Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
[ CONJUNTA ] JIAYU G3S QUADCORE . Distribuidor Oficial JIAYU.ES por 174 euros!! 2 AÑOS DE GARANTIA. EMPEZAMOS A ENVIAR LOS CODIGOS! RECIBIENDO LOS TELEFONOS. CONJUNTA RECORD



CONJUNTA CERRADA EN HTCMANIA -- CONTINUA EN FOROCOCHES


PRIVADOS A Hunter_RE

CONJUNTA PARA HTCMANIA JIAYU G3S QUADCORE POR JIAYU.ES

Trás las diferentes ofertas en el foro y como se demoraba demasiado, me puse en contacto con Jiayu.es y nos mejoraron la oferta de Starmovil, por lo que aquí la teneis para todos nosotros!!!!!!

De los 50 primeros compradores que aún no hayan enviado el mensaje de confirmación a Hunter_RE, por favor, que le manden un privado confirmando que quieren el móvil, para que él pueda mandaros el código.


ULTIMA HORA! SI LLEGAMOS A 100 UNIDADES ENTREGA INMEDIATA A LOS 50 PRIMEROS


Abro este hilo ya que he comunicado a la gente de Jiayu.es si igualaban el precio de la otra conjunta que hay por el foro para la compra del terminal Jiayu G3s versión QuadCore que ya están comercializando Jiayu con el procesador Quad-Core MT6589 Cortex-A7 1.2 GHz y no es que lo han igualado sino que han mejorado el precio.


174 EUROS + 5 EUROS GASTOS DE ENVIO


 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Vale chicos, he creado un formulario como el de la otra conjunta. Os lo adjunto aquí:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN <--------Clic aquí

Y aquí podéis consultar la lista de usuarios inscritos.

LISTADO DE USUARIOS

VENTAJAS


- Jiayu.es es el único Distribuidor OFICIAL nombrado por Jiayu, lo podemos ver en la página oficial de Jiayu, por lo que el trato es directo con la fábrica y como hemos visto estos dias ellos ya han recibido Jiayu G4 y Jiayu G3S.
- 2 años de garantía.
- Servicio técnico propio
- No hay que señalizar nada, una vez esten disponibles en tienda, se efectua el pago y se envia, por lo que como van a pasar unos dias y tienes algún imprevisto te puedes retirar de la conjunta sin problemas ( una averia del coche, el seguro de casa, unas vacaciones sorpresa de la novia/mujer etc... ) al no adelantar dinero no hay compromiso!

- PEDIDO CONFIRMADO CON FÁBRICA, Jiayu.es ya tiene unidades pedidas, por lo que en breve producirán estas unidades , entre que os apuntais y llegamos a las 100 unidades, podemos estar hablando de final de mes para recibirlo en casa, entre 15-20 dias


CONDICIÓN PARA ESTA OFERTA -

- Superar las 100 unidades, para no demorar el pedido solo aseguran 200 unidades para la conjunta, esto no quiere decir que si se superan esas unidades os quedais fuera, solo que el segundo plazo de entrega se puede retrasar algo.

¿ COMO COMPRAR ?
www.jiayu.es Official Jiayu Store

Una vez finalizada la conjunta, se remitirá un codigo descuento para que se realice el pedido directamente por la web


FORMA DE PAGO:
- Transferencia bancaria
- Ingreso en cuenta LA CAIXA
- Tarjeta de crédito
- Contrarembolso + 3% de recargo
- Paypal + 3.5% de recargo

ENVIOS:
- Todos los envios se realizarán desde España en 24 horas una vez Jiayu.es disponga del stock en tienda y el pago se haya realizado
- Se utilizará NacexShop como medio de envio.

GARANTIAS:
- Garantía es de 2 años

DERECHO DE DESESTIMIENTO ( Aplicamos lo de la gran conjunta )

La Ley marca que hay que ofrecer 7 días de derecho de desistimiento de la compra, Jiayu.es ofrece esos 7 días, y solo piden que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, 12 euros en total si se hacen ellos cargo (recomendado) y 6 euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, Jiayu.es pide que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo piden que se use la lógica y el sentido común.




REVIEW EL CHAPUZAS INFORMATICO COLABORADOR HABITUAL HTCMANIA

http://elchapuzasinformatico.com/201...iew-jiayu-g3s

Jiayu G3S, un terminal que combina el diseño del Jiayu G3 con la renovada potencia del Jiayu G4. El Jiayu G3S ofrece una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que se traduce en una densidad de 312 ppi. Además, su solidez está garantizada gracias al laminado Gorilla Glass 2 que protege su superficie y a su marco metálico.
En su interior, encontramos el SoC MediaTek MTK6589 de 4 núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.2 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP y 1 GB de memoria RAM. Cuenta además con 4 GB de memoria interna, una cámara de 8 megapíxeles, una jugosa batería de 2750 mAh y el sistema operativo móvil Android 4.2.1 Jelly Bean.



Veamos las especificaciones completas del Jiayu G3 en la siguiente tabla:



Opiniones de Jiayu.es en Forocoches..

 Cita: Originalmente Escrito por MichaelScofield Ver Mensaje
Ni tengo nada que ver con ivardis ni he podido comprarle por vivir demasiado lejos, pero hay que reconocer que es el mejor vendedor de Jiayu que hay ahora mismo en España. Ofrece casi el mismo precio que la conjunta sin tener que estar reserva, mp, adelanto dinero, uy tengo el número 1093 y me llegará en 2027...compras y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelScofield Ver Mensaje

Muy buen trabajo IVAR.
 Cita: Originalmente Escrito por deavag Ver Mensaje
Ya lo tengo en mis manos.
Mejor servicio imposible.
Muchísimas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ronald2110 Ver Mensaje
Con la emoción de tener el móvil no había dicho nada pero es un vendedor muy recomendable, pedí el móvil jueves y viernes al medio día ya lo tenia en la mano, ahora estoy foreando desde mi jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por mechazo-V- Ver Mensaje
lo he recibido hace 1 hora,estoy un poco perdido ya que es mi primer movil android, pero es una pasada
Un 10 a la tienda,enviado el miercoles y recibido hoy!
 Cita: Originalmente Escrito por apandawn Ver Mensaje
Enviado ayer, recibido hoy. Maravilloso, toca tunearlo ahora ;D
Gracias Ivar por el servicio, rápido, buena comunicación y cumple lo que ofrece. Forero-vendedor 100% recomendable
 Cita: Originalmente Escrito por racepeda Ver Mensaje
IVAR me llegó el viernes a las 15:00 el G3. Muy buena comunicación contigo en todo momento sobre el estado del pedido, llegué a ti por una recomendación de otro comprador y ahora seré yo quien te recomiende.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
A mi tambien me llegó el viernes, super contento con el servicio recibido, ya es el segundo Jiayu que les pido y cada vez mas contento con la atencion al cliente y la rapidez en los envios.
Gracias IVAR otro cliente contento, espero las fundas para hcer otro pedido.
 Cita: Originalmente Escrito por Lateralus Ver Mensaje
Movil pedido el Domingo y recibido esta tarde (con fundita de regalo ademas) Mas rapido imposible. Muchisimas gracias IVAR, un placer
 Cita: Originalmente Escrito por shylmar Ver Mensaje
Siento haber tardado tanto en responder.... he tardado yo casi más que vosotros en enviarmelo, pero es que lo recibí ayer y ya no se me despegó de la mano. Muchas gracias por todo, por la rapidez, el buen trato, vamos, por darnos tan buen servicio.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelScofield Ver Mensaje
IVAR, te agradezco las gestiones para solucionar una duda que tenía con el móvil. Si todos los vendedores de FC fueran como tú esto iría bastante mejor.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por miorat Ver Mensaje
Esta mañana me llegó mi nuevo jiayu G3, de momento apenas lo he probado pero tiene una pinta buenisima.
IVAR muchas gracias por todo una comunicación y un trato excelente, sin duda así da gusto comprar. Nos vemos por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por DonDalinguer Ver Mensaje
recibido esta mañana en menos de 24 horas de crazyfitmassage, bravo por ellos y por Seur
 Cita: Originalmente Escrito por zumolin Ver Mensaje
ya lo tengo en casa muy buen movil.no puedo decir que es mejor que mi s3 unicamente porque es un chino.por todo lo demas es perfecto .manana voy a ver cuanto dura la bateria ya que esta recien llegado y todavia no lo he puesto a cargar.saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por [BoR]© Ver Mensaje
Buenas.

Recibido el mío, ahora lo voy a probar unos días a ver que tal y comento impresiones.

Todo perfecto con el señor IVAR hasta ahora.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Soopas Ver Mensaje
buenas

Acabo de recibir el móvil hoy por la mañana. G3 negro. gracias por la funda.

Gracias un placer tratar con tigo. espero hacer mas negocio

SALUDOS
 Cita: Originalmente Escrito por racepeda Ver Mensaje
IVAR me llegó el viernes a las 15:00 el G3. Muy buena comunicación contigo en todo momento sobre el estado del pedido, llegué a ti por una recomendación de otro comprador y ahora seré yo quien te recomiende.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por MichaelScofield Ver Mensaje
IVAR, te agradezco las gestiones para solucionar una duda que tenía con el móvil. Si todos los vendedores de FC fueran como tú esto iría bastante mejor.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por JESULYX Ver Mensaje

Ivar todo un señor cumple lo que promete todo super rápido, 5* para él.
 Cita: Originalmente Escrito por shylmar Ver Mensaje
Siento haber tardado tanto en responder.... he tardado yo casi más que vosotros en enviarmelo, pero es que lo recibí ayer y ya no se me despegó de la mano. Muchas gracias por todo, por la rapidez, el buen trato, vamos, por darnos tan buen servicio.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Lateralus Ver Mensaje
Movil pedido el Domingo y recibido esta tarde (con fundita de regalo ademas) Mas rapido imposible. Muchisimas gracias IVAR, un placer
 Cita: Originalmente Escrito por miorat Ver Mensaje
Esta mañana me llegó mi nuevo jiayu G3, de momento apenas lo he probado pero tiene una pinta buenisima.

IVAR muchas gracias por todo una comunicación y un trato excelente, sin duda así da gusto comprar. Nos vemos por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por SALTAROTONDAS Ver Mensaje
buenos vendedores y con tienda fisica , hace unos dias les compre otro modelo y estoy muy contento
 Cita: Originalmente Escrito por .Kurtz. Ver Mensaje
Hace un rato me ha llegado. Ahora estoy trasteando con él. Todo perfecto. Un 10 para IVAR.

Por cierto que el móvil en la mano transmite unas sensaciones de p.m.
 Cita: Originalmente Escrito por nagrados Ver Mensaje
precio igual que el de la compra conjunta. Y con entrega rápida. A esperas de comentarios de como va el tfno con respecto a prestaciones, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Reycoba Ver Mensaje
Excelente vendedor atento en todo momento :number1: Espero poder tenerlo el jueves aquí
 Cita: Originalmente Escrito por yongui Ver Mensaje
telefono en mano,buenas primeras impresiones, funciona todo correctamente, iremos trasteando con el.
La atencion y servicio de Ivar excelente
 Cita: Originalmente Escrito por DANONE Ver Mensaje
Buenos dias,a mi me lo acaban de entregar hace un momento,todavia no lo he trasteado pero de momento todo ok,envio rapido,buena comunicacion con ivar,trato excelente y que mas decir......Todo perfecto,me lo apunto para proximos pedidos.Gracias y saludos a todos
 Cita: Originalmente Escrito por Reycoba Ver Mensaje
Me lo acaban de entregar, se acaba de ir el de Seur. Que bien embalado está no? Como debe ser. A primera vista la putada que veo es que todos los manuales están en chino. Valla no me lo experaba xd

Ahora os cuento más
 Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Da gusto ver tantas buenas opiniones juntas de un vendedor.
Seguid asi ;)
 Cita: Originalmente Escrito por abexa Ver Mensaje
Me uno a felicitar a Ivar, pagado el miércoles y recibido hoy jueves.
Por cierto pedazo de cacharro.
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
yo tengo el mio recogido en tienda hace 2 días, de momento perfecto!!
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Y una hora despues de pagarlo y hacer el pedido ya mandan
un email diciendo que el pedido ya he sido enviado,eso es eficiencia, espero que haya leido mi post y me lo envie plateado.
 Cita: Originalmente Escrito por Lysholm Ver Mensaje
¿Entonces lo pedidos ya están enviados?

Mi novia me encargó uno hace un par de días por Whatsapp en el número que aparece en la web, y no ha vuelto a tener más noticias. De hecho me dice que ha vuelto a escribir hoy para concretar el asunto del color, y no ha recibido ningún tipo de respuesta ni afirmativa ni negativa

Edito por melón e impaciente: el vendedor la ha llamado, le ha confirmado el pedido y ha concretado lo del color. Un 10 para la tienda.
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
unos maquinas mas rapidos imposible,¿sabes si el mio lo mandaste plateado?se me olvido ponerlo en observaciones pero te lo dije aqui
 Cita: Originalmente Escrito por fradyjavi Ver Mensaje
IVAR te deje un privado.

Yo tengo experiencia con este forero en cuanto a tratos y decir que totalmente recomendable!!
 Cita: Originalmente Escrito por Lysholm Ver Mensaje
Buenos días.

Acabo de recibir el mío. Venía todo lo que tenía que venir, y lo que he probado de momento funciona divinamente.

Recomiendo al 100% este vendedor. El trato ha sido excelente y la compra se ha resuelto con la máxima celeridad.

Y, contrariamente a lo que ha expuesto alguien en el hilo, el precio me parece muy bueno. Con las garantías que ofrece comprar en España, con el respaldo de una tienda física, la comodidad de un envío en 24h y la seguridad del pago contra reembolso, sin riesgo de que te lo paren en aduanas y te acabe saliendo más caro, o de que cuando te llegue el paquete de China al mes de comprarlo contenga una piedra. En alguna otra tienda española que valoré antes era hasta 40€ más caro.

Ahora sólo me queda una duda que no se me ocurrió antes, supongo que, como en otras tiendas, salvo negligencia obvia -brickeo por manipulación con muñones, combustión espontánea por overclocking...- los cambios de software no anulan la garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
El mio lo he recibido esta misma mañana a las 11.00 mas rapido imposible, hice el pedido ayer sobre esta hora,vendedor totalmente recomendable el unico problema si podemos decirlo así es que la funda que venía era marron la mas fea que he visto en mi vida me hubiera gustado que hubiese sido negra ahora tendré que buscar alguna por internet y un protector de pantalla porque el que trae esta totalmente despegado ¿alguna pagina donde comprar accesorios para este terminal a buen precio?.
Muchas gracias IVAR
 Cita: Originalmente Escrito por efe Ver Mensaje
solo comentar que ayer pedí uno...recibido hoy sin problemas...un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por jaasp1 Ver Mensaje
¡¡ YA LO TENGO !! , he ido a buscarlo a la delegación de SEUR, en 24 horas en mis manos, todo perfecto , me ha sorprendido positivamente la calidad de sus materiales, y la pantalla brutal , y eso que vengo de una amoled del sami S2 . IVAR eres un crack , serio, comunicativo y sobre todo , eficaz en su trabajo ¡¡ GRACIAS !! .
 Cita: Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
me ha llegado esta tarde, estoy trasteando con el.
vendedor fiable y que te ayuda en lo que le preguntes
 Cita: Originalmente Escrito por robao Ver Mensaje
Teléfono recibido.

Trato 200% recomendable.

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS.

Sinceramente, hasta ahora he sido de comprar estas cosas directamente a China, pero a este precio, 2 años de garantía Española, y sobre todo CON ESTE TRATO Y ESTA VELOCIDAD DE ENVIÓ, es para planteárselo.
 Cita: Originalmente Escrito por /b/rother Ver Mensaje
Me llego ayer el G3, todo perfecto y muy rapido, desde que lo enviaron hasta que me llego menos de 24 horas, y eso que estoy casi en la otra punta de la peninsula, recomendado 100%
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Movil recibido, como siempre un servicio 10,Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por logu_90 Ver Mensaje
He recibido hoy el Jiayu G3. En primer lugar dar las gracias y la enhorabuena a IVAR. La comunicación, el trato y el envío es de 10. Un vendedor totalmente recomendable.
En cuanto al móvil solo llevo unas horas con él pero estoy flipando. Va muy muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Neste Ver Mensaje
IVAR,
ante todo quiero agradacer el descuento que has hecho al telefono. Lo acabo de recibir en menos de 24h y solo decir que a primera vista es brutal. La pantalla es mejor que la del iphone que tengo. Y bueno ,ya ire contando como va .
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por olleros Ver Mensaje
Solo deciros que el trato con este forero es un 10.
Me llego un G3 con un problemilla y me lo ha cambiado por otro en 2 días sin costes adicionales, es más he quedado tan satisfecho que hoy mismo le he encargado un G2S.

Lo dicho, no pilleis a China lo que podeis dar de ganar aquí, además de el tema garantía, y eso por ahorraros 4 duros.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por TDIPATI Ver Mensaje
Buenos dias IVAR ,Gracias por tu atención,G3 recibido a los 2 dias y seguido pedido un G2.
La verdad que da tranquilidad lo de la tienda española.
 Cita: Originalmente Escrito por bairom Ver Mensaje
buenas tardes

me gustaria desde aqui, agradecer el trato recibido desde ivardis.

les pregunte cuando tendrian stock hace ya un tiempo y me dijeron el 25 de marzo, les realize una reserva de 2 g3 y un g2. Llegado el dia me mandaron un msg para confirmarmelo e hice el pedido de dos g3, finalmente el g2 no lo pedi, me llegaron todo sin problemas, y comenze a disfrutar del movil.

a la semana, tube un problema con mi movil en el altavoz, fallaba de vez en cuando y me obligaba a usar auriculares, me puse en contacto con ello y me dijeron que me enviaban un mensajero para llevarse el movil. como no estaba en casa cuando llego el mensajero tarde 3-4 dias en poder enviarselo y en ese tiempo se me callo al suelo y se marco un poco en una esquina del movil.

les pregunte la posibilidad de que me roteran el movil y me lo actualizaran a Jelly bean y me dijeron que no habria problemas.

entre el envio de ida y de llegada paso apenas una semana, y me han devuelto el movil nuevo, no se si es una unidad nueva o han arreglado el roce que llevaba, pero esta como nuevo, y han cumplido su palabra de actualizarmelo, y parece que va un poco mas fluido que antes, aunque iba perfectamente.

pues eso me quito el sombrero ante esta gente y les felicito por su servicio tecnico, me han ganado como cliente y ya estoy en espera de que lleguen los g4 para poder pillar uno para mi mujer

perdon por el tocho. un saludo

Última edición por htc_lolo Día 12/06/13 a las 15:04:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htc_lolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/06/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Para apuntarse luego creo una lista

1. Jky69
2. jose7413
3. el_rafalillo
4. jjaviele
5. htclolo
6. Nick ya en uso
7. htclolo
8. valve
9. valve
9. MSantome
10. jagman
11. varilla2000
12. MGomezG97
13. htclolo (amigo)
14. John3d
15. scoth
16. elpepote ( plata segunda remesa )
17. Hunter_RE
18. joseba6futbol
19. joseba6futbol
20. Vaquele
21. Vaquele
22. Vaquele
23. Vaquele
24. Vaquele
25. Guillem65
26. Zarakiken
27. elpepote
28. vampiri
29. Jartry
30. arto1
31. uryups ( Portugal - pendiente )
32. txemitron
33. o0andres0o
34. coolwire
35. asturtip
36. rastein
37. miguellarva7
38. rracorreo
39. fertorres1976
40. pello6412
41. kierfa
42. Davinci21
43. Davinci21
44. JA1962
45. tartessio
46. carlosrodrigo1969
47. SC.sidon
48. Htc_lolo (amigo)
49. ixorreta
50.Espinosa13
51. Espinosa13 ( Plata )
52. darmacio ( plata )
53. osopardofc ( negro )
54. cgregori
55. vamoschavales
56. Sara_logu
57. GaLaiKo
58. dlrracuariodyum
59. malitas ( negro )
60. nij00
61. joseangel277
62. leperito
63. zofiel
64. chocosusana
65. periku2
66. periku2

Última edición por htc_lolo Día 10/06/13 a las 13:51:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
Ya estas tardando ... Je, je.

¿cuando se realizaría el pago? y ¿cuando empiezan a enviar?

¿Tendríamos que esperar a que tuvieran los 100 teléfonos en stock para toda la conjunta o empezarían a enviar, por orden, según fueran recibiendo unidades?

¿se podrán incluir accesorios: fundas y esas cosas?

Saludos.

Última edición por Jky69 Día 09/06/13 a las 13:48:57. Razón: Añadir preguntas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
Ya estas tardando ... Je, je.

¿cuando se realizaría el pago? y ¿cuando empiezan a enviar?

Saludos.
El pago, una vez tengan stock en tienda, ellos calculan 15-20 dias, ahora hay stock pero se ve que están sacando unidades en venta a clientes finales y cambiando reservas de G4 por G3S porque hay escasez de G4.

La verdad que tengo que probar a utilizar google docs

Stock van a tener igual, pero el precio es solo si se supera las 100 unidades. Voy a comentar lo de los accesorios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/13, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Y si eres de valencia, se puede recoger en tienda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/13, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Y si eres de valencia, se puede recoger en tienda?
Por supuesto! en cuanto confirmen que tenemos estas unidades en la tienda, se puede recoger sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/13, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
Me lo iba a reservar este lunes en tienda, pero así me apuntoooooooo!!

En la otra conjunta no pidieron precio en jiaju.es siendo distribuidor oficial español?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
Me lo iba a reservar este lunes en tienda, pero así me apuntoooooooo!!

En la otra conjunta no pidieron precio en jiaju.es siendo distribuidor oficial español?
Pues ni idea, yo creo que igual pidieron, pero como todavia no tendrian confirmación de fábrica les dirian que no, me imagino vamos. Y ahora como ya tienen en tienda y saben cuando les van a servir pues han aceptado, lo bueno de esto es el trato directamente con la fábrica y que realmente han tenido y tienen stock, y mejor aún no es lo mismo pedir 200 unidades para una conjunta que tener en stock habitual y si alguno sale defectuoso en el envio que puedan cambiartelo y no esperar a enviar el telefono y pedir a china otro.

Y lo mejor de todo es que no tenemos que adelantar nada de nada, que no pase como el follon de la conjunta de los G4, adelantando hace meses dinero y ahora reclama.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/13, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola , me puedes apuntar para comprar uno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/13, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Hola , me puedes apuntar para comprar uno
Apuntado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Referencias por HtcMania..

 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Son de fiar
 Cita: Originalmente Escrito por MacKzingerZ Ver Mensaje
yo les compré un G2S, pero se quedaron sin stock, me tardó una semana más de lo esperado, pero contactando con el chico en forocoches estuve informado en cada momento, me ofreció devolverme el dinero, mandarme el G2 normal, o que me esperase que es lo que hice, al final todo correcto y novia feliz
 Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Yo compré ayer mi flamante G4 (reservado) en la tienda de Valencia y perfecto, sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Una cosa de los que decís que la web está muy seca y que si sólo hay una tienda y tal... la tienda tiene poco más de 2 meses de vida si no recuerdo mal, además de ser unas pocas personas las que la llevan (vamos, una microempresa).

Para lo que llevan en el mercado como "Jiayu.es", me parece que van muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
Yo he comprado en esa Web mi G3N y en dos días lo tenía en casa, además hable por teléfono con la tienda y me atendieron perfectamente.

Ningún problema con ellos.
Vamosssss que quiero ese telefono por ese precio!!! ..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Para cuando podríamos tenerlo en nuestras manos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/13, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Para cuando podríamos tenerlo en nuestras manos
En principio me dijeron 15-20 dias para no pillarse los dedos, pero posiblemente sea unas dos semanas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/13, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Igual que ahora se ha rebajado el precio 25e respecto al precio de la web, podria ocurrir esto pero con el g4? Que se quede alrededor de 200?(no me refiero a que sea ya, so no, de aqui a unos meses)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/13, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Igual que ahora se ha rebajado el precio 25e respecto al precio de la web, podria ocurrir esto pero con el g4? Que se quede alrededor de 200?(no me refiero a que sea ya, so no, de aqui a unos meses)
Pues ni idea... pero como toda tecnologia cuando pasan los meses , salen cosas nuevas y bajan precios... nu se
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Ivardis no se la juega con una conjunta del g4?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/13, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Ivardis no se la juega con una conjunta del g4?
Ya les pregunté, pero es que no hay telefonos, me dijeron que tenian en la tienda, pero están entregando a las reservas de Marzo y no tienen ni para Abril.. está la cosa mal con ese telefono.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/13, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
se va a hacer conjunta con forocoches? me apunto aquí o allí? fundas y demás?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/13, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
se va a hacer conjunta con forocoches? me apunto aquí o allí? fundas y demás?
Mejor por aqui, fundas y accesorios negociando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/13, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Apuntame a la conjunta por favor.
Te agradezco mucho que te hayas movido y que encima sea con la tienda oficial en España. Yo yevo apuntado en la otra conjunta con tienda española desde hace casi 2 meses y reconozco que esperare noticias en estos dias del organizador y la tienda para ver si pueden hacer algo por acercarse a esa oferta o igualarla. Principalmente lo hago porque el organizador lleva mucho curro encima y me daría mucha pena por el. Aún asi como ya te digo apuntame porque lo cierto es que siendo la tienda oficial en españa me tira mucho la idea.
Una pregunta: No habrá problemas para elegir color cierto? Habrá stock de todos los colores no?
Un saludo y espero confirmacion! (Deberías hacer una lista)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 05:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /