Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Otro que se va (MX58 PRO)

Bueno, pues después de sufrir con este móvil (sí, sufrir) con su pésima batería, su rendimiento bajo (para mi exigencia), sus toques fantasma... he hecho el cambio, y no un cambio cualquiera.



Así que espartanos, nos vemos. Mientras tanto mi MLais estará cogiendo polvo (su caja, que está guardadito...). De momento, he pasado de no llegar a las 2 horas de pantalla encendida a pasar las 4 (con más de 2 horas jugando), además de no tener que preocuparme de qué instalo y que no por falta de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/14, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
tienes razón. he perdido mil horas, o 5000 horas tratando de optimizar el mlais mx58 pro,.... no sale rentable tanto esfuerzo. Y lo peor es que el mio no tenia toques fantasma, pero llevo 2 días que es un suplicio los dichosos toques fantasma . No merece la pena. De chinos he acabado harto harto harto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Un OPO!!?? Ya te digo, menudo cambio Pero yo con mi Air he llegado a 5 horas de pantalla (con whatsapp y Twitter), pero no tenia que hacer nada para llegar a las 3:30 horas o 4 horas de pantalla, quizás tu bateria estuviera defectuosa...

Por cierto, si te cansas del OPO, pasamelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Un OPO!!?? Ya te digo, menudo cambio Pero yo con mi Air he llegado a 5 horas de pantalla (con whatsapp y Twitter), pero no tenia que hacer nada para llegar a las 3:30 horas o 4 horas de pantalla, quizás tu bateria estuviera defectuosa...

Por cierto, si te cansas del OPO, pasamelo
Tenía 2 baterías y las 2 igual, las 2 horas de pantalla me costaban la vida. Lo mismo el Air al ser 720p duraba más o que se yo, o bien las baterías eran distintas (las pruebas que hizo un compañero por aquí dieron unos 1600mAh reales en las del PRO). Con el One, he hecho ayer 4 horas y pico de pantalla con más de 2 horas de juego.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/14, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
pues nada, mucha suerte y a disfrutarlo... yo de momento sigo encantado con mi air zx.. de pantalla viene haciendo entre tres horas y media y cuatro, según lo que me meta en la red, eso si, todo el santo día el 3g tirando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/14, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy igual. A la proxima no me compro un chino antes de que alguien lo pruebe y comente que tal va.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/14, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los pocos que sigue vivo. Por 150 euros que me costó (aun no había salido el moto g) tengo una pedazo de pantalla y el móvil me va muy fluido.

A ver cuanto aguanta, de momento para el uso que le doy me sobra

Eso si, la batería... Cada vez la cargo mas veces menos mal que tengo de repuesto!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/14, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
Yo soy de los pocos que sigue vivo. Por 150 euros que me costó (aun no había salido el moto g) tengo una pedazo de pantalla y el móvil me va muy fluido.

A ver cuanto aguanta, de momento para el uso que le doy me sobra

Eso si, la batería... Cada vez la cargo mas veces menos mal que tengo de repuesto!
Pues a mi de fluido poco, la calidad de la pantalla (brillo y color) era lo único bueno porque para mi fallaba en todo lo demás (y los toques fantasma son insoportables).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58



Hora actual: 02:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /