Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/10/17, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azapicoe Ver Mensaje
Fácil, si te lo paran en aduanas tienes que pagar aranceles e IVA. Los envíos de aliexpress se pueden demorar a más de 1 mes. El SAT no está en España. Los regalos. Y si pasa cualquier cosa, yo no hablo mandarín.

EDITO: mas el tema de la conjunta.

Si el que me viene es falso y tengo que devolverlo ya me pienso lo tuyo.

No obstante una pregunta; Lo envias desde España?. Y no digo el servicio etc desde España y luego lo envias desde Alemania (como se está haciendo ultiamamente). Se envia desde aqui?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/10/17, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
azapicoe azapicoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: en la silla de glenn gould
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Si el que me viene es falso y tengo que devolverlo ya me pienso lo tuyo.

No obstante una pregunta; Lo envias desde España?. Y no digo el servicio etc desde España y luego lo envias desde Alemania (como se está haciendo ultiamamente). Se envia desde aqui?
No compi, lo explico en el primer post que he puesto. Mi proveedor se envía los teléfonos a su almacén en Europa (cada x tiempo), y de ahí a Madrid. Es entonces cuando me pasa el seguimiento de los envíos ASM 24h. Máximo 15 días, y si hay suerte y justo lo pides pocos días antes de que se haga uno de esos envíos puede tardar menos de una semana.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/10/17, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Chicos, estoy esperandolo (lo compre el dia 10) por 555$ en Banggood... Puse dolares porque tenia unas pesetillas ahi en dolares en paypal y me venia bien para que no me reventaran con el cambio.

Os comento algo por si a alguien os pudiera ayudar. Viví en China desde el 2010 al 2015. y si hay algo que esta mas claro, mas que claro es que si compras el tlf por debajo su valo SIEMPRE será falso. Da igual que te cuenten el cuento que quieras, pero es falso.
Eso no garantiza que si lo compras mas caro, será original, pero si el precio es inferior del oficial, es falso seguro.
Ni aunque el chino se lo encuentre en la calle lo va a vender por debajo de su valor (hay que conocerlos para saber esto).

Y me refiero cuando un tlf acaba de salir, porque logicamente luego se empezaran a venderse en mercado negro (defectos pequeños de fabrica etc) y la casa lo deja al precio maximo.

Con lo cual si el tlf acaba de salir y esta en 445€ y tu lo ves en ebay por 444 o incluso 446€ (con todo lo que tienen que pagar en comision etc)... Huye!!

En China estan la copias, las copias y por otro lado las copias... Con esto quiero decir que; Yo una vez compré una samsung galaxy Note (me costó unos 4000Y si no recuerdo mal) y la compré en una tienda oficial de las muchas que hay en Zhongguancun (no os podeis imaginar como es eso ahi) y ni siquiera ellos podian garantizarme que la tablet fuera original.

El chino me dijo; Viene sellada, con su numero de serie y demás todo perfecto. Pero puede que incluso a nosotros nos las envien falsas.

.

Es muy fácil detectar si un móvil es falso o no (simplemente cambiando la rom). En caso de ser falso, reclamas a PayPal y te devuelven el dinero...

Yo he comprado móviles muy por debajo del precio original, el último chollo, el OP5 por 320€ en Gearbest. Además la mayoría de Xiaomis que he comprado, costaban menos que en la tienda oficial de China. Y te aseguro que todos eran 100x100 originales.

Por otra parte, no he leído a nadie de este foro (ni en ningún otro) que haya recibido una falsificación..


No dudo que en China más de la mitad de los móviles que se vendan, sean falsificaciones. Pero te aseguro que las tiendas con cierta reputación tipo Gearbest, Banggood, Tomtop, etc no venden xiaomis falsos.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/10/17, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Es muy fácil detectar si un móvil es falso o no (simplemente cambiando la rom). En caso de ser falso, reclamas a PayPal y te devuelven el dinero...

Yo he comprado móviles muy por debajo del precio original, el último chollo, el OP5 por 320€ en Gearbest. Además la mayoría de Xiaomis que he comprado, costaban menos que en la tienda oficial de China. Y te aseguro que todos eran 100x100 originales.

Por otra parte, no he leído a nadie de este foro (ni en ningún otro) que haya recibido una falsificación..


No dudo que en China más de la mitad de los móviles que se vendan, sean falsificaciones. Pero te aseguro que las tiendas con cierta reputación tipo Gearbest, Banggood, Tomtop, etc no venden xiaomis falsos.
Ya habia tardado en salir el "user/s" que ha comprado mas barato que todos y todos sus telefonos han sido originales... (ni uno solo falso, NI UNO) Incluso mas baratos que el precio lanzamiento de la casa oficial.

Pero TE ASEGURO....... ¿Aseguro? acaso trabajas tu en esas paginas? , envias tu desde China? estas tu en el almacen? eres tu el comercial de esas webs?, Los compras tu?. Bagg...Lo de siempre.
No voy a llevar esta converzacion a otro nivel pues no me interesa discutir y menos con gente como tu (ya los conozco) Así que un; OK tio. Lo que tu digas.

Ahora mañana se llenara esto de comentarios con un "pues yo tambien, pues yo no se que... Pues yo tal". (olvidenlo) Ya lo puse claro antes, era un consejo por si alguien le sirve. Nada mas.

PD. Lo de cambiar la ROM no era necesario decirlo. Es obvio.

Última edición por jose_fley Día 19/10/17 a las 23:46:59.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/10/17, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azapicoe Ver Mensaje
No compi, lo explico en el primer post que he puesto. Mi proveedor se envía los teléfonos a su almacén en Europa (cada x tiempo), y de ahí a Madrid. Es entonces cuando me pasa el seguimiento de los envíos ASM 24h. Máximo 15 días, y si hay suerte y justo lo pides pocos días antes de que se haga uno de esos envíos puede tardar menos de una semana.

El asunto es el siguiente; Si envias desde otro pais se aplica el impuesto de dicho pais que es menor que el de España (ahi reside el negocio, hasta el año 2019 cuando la comunidad EU aplique que se pague siempre el del pais de destino y no de origen).

Pero el asunto es que yo vivo en Canarias, y si me envias un telefono con el pago de impuesto en tu pais, aqui se lo pasan por el forro y tengo que pagar tamb el IGIC (al estar considerado un 3ª pais).

Para eso, se puede descontar el impuesto de la factura y ese dinero te lo devuelve la hacienda de dicho pais o lo envias con la factura donde se detalla y lo reclamo yo. Puedes hacerlo asi?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/10/17, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
azapicoe azapicoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: en la silla de glenn gould
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El asunto es el siguiente; Si envias desde otro pais se aplica el impuesto de dicho pais que es menor que el de España (ahi reside el negocio, hasta el año 2019 cuando la comunidad EU aplique que se pague siempre el del pais de destino y no de origen).

Pero el asunto es que yo vivo en Canarias, y si me envias un telefono con el pago de impuesto en tu pais, aqui se lo pasan por el forro y tengo que pagar tamb el IGIC (al estar considerado un 3ª pais).

Para eso, se puede descontar el impuesto de la factura y ese dinero te lo devuelve la hacienda de dicho pais o lo envias con la factura donde se detalla y lo reclamo yo. Puedes hacerlo asi?
Vamos a ver, el impuesto (aranceles e iva), solo se paga si el paquete que te llega proviene de fuera de la unión europea. Si se envía desde Europa, como es mi caso. No hay que pagar nada, vaya a canarias, a Italia o a finlandia. Como cuando en eBay compras algo desde Alemania. Es mas, esto ya no estoy seguro pero creo que no hay ni siguiera aduana donde registren paquetes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/10/17, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azapicoe Ver Mensaje
Vamos a ver, el impuesto (aranceles e iva), solo se paga si el paquete que te llega proviene de fuera de la unión europea. Si se envía desde Europa, como es mi caso. No hay que pagar nada, vaya a canarias, a Italia o a finlandia. Como cuando en eBay compras algo desde Alemania. Es mas, esto ya no estoy seguro pero creo que no hay ni siguiera aduana donde registren paquetes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A ver tio. Si el paquete que envias viene de la CU no paga aranceles porque ya se pagaron en el pais de origen desde donde envias (francia, alemania....) En eso estamos deacuerdo, ya te lo puse antes.

En Canarias no funciona así. Se requisa, pagas DUA e IGIC (telefonos llevan el 7%). Y si aqui hubiera un distribuidor pagas AIEM. Punto pelota. Edito; Tu no lo pagas. Lo pago yo. (queria decir)

(tengo un bazar chino desde hace 7años).

Última edición por jose_fley Día 19/10/17 a las 23:53:04.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/10/17, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ya habia tardado en salir el "user/s" que ha comprado mas barato que todos y todos sus telefonos han sido originales... (ni uno solo falso, NI UNO) Incluso mas baratos que el precio lanzamiento de la casa oficial.

Pero TE ASEGURO....... ¿Aseguro? acaso trabajas tu en esas paginas? , envias tu desde China? estas tu en el almacen? eres tu el comercial de esas webs?, Los compras tu?. Bagg...Lo de siempre.
No voy a llevar esta converzacion a otro nivel pues no me interesa discutir y menos con gente como tu (ya los conozco) Así que un; OK tio. Lo que tu digas.

Ahora mañana se llenara esto de comentarios con un "pues yo tambien, pues yo no se que... Pues yo tal". (olvidenlo) Ya lo puse claro antes, era un consejo por si alguien le sirve. Nada mas.

PD. Lo de cambiar la ROM no era necesario decirlo. Es obvio.
No entiendo esa respuesta tan a la defensiva.

Claro que te puedo asegurar que todos mis xiaomi han sido originales. Lo primero que hago es ponerle una rom de xioami.eu

Solo quería aportar mi opinión y ayudar, igual que has hecho tú. No he visto un hilo en todo htcmania (ni en ninguna otra página), diciendo que ha recibido un Xiaomi falso..

Si tu has visto algún hilo o alguna tienda que haya enviado un móvil Xiaomi falso, te animo a que lo denuncies aquí para no comprar en esa tienda..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 20/10/17, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas!

447€ GIZTOP (nunca había oído hablar de esta web, pero deja pagar con PAYPAL)

Tiene pintaza eso no? Ahora mismo está por 437€. Cómo lo veis? Os fiáis? Si es así mañana mismo lo pillo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/10/17, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Buenas!

447€ GIZTOP (nunca había oído hablar de esta web, pero deja pagar con PAYPAL)

Tiene pintaza eso no? Ahora mismo está por 437€. Cómo lo veis? Os fiáis? Si es así mañana mismo lo pillo.
Se te olvida sumar 10€ de gastos de envío.

Yo esa web no la conozco, así que no puedo opinar. Pero por 3€ más, compensa comprarla en páginas más conocidas..
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/10/17, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Se te olvida sumar 10€ de gastos de envío.

Yo esa web no la conozco, así que no puedo opinar. Pero por 3€ más, compensa comprarla en páginas más conocidas..
Pero te dan un 5% de descuento por registrarte, mañana investigaré algo más.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/10/17, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Buenas!

447€ GIZTOP (nunca había oído hablar de esta web, pero deja pagar con PAYPAL)

Tiene pintaza eso no? Ahora mismo está por 437€. Cómo lo veis? Os fiáis? Si es así mañana mismo lo pillo.
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Se te olvida sumar 10€ de gastos de envío.

Yo esa web no la conozco, así que no puedo opinar. Pero por 3€ más, compensa comprarla en páginas más conocidas..
Es la ti nada oficial de Gizmochina, lleva tiempo en marcha, ojo, la ponéis en € pero se paga en USD.

459€ por DHL eComarce, que según dicen no se paga aduanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/10/17, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Pero te dan un 5% de descuento por registrarte, mañana investigaré algo más.
A mí me ha dado un 2% 459€ con envío sale al cambio por Paypal
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/10/17, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ya habia tardado en salir el "user/s" que ha comprado mas barato que todos y todos sus telefonos han sido originales... (ni uno solo falso, NI UNO) Incluso mas baratos que el precio lanzamiento de la casa oficial.

Pero TE ASEGURO....... ¿Aseguro? acaso trabajas tu en esas paginas? , envias tu desde China? estas tu en el almacen? eres tu el comercial de esas webs?, Los compras tu?. Bagg...Lo de siempre.
No voy a llevar esta converzacion a otro nivel pues no me interesa discutir y menos con gente como tu (ya los conozco) Así que un; OK tio. Lo que tu digas.

Ahora mañana se llenara esto de comentarios con un "pues yo tambien, pues yo no se que... Pues yo tal". (olvidenlo) Ya lo puse claro antes, era un consejo por si alguien le sirve. Nada mas.

PD. Lo de cambiar la ROM no era necesario decirlo. Es obvio.
Sabe a amargo desde Lleida.

[...]

Última edición por Deivid Morganson Día 20/10/17 a las 07:54:37.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/10/17, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A mí me ha dado un 2% 459€ con envío sale al cambio por Paypal
ya has picado.

Vicio viciooo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/10/17, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Se te olvida sumar 10€ de gastos de envío.

Yo esa web no la conozco, así que no puedo opinar. Pero por 3€ más, compensa comprarla en páginas más conocidas..
Exacto

Es más no sabemos lo que suelen tardar en enviar los pedidos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/10/17, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azapicoe Ver Mensaje
Vamos a ver, el impuesto (aranceles e iva), solo se paga si el paquete que te llega proviene de fuera de la unión europea. Si se envía desde Europa, como es mi caso. No hay que pagar nada, vaya a canarias, a Italia o a finlandia. Como cuando en eBay compras algo desde Alemania. Es mas, esto ya no estoy seguro pero creo que no hay ni siguiera aduana donde registren paquetes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por cierto, ayer se me habia olvidado decirte una cosa. Si vas a montar una web que opera en España o EU puedes hacer estas 3 cosas;

1º; No enviar a Canarias.

2º; Enviar a Canarias, descontarle el impuesto al precio del producto (iva en este caso) y cuando el producto llegue aqui el comprador paga su correspondiente DUA e IGIC. Reclamas esa IVA a Hacienda y Hacienda te lo devuelve con la declaracion, ya que el envio ha sido enviado a Canarias.
Esta es la forma correcta.

3º; Pasas de todo (como algunas webs) Y en vez de descontar el impuesto, lo quitas de la factura y se lo sumas al precio. Osea que al comprador en Canarias le cuesta lo mismo + el IGIC y DUA. La Hacienda de Canarias gana, la hacienda estatal se gana su IVA si devolverlo y tu ganas lo mismo.

Haciendo este ultimo caso, ganas lo mismo pues el dinero se lo gana Hacienda no tu. Pero corres el riesgo que alguien te denuncie ya que en tu web anuncias que el IVA está incluido, si está incluido no puedes quitarlo y sumarlo a tu antojo al articulo. Puedes cobrar mas caro en el envio (lo cual tambien deberias presentar factura) pero jamás en el precio del producto. Y si recibes denuncia de un comprador avispado, terminaras devolviendole el precio del iva, y hacienda te va a solicitar todas las facturas de compras que has hecho a Canarias y como no esten correctas. Preparate.

.

Última edición por jose_fley Día 20/10/17 a las 10:44:40.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/10/17, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Cual es el mejor teléfono del momento en calidad precio, no me importa el precio.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/10/17, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
cual es el mejor teléfono del momento en calidad precio, no me importa el precio.
Un saludo.
lg v30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 21/10/17, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
monxlerx monxlerx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Tu operador: Simyo

En DealExtreme, hay un ofertón muy bueno por el Mi Mix 2 de 128GB. Con el código DXAFFA queda en 477,30€.

Para los interesados os dejo el link, DEALEXTREME

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 19:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /