bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/08/17, 06:33:22
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Es la respuesta logica, si lo has mojado no cubre.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 17/08/17 a las 06:48:44.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/08/17, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¿Otra vez con el tema del engaño? La humedad ambiente no se controla, no es tan sencillo como meterlo en la piscina. Menudo ridículo, de verdad.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/08/17, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Altorreal
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Para mí es una marca que ya murió, nunca más voy a comprar bq, la respuesta de ellos del departamento legal fue la misma del soporte técnico, ahora sólo me queda esperar por las respuestas de las quejas que hice contra la bq!

https://bqmoviles.blogspot.pt/2016/0...37518140974969

https://okdiario.com/economia/2017/0...arantia-677696

https://www.change.org/p/bq-bq-alega...3052&jb=153739
Pues no compres... Bq no se va arruinar xk un loco no compre su producto.... Deja de hacer el ridículo por favor.... Y sé feliz

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
SIGUEME EN TWITTER... https://twitter.com/#!/bostrom3
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/17, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@laffer, lo hemos explicado en varias ocasiones, la comunidad Mibqyyo es un lugar para dar soporte solamente, es un sitio de convivencia entre usuarios de la comunidad donde se ayudan entre ellos con ayuda de los moderadores/administradores y se trata 100% de dar soporte.

El resto de temas que no sean exclusivamente eso, no están permitidos como se indican en las normas.

Aquí es un foro externo donde se puede hablar de todo (según las normas de este foro) y damos respuesta de aquello que podemos dar.

En el caso del compañero aquí indicado, hay signos evidentes de corrosión (la imagen que el mismo usuario ha publicado se puede ver).

@rm8, como te hemos indicado en repetidas ocasiones, puedes continuar los trámites legales que veas pertinentes para reclamar tu caso si no estás conforme con las decisiones que se han indicado.

Cualquier consulta al respecto sobre esto, te emplazamos a tramitarlo mediante los canales que creas convenientes y nuestro equipo de legal responderá al respecto.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 17/08/17 a las 10:21:57.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/08/17, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

@manuelmagix No has leído lo que he escrito, nunca moje el teléfono! es simple aprender a leer antes de escribir!

@Joker73 Yo sé que la humedad no se controla, pero entonces tú dices que no puedo tener un teléfono de la bq donde vivo?Sólo debían vender teléfonos móviles en marruecos y países muy calientes sin humedad
Es ridículo lo que dices..

@bostrom Yo sé de eso loco fanboy de la bq, Pero cuantas más personas saben de mi caso más voy a ayudar a esas personas para no ser engañadas como yo, y así puede ser que la bq cambie su política errónea de trabajar!
Ridículo a ser tú en defender una marca en la que un día también necesitarás, Y te dar un presupuesto por la humedad y ahí te quedas a llorar..

@Soporte BQ Vuestro foro es una dictadura, no llega cerca de la calidad del htc mania, si alguien dice algo que no os agrada ustedes eliminan al usuario,

La cuestión no fue tener esos vestigios, sino cómo tratan a los clientes, si tiene ese problema de la humedad es porque el móvil esta defectuoso y no aguanta la humedad normal del día a día y debían responsabilizarse!A huir y decir que la culpa es de las personas, es una vergüenza!

Los sitios que publiqué, para ver la cantidad de personas que se quejan de ustedes, tienen noticias y todo, ¿será que usted está así porque van a despedir a las personas?He oído que iban a pasar de 500 trabajadores a 200, secuestrar por que la calidad bajó!

Y voy a la corte con usted si es necesario, me vas a pagar el dinero que gasté!

Última edición por rm8 Día 17/08/17 a las 14:11:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/08/17, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
El problema lo tienes en que no tienes capacidad de demostrar que el problema no lo has generado tu, a propósito o sin querer, pero absolutamente ninguna marca te va a cubrir daños por humedad, salvo que fuera un caso de mal ensamblaje de cientos de unidades, y fuera un problema conocido... no tienes mucho que hacer... Personalmente cogería el teléfono y lo llevaría a un SAT alternativo, quizá tenga arreglo y sea fácil.

Si me hubiera pasado, también informaría a todo el que pueda, pero siendo consciente de que si no puedo demostrarlo, la garantía no es aplicable... pero ni en Bq ni en ninguna...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/08/17, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El problema lo tienes en que no tienes capacidad de demostrar que el problema no lo has generado tu, a propósito o sin querer, pero absolutamente ninguna marca te va a cubrir daños por humedad, salvo que fuera un caso de mal ensamblaje de cientos de unidades, y fuera un problema conocido... no tienes mucho que hacer... Personalmente cogería el teléfono y lo llevaría a un SAT alternativo, quizá tenga arreglo y sea fácil.

Si me hubiera pasado, también informaría a todo el que pueda, pero siendo consciente de que si no puedo demostrarlo, la garantía no es aplicable... pero ni en Bq ni en ninguna...
Y por eso que es injusto, puede suceder a cualquiera que ellos manden, si lo desean pueden hacer siempre esto y así ya no tienen que reparar el móvil, si ven en los sitios que publiqué hay mucha gente a quejarse si, no soy el único. , No voy a llevar a otro sitio a gastar dinero para arreglar, la bq es que debería haber hecho eso!

Si la bq continúa así entonces es una cuestión de tiempo hasta fallecer..
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/08/17, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje

@Joker73 Yo sé que la humedad no se controla, pero entonces tú dices que no puedo tener un teléfono de la bq donde vivo?Debían vender teléfonos móviles en marruecos y países muy calientes sin humedad
Es ridículo lo que dices..
No. Digo que no puedes asegurar que a tu móvil no le ha entrado humedad. Es tan fácil como que lo hayas llevado al baño, a la orilla de una piscina, a la playa, que hayas hablado durante el rocío de la mañana... Hay mil posibilidades que no puedes controlar. No es "no lo he metido en el agua", es "el móvil ha estado en una situación con humedad y ha saltado el chivato".

Respecto a los enlaces que pones, si quieres dar fuerza a tu teoría de la conspiración que afecta a medio mundo yo no pondría un change.org de 30 personas, la verdad.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/08/17, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No. Digo que no puedes asegurar que a tu móvil no le ha entrado humedad. Es tan fácil como que lo hayas llevado al baño, a la orilla de una piscina, a la playa, que hayas hablado durante el rocío de la mañana... Hay mil posibilidades que no puedes controlar. No es "no lo he metido en el agua", es "el móvil ha estado en una situación con humedad y ha saltado el chivato".

Respecto a los enlaces que pones, si quieres dar fuerza a tu teoría de la conspiración que afecta a medio mundo yo no pondría un change.org de 30 personas, la verdad.
Entonces tengo que caminar con el móvil nunca bolsa de plástico? No fui a la playa con él ni estuvo en ningún sitio con humedad. Es cansado estar siempre diciendo lo mismo

Son pocas personas porque muchas ni siquiera quieren molestar contra la bq, pero si usted va a ver en las redes sociales hay mucha gente a quejarse si, y muchas no deben saber de la existencia de la peticao contra la bq..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/08/17, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Entonces tengo que caminar con el móvil nunca bolsa de plástico? No fui a la playa con él ni estuvo en ningún sitio con humedad. Es cansado estar siempre diciendo lo mismo

Son pocas personas porque muchas ni siquiera quieren molestar contra la bq, pero si usted va a ver en las redes sociales hay mucha gente a quejarse si, y muchas no deben saber de la existencia de la peticao contra la bq..
Estás, estáis en todo vuestro derecho de llegar a donde queráis reclamando.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 17/08/17, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
ni estuvo en ningún sitio con humedad. Es cansado estar siempre diciendo lo mismo
Yo también estoy cansado de decirte que eso no lo puedes asegurar porque eso no lo sabes porque no controlas la humedad ambiental. Sólo lo sabe el chivato y ha saltado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/08/17, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Realmente la humedad ambiental solo puede hacer que se torne el chivato, pero para que haya calcificación dentro, hace falta algo mas que vapor de agua (recordad aquellos dias de instituto en los que destilabais agua) son los minerales del agua los que hacen daño a los circuitos, el agua en sí (destilada/vapor) no tiene capacidad de hacer ese daño, si quiera conduce electricidad (hay muchos videos de gente metiendose con la tele encendida en la bañera y no les pasa nada ni a ellos ni a la tele)
Tu problema sera demostrar algo que, químicamente, solo podría hacerse con una salpicadura/chapuzon
Es las fotos que subiste(no las he visto) decian que habia calcificación, asi que no se como andara aqui la cosa, chunga, seguramente, pero con Sony por ejemplo podías reclamar que habia entrado agua por algun sitio por el que era defecto de fábrica (eran moviles sumergibles,claro) como la union de la pantalla, o demas
Lastima que no sea el caso
Ya que esta fuera de garantía, porque no lo abres y observas con detenimiento el daño, a ver si es reparable

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 17/08/17, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Pero yo tuve mucho cuidado con él, más era imposible, sólo si andaba con él en una bolsa de plástico..

Sólo existe una explicación: BQ = Bad Quality
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/08/17, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Pero yo tuve mucho cuidado con él, más era imposible, sólo si andaba con él en una bolsa de plástico..

Sólo existe una explicación: BQ = Bad Quality
Yo he leido todos tus mensajes, y solo veo una explicacion, lo has/han mojado, y haciendo ruido quieres que te den uno nuevo.

Lo siento pero es mi opinion.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/08/17, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Yo he leido todos tus mensajes, y solo veo una explicacion, lo has/han mojado, y haciendo ruido quieres que te den uno nuevo.

Lo siento pero es mi opinion.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Es tu opinión y yo respeto, pero no es la verdad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 17/08/17, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Entonces tengo que caminar con el móvil nunca bolsa de plástico? No fui a la playa con él ni estuvo en ningún sitio con humedad. Es cansado estar siempre diciendo lo mismo

Son pocas personas porque muchas ni siquiera quieren molestar contra la bq, pero si usted va a ver en las redes sociales hay mucha gente a quejarse si, y muchas no deben saber de la existencia de la peticao contra la bq..
No me creo absolutamente nada,yo e estado en la playa mucho tiempo,con un ambiente de humedad brutal,a pie de playa es más paseando hasta los tobillos mientras no e parado de usar mi X PRO,si se me hubiese caído sería culpa mía,si lo meto en el pantalón y sudo como un animal es culpa mía y así un larguísimo etc,mi hija repara móviles ha estado muchos años en Sony y está historia mi hija la ha escuchado cientos de veces,da igual la marca que digas,todas absolutamente todas tienen clientes que se quejan de que el móvil se ha mojado solo o que venia de fabrica,yo si e echo algo que ha perjudicado a mi móvil lo reconozco y punto,es imposible repito imposible que un móvil de la compañía que sea venga con humedades o se hagan solas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/08/17, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Puede ir al juzgado que quieras, que lo tiene y perdido, por cierto se lo digo por mucha experiencia,ya quisieran otras compañías tener la paciencia y el trato al cliente que le da BQ,hablé con ellos, reconozca la verdad y busque un plan renové o una solución con esta empresa.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/08/17, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Desde luego la paciencia que ha tenido el CM de BQ en este hilo es sobrehumana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
  #79  
Viejo 17/08/17, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Yo he leido todos tus mensajes, y solo veo una explicacion, lo has/han mojado, y haciendo ruido quieres que te den uno nuevo.

Lo siento pero es mi opinion.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
No me creo absolutamente nada,yo e estado en la playa mucho tiempo,con un ambiente de humedad brutal,a pie de playa es más paseando hasta los tobillos mientras no e parado de usar mi X PRO,si se me hubiese caído sería culpa mía,si lo meto en el pantalón y sudo como un animal es culpa mía y así un larguísimo etc,mi hija repara móviles ha estado muchos años en Sony y está historia mi hija la ha escuchado cientos de veces,da igual la marca que digas,todas absolutamente todas tienen clientes que se quejan de que el móvil se ha mojado solo o que venia de fabrica,yo si e echo algo que ha perjudicado a mi móvil lo reconozco y punto,es imposible repito imposible que un móvil de la compañía que sea venga con humedades o se hagan solas.
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Desde luego la paciencia que ha tenido el CM de BQ en este hilo es sobrehumana.
+1000 a todo en especial a la paciencia infinita que esta demostrando la gente de BQ con este caso, mis felicitaciones por ello porque telita con el tema

para mi es obvio lo que ha pasado con ese terminal y es mas obvio aun la estrategia que esta siguiendo el usuario para ver si asi consigue que le den un terminal nuevo, huele de aqui a Roma

por cierto, yo hace tiempo que no compro terminales sin IP68 y no porque me dedique a bañarme con ellos sino para dormir tranquilo, empece con el Z3 hace casi 3años, luego un moto g 2015 y de vuelta al Z3 desde hace un tiempo, ahora estoy valorando un G6 pero tengo claro (aunque a veces veo terminales tipo xiaomi por menos de 200€ que me hacen dudar mucho) que no compro ningun terminal sin IP68, y menos aun terminales como este X Pro que se van ya sobre los 400€ y que en caso de incidente suponen una perdida de €€€ relativamente importante

espero y deseo que el proximo salto de calidad que de BQ sea la implementacion del IP68 en sus modelos altos de gama, metidos en los pvp que se han metido con este X Pro creo que es algo ya casi exigible

Última edición por magirus Día 17/08/17 a las 17:49:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:


  #80  
Viejo 17/08/17, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @magirus

Muchas gracias por tu sugerencia, la derivamos al departamento de diseño y desarrollo para que pueda estudiar la posibilidad de incluir esta protección en futuros terminales.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 16:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /