Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

G3S - Cuelgue

Se me queda pillado de vez en cuando. Con la pantalla bloqueada, no responde. Al rato, se reinicia solo, pero no es un reinicio total, no me pide el PIN, y aún así salta un mensaje de que la SIM se ha cambiado.
¿A alguien más le pasa?
¿Puede ser problema de la SIM?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
Seku Seku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33

Que rom usas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/13, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Se me queda pillado de vez en cuando. Con la pantalla bloqueada, no responde. Al rato, se reinicia solo, pero no es un reinicio total, no me pide el PIN, y aún así salta un mensaje de que la SIM se ha cambiado.
¿A alguien más le pasa?
¿Puede ser problema de la SIM?
Esto es un problema de los que no debe ser muy generalizado pero que a mi me trae de cabeza... Si pudieras comentar en que circunstancias te ocurre... A mi por ejemplo me ocurre cuando navego en Internet el teléfono se queda tieso y al rato se reinicia hay veces que me decía lo de la sim como a ti pero en líneas generales se reinicia correctamente. También me sucedía cuando estaba trasteando con el teléfono mientras escuchaba música, así que para empezar le eche la culpa a la sd una clase 10 de trascend cómo no son muy buenas....

Instale la rom original china por Flashtool y deje al sistema sin sd para probar ya no podía comprobar la reproducción de música pero si el navegador y con el sistema más limpio imposible pero el cabreo fue en aumento porque al navegar seguia colgandose.. De todas formas le puse una sd antigua clase 4 de Kingston y todo seguía igual por cierto no se donde se nota la velocidad de escritura y lectura de una sd y si visto lo visto merece la pena gastarse el dinero en una clase 10 porque a mi me resulta igual que la clase 4 eso sí en el antutu la clase 10 da más puntuación lo cual es muy importante y sobretodo práctico , bueno sigo con la historia instale el logcat para ver donde cascaba el teléfono y cuando lo hacía hasta donde llegaba el log justo antes de reiniciarse era en el redimensionamiento de imágenes en web, probé con varios navegadores y al final me quede con el one browser que parece que es el que más rápido carga. De todad maneras seguía ocurriendo pasado un rato navegando así que me olía a que el sistema se cargaba hasta que se quedaba pillado estuve mirando haciendo pruebas con el consumo de ram y sinceramente era excesivo parece que Android o esta rom no gestiona demasiado bien eso de liberar memoria siempre por encima de 800 mb solo el navegador se come cerca de los 200 con webs abiertas si a eso le sumas todos los servicios de Google se dispara el consumo de ram, curiosamente a pesar de ello el consumo de batería sigue siendo extraordinario.

En fin a partir de aquí mi objetivo era rebajar al máximo el consumo de ram para eso he borrado todos los servicios que no utilizo y que la rom trae incorporados por poner un ejemplo una aplicación del tiempo y un uploader de picassa aunque borre bastantes más con el TITANIUM backup que ahora no recuerdo todo lo que vi superfluo y consumia ram como proceso inactivo..., seguía siendo elevado el consumo de ram y ya no había más de donde rascarle a la rom china más limpia imposible así que procedí a buscar alternativas... Es sabido que los task Killer van en contra del funcionamiento del sistema y que lo que pueden es aumentar el consumo de batería así que opte por el greenify un modulo para xposed que Supuestamente hiberna las aplicaciones que no se usan, teniendo la precaución de obviar toda Aplicación de servicios de mensajería empecé a probarlo y el resultado fue desastroso reinicios constantes los cuelgues aumentaron exponencial mente así que seguí buscando y encontré en el enlace de fly on de xda la solución para mi definitiva de momento ha resultado..

Un ram manager que se instala vía recovery está aquí http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1368229347 el que yo he instalado es el multitasking manager el normal no el agresivo y de momento va de perlas ya no he vuelto a sufrir más cuelgues ni reinicios y en condiciones normales el consumo de ram esta por debajo de 600 mb parece ser que cuando apagas la pantalla el cierra lo innecesario y aparte sabiendo lo que ocurre tengo la precaución de cuando salgo de una aplicación cerrarla totalmente con el botón back pulsado prolongado esto es posible gracias a una opción del gravity box... Aunque con el ram manager que antes he comentado creo que es suficiente por lo menos a mi no se me ha vuelto a quedar pillado en la web de xda que he puesto comenta que una vez instalado no se usen task manager y yo no lo he vuelto a utilizar sólo miro el consumo de ram así que no se si es tu caso pero a mi de momento se me ha solucionado, sigo con la rom china y eso que he probado casi la totalidad de las customs que hay y todas las oficiales de jiayu . es con todas me pasaba lo mismo hasta que he instalado esto... Espero que sirva de ayuda.

Al final estoy con la rom china, una sd clase 4, fly on 4 ,xpsed con gravity y másterkey, de sonido le he metido el viper4android y le quite también el reproductor nativo y el músic. Fx como reproductor utilizo uno chino el ttpod que para mi gusto es el que más partido saca al altavoz exterior del teléfono y no trae tantas opciones de sonido como otros... el lo hace todo automático el ecualizador funciona en función del tipo de música y suena realmente bien , con el viper4android para auriculares puedes hacer auténticas maravillas... Eso es todo de momento llevo una especie de custom rom con la base china del 23 de mayo lo más limpia posible y va realmente bien... Un saludo

Última edición por 2pac4life Día 02/09/13 a las 22:44:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2pac4life su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/09/13, 04:44:02
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La rom que uso es la oficial de Jiayu.es, la última del 19-08-2013. y también me pasaba con la anterior.Uso el greenify, y se me habia pasado por la cabeza que tuviera algo que ver...
También pensé lo de la SIM ya que aparece el mensaje de que se ha cambiado, asi que haré un duplicado de tarjeta SIM por si acaso (ya esta muy cascada, asi que me da igual). A mi nunca me ha pasado navegando, o escuchando música, lo que me pasa es que el movil esta inactivo, y cuando pulso el boton de desbloqueo para usarlo, no responde, generalmente el led está en verde, como cuando tengo una notificación del whatsapp y los botones inferiores iluminados (ya que lo tengo así configurado con el gravitybox).
Si es de la ram, lo que me llena a mi la memoria es el whtasapp, porque ssiempre que se me queda pillada, hay notificaciones de mensajes nuevos que me han llegado al whatsapp, asi que cambiaré a whatsapp plus (que esta mas optimizado), probaré con la SIM nueva y desinstalaré el Granify, a ver si me deja de pasar...

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
barbicam barbicam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG l5 y Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
El mío también se cuelga, yo lo tengo según llego de fábrica, me lo hace al navegar y me lo ha hecho abriendo alguna aplicación después de un momento. Se reinicia y todo funciona otra vez. Usando el watsapp o hablando no lo hace.
Yo lo uso sin tarjeta sim solo wifi, ya que estoy fuera de España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/13, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algun lugar
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
Baja le CPU 1 GHz i se soluciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi Ver Mensaje
Baja le CPU 1 GHz i se soluciona
¿Para eso necesito alguna app?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/13, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
supernada supernada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi Ver Mensaje
Baja le CPU 1 GHz i se soluciona
como se hace eso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/13, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenrpi Ver Mensaje
Baja le CPU 1 GHz i se soluciona
Para es se necesita poder hacer overclock, osea un kernel modificad Y NO TENEMOS EL PUÑETERO SOOUURCEEEEEEEEE!!!! *DE BUENAS* XD
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/09/13, 05:42:06
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Yo he bajado la frecuencia a 988 mhz con Rom Toolbox y esperemos que así se solucione
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/13, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A los que os pasa: ¿el móvil es comprado desde china, o aqui a Jiayu.es?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/13, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algun lugar
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
Jiayu.es se reiniciaba pe baje 1ghz solucionado tengo el trurbo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/09/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Pues si hay q bajar los 1,2 a 1,0 para que funcione bien vamos apañados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/09/13, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nick ya en uso Ver Mensaje
Pues si hay q bajar los 1,2 a 1,0 para que funcione bien vamos apañados...
Ya, esas cosas me fastidian mucho, vale que el móvil no es de los de marcas punteras ni que sea carísimo, pero en telefonía, parece que si no te gastas 700 euros en un móvil, vas a tener problemas o limitaciones por algún lado, y ni con esas te puedes confiar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/09/13, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Qué app habéis usado para bajar la velocidad? Con Rom toolbox no puedo ponerlo a 1.0 ghz, pues al bajar se queda en 988 mhz. Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/13, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
barbicam barbicam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG l5 y Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
A los que os pasa: ¿el móvil es comprado desde china, o aqui a Jiayu.es?
Es comprado aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/09/13, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
anticuario anticuario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Yiaju G3S
Tu operador: Simyo
A mí me pasa lo mismo, pero nunca cuando lo estoy usando. Simplemente intento encender la pantalla y no responde. Está apagado, porque no puede recibir llamadas, pero no funciona el despertador, cosa que sí hace aunque esté apagado mientras tenga batería.

He hecho una instalación limpia y no ha servido de nada, ahora acabo de bajarle la velocidad del procesador. Iré contando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anticuario Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, pero nunca cuando lo estoy usando. Simplemente intento encender la pantalla y no responde. Está apagado, porque no puede recibir llamadas, pero no funciona el despertador, cosa que sí hace aunque esté apagado mientras tenga batería.

He hecho una instalación limpia y no ha servido de nada, ahora acabo de bajarle la velocidad del procesador. Iré contando.
Parece que tu fallo no es exactamente lo mismo yo a priori diría que lo que comentas es más grave... Los cuelgues son usando el teléfono mientras se producen cambios bruscos en el rendimiento del micro... Ya sea despertandolo del deep sleep o mientras el sistema está muy cargado con ciertas acciones por ejemplo al navegar... Aunque es muy curioso que al someterlo a un test de stress bastante gordo( 1 hora al máximo rendimiento) no produzca ningún error. Es un problema bastante complejo de saber de donde viene así que de momento lo que realmente funciona es bajarle la velocidad al procesador.. Yo llevo más de una semana con el teléfono sin ningún reinicio y no lo he apagado en todo esta semana que digo y le he dado bastante trabajo... Soy de navegar muchísimo y en páginas pesadas, Youtube tanto en navegador cómo en la aplicación propia incluso de ver películas y series online o el partido de Nadal que también lo vi un rato largo con el móvil así que de momento funciona vamos que lo tengo más que probado... y no se nota excesivamente que el procesador vaya a menor velocidad el teléfono sigue rindiendo igual de bien ante un uso normal. Espero que se solucione tu problema también al bajarle el rendimiento a la cpu aunque por regla general cuando se queda colgado se suele reiniciar no se apaga como tu dices... Eso no tiene buena pinta.. Pero ojalá se te corrija
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/13, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
anticuario anticuario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Yiaju G3S
Tu operador: Simyo
Pues al final creo que he dado con ello, aunque es pronto para decirlo, y fue completamente culpa mía. Se me cayó la tapita de la parte de abajo de la pantalla hace un par de semanas, y la pegué con una cinta de doble cara, pero utilicé una tira entera y tapé un par de huecos que debían servir para refrigerar. Esta mañana he caído en ello, he retirado la tapa, he cambiado la cinta por otra despejando los agujeros de refrigeración y desde entonces no ha vuelto a apagarse.

En un par de días os podré confirmar si era eso, espero que sí.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/13, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Pipedea Pipedea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Yiaju F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anticuario Ver Mensaje
Pues al final creo que he dado con ello, aunque es pronto para decirlo, y fue completamente culpa mía. Se me cayó la tapita de la parte de abajo de la pantalla hace un par de semanas, y la pegué con una cinta de doble cara, pero utilicé una tira entera y tapé un par de huecos que debían servir para refrigerar. Esta mañana he caído en ello, he retirado la tapa, he cambiado la cinta por otra despejando los agujeros de refrigeración y desde entonces no ha vuelto a apagarse.

En un par de días os podré confirmar si era eso, espero que sí.
Ya eres el segundo al que veo que le ha pasado lo mismo, con esos agujeros abiertos no tiene xq colgarse o apagarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 06:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /