son buenas opciones. Si pudieras gastar un pelín más de 200€ ya tendrías el mi3 (lo había visto de oferta no hace mucho por 235€) y LG G2 (que hace poco lo llegué a ver por 250€ pero ahora están de nuevo subidos imagino que por la navidad y demás) que son muy muy buenos terminales ambos y con mejores cámaras y baterías.

Última edición por krahe Día 02/01/15 a las 01:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/15, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Dentro de los que mencionas, tanto el Moto G 2014 como el BQ E5 4G son buenas opciones. Si pudieras gastar un pelín más de 200€ ya tendrías el mi3 (lo había visto de oferta no hace mucho por 235€) y LG G2 (que hace poco lo llegué a ver por 250€ pero ahora están de nuevo subidos imagino que por la navidad y demás) que son muy muy buenos terminales ambos y con mejores cámaras y baterías.
Los dos que me comentas no los encuentro por menos de 280€ (en tiendas web de españa). Y se me va de presupuesto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/15, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /