ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/08/15, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
leonel.cortes leonel.cortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

Hola Linuxct. Sabes que con lo bien que funciona la versión lite me convencí de que la versión full debería funcionar sin problemas, así que la instalé e inmediatamente me apareció un mensaje de actualización del sistema para instalar el TFT 18.3.1.C.1.17 (actualmente tengo la 15) pero al momento de terminar de bajar el paquete (28.2 MB) no pasa la verificación de certificado... ¿esto se deberá a la ROM?. Mi modelo es el 2306 (pero al momento de flashear me quedó como 2303)

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/08/15, 02:29:56
Array

[xs_avatar]
BusterBg_18 BusterBg_18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leonel.cortes Ver Mensaje
Hola Linuxct. Sabes que con lo bien que funciona la versión lite me convencí de que la versión full debería funcionar sin problemas, así que la instalé e inmediatamente me apareció un mensaje de actualización del sistema para instalar el TFT 18.3.1.C.1.17 (actualmente tengo la 15) pero al momento de terminar de bajar el paquete (28.2 MB) no pasa la verificación de certificado... ¿esto se deberá a la ROM?. Mi modelo es el 2306 (pero al momento de flashear me quedó como 2303)

Muchas gracias
No soy linux pero igual te contesto, nunca te dejara actualizar por OTA una Custom rom debido a que estan modificadas varias cosas del sistema o algunas cosas fueron removidas, y he de suponer que el hecho de que quieras instalar una actualizacion de un D2303 en un D2306 tiene algo que ver
__________________
クリエイティブな心は折れないさ
そうは言うけれど すでにくずれてた
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BusterBg_18 su comentario:
  #263  
Viejo 06/08/15, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
leonel.cortes leonel.cortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por BusterBg_18 Ver Mensaje
No soy linux pero igual te contesto, nunca te dejara actualizar por OTA una Custom rom debido a que estan modificadas varias cosas del sistema o algunas cosas fueron removidas, y he de suponer que el hecho de que quieras instalar una actualizacion de un D2303 en un D2306 tiene algo que ver
me queda claro, gracias
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/08/15, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
xX tycko gc Xx xX tycko gc Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: TELCEL
Lo publique 2 veces y no supe eliminarlo mi comentario es el de abajo gracias


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S II i9100 / ROM Carbon Cross KitKat 4.4.2 v1.0 / ClockWorkMod Recovery v6.0.4.7 /Dual -Core OverClock ONDEMAND 200 - 1200 MHz Kernel

Última edición por xX tycko gc Xx Día 06/08/15 a las 21:31:41.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 06/08/15, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
xX tycko gc Xx xX tycko gc Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: TELCEL
Amigos una duda, si instaló la versión 3 lite debo flashear el update también? Y como seria la instalación

Primero flasheo la rom, reinicio el terminal y ya que cargue todo, volver al recovery y flashear el update?

O flashear rom después el update y por el último reiniciar? Gracias por su respuesta

Tengo el bootloader bloqueado tengo que hacer los wipes?

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk



Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy S II i9100 / ROM Carbon Cross KitKat 4.4.2 v1.0 / ClockWorkMod Recovery v6.0.4.7 /Dual -Core OverClock ONDEMAND 200 - 1200 MHz Kernel

Última edición por xX tycko gc Xx Día 06/08/15 a las 21:30:41.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/08/15, 02:59:02
Array

[xs_avatar]
Kateuka Kateuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mañana actualizo a la nueva, y me pongo el dual recovery. Jeje

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
__________________

¤ Rapidly Simple ¤
Z4 eXPERIence, for Xperia M2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 13/08/15, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
Una pregunta para Linuxct.

¿En la versión lite has quitado todas las aplicaciones de Sony?, en general no las he usado nunca porque no me gustan y seria un aliciente de cara a ponerme esa versión para aligerar espacio interno y memoria ram.

Como siempre, gracias por tu trabajo y tu dedicación para nuestras rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/08/15, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por romartin3 Ver Mensaje
Una pregunta para Linuxct.

¿En la versión lite has quitado todas las aplicaciones de Sony?, en general no las he usado nunca porque no me gustan y seria un aliciente de cara a ponerme esa versión para aligerar espacio interno y memoria ram.

Como siempre, gracias por tu trabajo y tu dedicación para nuestras rom.

Un saludo.
Buenas!

No exactamente... (ayer me hicieron esta misma pregunta en XDA, que casualidad XD)
He borrado apps que he considerado innecesarias, véase, Sony Select, What's New, LiveWare Manager... Apps que no tienen pies ni cabeza y que debe de ser el usuario el que, si quiere, se las instale.
Sin embargo, sí que he conservado apps útiles, como son Walkman, Álbum, Vídeo y el Centro para Actualizar...

Si quieres, mira las capturas del primer post, en ellas se ve las apps instaladas, el espacio libre en la ROM y el uso de memoria RAM.

Un saludo!
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/08/15, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Buenas!

No exactamente... (ayer me hicieron esta misma pregunta en XDA, que casualidad XD)
He borrado apps que he considerado innecesarias, véase, Sony Select, What's New, LiveWare Manager... Apps que no tienen pies ni cabeza y que debe de ser el usuario el que, si quiere, se las instale.
Sin embargo, sí que he conservado apps útiles, como son Walkman, Álbum, Vídeo y el Centro para Actualizar...

Si quieres, mira las capturas del primer post, en ellas se ve las apps instaladas, el espacio libre en la ROM y el uso de memoria RAM.

Un saludo!
Gracias por tu rápida contestación.

La verdad que las que has quitado son las que efectivamente no tienen ni pies ni cabeza, porque no valen para nada y respecto a las que comentas que has dejado, tampoco las uso pero entiendo que son necesarias y que a mucha gente le pueden gustar. Siempre las puedo quitar con SDMaid y listo.

Un saludo y probare con la versión lite, me gusta que vaya fluido el telefono (mi M2 tiene un lag tremendo con la de serie).
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/08/15, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
matiromera matiromera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Amigo! Algun dia la haras funcionar para el modelo D2305?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/08/15, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por matiromera Ver Mensaje
Amigo! Algun dia la haras funcionar para el modelo D2305?
Lo dudo, no tengo ese modelo concreto a mi disposición, no sé como podría hacerlo funcionar... Lo siento mucho.
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 16/08/15, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
matiromera matiromera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Lo dudo, no tengo ese modelo concreto a mi disposición, no sé como podría hacerlo funcionar... Lo siento mucho.
Una lastima, que rom me recomiendas instalar para mi modelo o que podría hacer? Lo tengo como me lo vendió el operador.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 16/08/15, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por matiromera Ver Mensaje
Una lastima, que rom me recomiendas instalar para mi modelo o que podría hacer? Lo tengo como me lo vendió el operador.
Creo que compatible como tal, no hay ninguna rom, ni si quiera las de Bootloader abierto... Sorry
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/08/15, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 110

He insgtalado la versión completa 2.0 y al minuto uno de tenerla, he sabido que se va a quedar durante mucho tiempo en Xperia M2 D2303.
BUEN TRABAJO linuxct!!!!!!!

Ahora tengo dos pequeñas duda:

01.- Me apareció un mensaje de actualización del sistema para instalar el TFT 18.3.1.C.1.17 (actualmente tengo TFT 18.3.1.C.1.15) pero al momento de terminar de bajar el paquete (28.2 MB) no pasa la verificación de certificado, normal al tener una ROM modificada, pero... ¿Exite alguna forma de tener la rom igual que esta y poder actualizar? ¿O habría que cocinar la ROM con la base de TFT 18.3.1.C.1.17?

Me encanta la rom pero me gustaria tenerla totalmente actualizada a la ultima versión a demas de que no aparecieran las notificaciones de la actualización existente.

02.- Si hago una copia de seguridad de la ROM Z4 eXPERIence v2.0 desde el recovery PhilZ Touch con todas mis configuraciones y aplicaciones instaladas, podre restaurar la copia de seguridad desde cualquier rom diferente a la mencionada?

Saludos!

Última edición por SerraCop Día 17/08/15 a las 12:33:40.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/08/15, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SerraCop Ver Mensaje
He insgtalado la versión completa 2.0 y al minuto uno de tenerla, he sabido que se va a quedar durante mucho tiempo en Xperia M2 D2303.
BUEN TRABAJO linuxct!!!!!!!

Ahora tengo dos pequeñas duda:

01.- Me apareció un mensaje de actualización del sistema para instalar el TFT 18.3.1.C.1.17 (actualmente tengo TFT 18.3.1.C.1.15) pero al momento de terminar de bajar el paquete (28.2 MB) no pasa la verificación de certificado, normal al tener una ROM modificada, pero... ¿Exite alguna forma de tener la rom igual que esta y poder actualizar? ¿O habría que cocinar la ROM con la base de TFT 18.3.1.C.1.17?

Me encanta la rom pero me gustaria tenerla totalmente actualizada a la ultima versión a demas de que no aparecieran las notificaciones de la actualización existente.

02.- Si hago una copia de seguridad de la ROM Z4 eXPERIence v2.0 desde el recovery PhilZ Touch con todas mis configuraciones y aplicaciones instaladas, podre restaurar la copia de seguridad desde cualquier rom diferente a la mencionada?

Saludos!
Buenas,

Ignora esa actualización, no aporta grandes mejoras en verdad... Si quieres, puedes desinstalar el centro de actualizaciones para que no aparezca la notificacion de actualizaciones pendientes, o, puedes pasar a la 3.0 que si que está actualizada...

Y si haces una copia de seguridad, y luego la restauras, no solo restauras tus apps, si no la rom entera... Y lo mismo sucede si restauras una copia de seguridad de la rom stock, por ejemplo, sobre Z4 eXPERIence, restauras la rom stock, "machacándola"... Tenlo en cuenta
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 03/09/15, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
shago0000 shago0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 Aqua D2406
Tu operador: Movistar
Como hago para poner de fabrica mi xperia m2 aqua d2406? es que lo voy a vender y no se como hacer hay aalgun tutorial bien explicado?
mi xperia vino con rom Movistar de Colombia

Última edición por shago0000 Día 03/09/15 a las 23:46:42.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/09/15, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por shago0000 Ver Mensaje
Como hago para poner de fabrica mi xperia m2 aqua d2406? es que lo voy a vender y no se como hacer hay aalgun tutorial bien explicado?
mi xperia vino con rom Movistar de Colombia
Flashea un FTF tal y como se indica en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/09/15, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
piedrolo69 piedrolo69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Buenas Linuxct. En primer lugar darte las gracias por esta rom (la 3.0 lite) y por todos los tutoriales y demás. Soy muy novato en esto pero con tu ayuda pude hacerlo relativamente en no mucho tiempo. Estoy muy contento con el resultado y te digo que no creo que la cambie en mucho tiempo.

Te iba a comentar un fallo que me da, el único que he observado, tanto a mi como a un amigo que lo hicimos al mismo tiempo. Al reproducir videos de Youtube a pantalla completa me salen "flashes" azules en la pantalla que no dejen verlo correctamente. No sé si a alguien más le pasa y si existe alguna solución.

Muchas gracias de veras!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/09/15, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por piedrolo69 Ver Mensaje
Buenas Linuxct. En primer lugar darte las gracias por esta rom (la 3.0 lite) y por todos los tutoriales y demás. Soy muy novato en esto pero con tu ayuda pude hacerlo relativamente en no mucho tiempo. Estoy muy contento con el resultado y te digo que no creo que la cambie en mucho tiempo.

Te iba a comentar un fallo que me da, el único que he observado, tanto a mi como a un amigo que lo hicimos al mismo tiempo. Al reproducir videos de Youtube a pantalla completa me salen "flashes" azules en la pantalla que no dejen verlo correctamente. No sé si a alguien más le pasa y si existe alguna solución.

Muchas gracias de veras!
A mi me va perfecto. Usas la app de youtube o la web? Si es la web, pues depende del navegador, es probable que de problemas, sí. Pero en la app va como la seda, descárgala si quieres. (Y si ya la tenías, prueba a borrar datos)
__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 15/09/15, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
piedrolo69 piedrolo69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, me he fijado que bajando la app de Youtube ya parece que no hay problemas. Debe ser a lo mejor un problema del navegador (Chrome)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2



Hora actual: 19:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /