Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/14, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Yo tengo una v972, con la cual al principio estaba bastante decepcionado....hoy en dia es una maravilla con las roms que hay cocinadas, me llama la atencion este modelo, y me pregunto si merece la pena vender la mia para comprar esta....alguien por aqui esta en mi situacion? ha podido comparar? creeis que merece la pena?
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/14, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Clavadita estéticamente a la 10Z. Por otra parte es normal que de esos lagazos, con ese launcher le da hasta a un Note 3... cambia al Nova y verás la diferencia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/14, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Yo tengo una v972, con la cual al principio estaba bastante decepcionado....hoy en dia es una maravilla con las roms que hay cocinadas, me llama la atencion este modelo, y me pregunto si merece la pena vender la mia para comprar esta....alguien por aqui esta en mi situacion? ha podido comparar? creeis que merece la pena?
Saludos
Las v972 son muy muy buenas, el unico problema para mi era la duracion de bateria. Con estas nuevas la bateria aguanta muchicimo más. Con el tiempo y a la medida que salgan actualizaciones de onda ya veremos como se va a cambiar en un "maquinon". Me acuerdo de los primeros tiempos de mi v972 en Enero de 2013 y de como se evolucionó al largo del ano con las actualizaciones. Onda trabaja muy bien esa parte, al contrário de otros fabricantes chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/02/14, 08:24:58
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Si, yo le cambie las baterías por unas lg de 6000 y dura unas 6 horas....lo único que a mi no termina de irme fino, es el navegar, alguna página muy pesada me lagea un poco, os sucede tmb? O la navegación es totalmente fluida? Aún no hay nada cocinado verdad? Alguien trabaja ya en ella? La clave está en que tenga una buena comunidad detrás....
Entonces, os llega a 8 horas de batería? De ser así, me parece un grandísimo avance, las demás tablets chinas que he podido probar ninguna pasaba 4 y media
Saludoooos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/14, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
ezeromx ezeromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Si, yo le cambie las baterías por unas lg de 6000 y dura unas 6 horas....lo único que a mi no termina de irme fino, es el navegar, alguna página muy pesada me lagea un poco, os sucede tmb? O la navegación es totalmente fluida? Aún no hay nada cocinado verdad? Alguien trabaja ya en ella? La clave está en que tenga una buena comunidad detrás....
Entonces, os llega a 8 horas de batería? De ser así, me parece un grandísimo avance, las demás tablets chinas que he podido probar ninguna pasaba 4 y media
Saludoooos
Pone el Nova Launcher y mejorara bastante.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/14, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
¡Qué mamón Jorge Kai!

A mí lo que me pone los dientes largos es el fondo (del mar) de la foto que ha puesto.

Eso no se hace, "cohoneh".

Lo del launcher, pasa con muchas tablets chinas con rom chinas. Si cambias al Nova Launcher (u otro de gente que sólo trabaja en esa aplicación y por eso funciona de P. M.) solucionado. (Tengo una Pipo M6 Max, sé de lo que hablo).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/14, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

He de comentar que siendo propietario de una lo primero que hay que ahcer es cambiar el launcher de ONDA que es una auténtica mierda, tengo puesto el Next Launcher 3D y pese a lo de ser 3D y mover como fondo de pantalla un tema 3D (duck rubers) se mueve mucho mejor que con el de serie, y eso que la versión de mi firmwhare es la 1.01 (y actualmente está disponible oficialmente la 1.07 y una beta de Android 4.4 KIT-KAT que estará disponible a mediados de este mes según la web oficial que consigue 31000+ en ANTUTU y mejora muchísimo la fluidez en muchos campos).

Recordad que el lastre de los chinos no es ni tecnología (véase hadware) ni calidad de fabricación, actualmente el lastre que no saben aún afinar como debiese ser es el apartado técnico (véase software) el cual poco a poco van puliendo con actualizaciones casi semanales (lo cual a mi me dice mucho de la marca, la cual no se conforma con sacar un producto sin pulir al mercado y se cruza de brazos, sino mucho antes lo va puliendo poco a poco hasta llegar a un producto más redondo).

Así que solo puedo decir que actualmente es de la mejor tablet relación calidad-potencia/precio y de las mejores (si no la mejor) en rendimiento general o hadware (y no puedo confirmar esto porque con los nuevos Intel z3000+ y el nuevo chip nVidea tegra 109... tengo mis dudas pero no creo que anden muy lejos de esta ONDA con AMLogic M802 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/08/14, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Compañeros, cuando utilizo el image burnning tool 1.6.2.2. me sale esto:<br /><br />-----importConfigFiles-----filenameC:\Users\cycojesus\DESKTOP\unbrick2\Amlogi c Image Burning Tool v.1.6.2.2\tmp\config_progress_erase_my.xml<br />W/ [P1][15:00:33]Cmd --> (mmcinfo)(0)<br />W/ [P1][15:00:33]Cmd --> (store init 3)(0)<br />W/ [P1][15:00:33]Cmd --> (fatload mmc 0 0x10100 u-boot.bin)(0)<br />W/ [P1][15:00:33]Cmd --> (store rom_write 0x10100 0 60000)(0)<br /><br />W/ [P1][15:00:33]Cmd --> (mw 0xc8100004 0x01010101)(0)<br />W/ [P1][15:00:33]Cmd --> (reset)(0)<br /><br /><br />¿De que puede ser? ¿Por que sale? ¿como se puede soluciionar? ¿A alguien le a pasado?<br/>
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/14, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Tenéis una ROM de stane1983 que la mejora muchisimo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/14, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Donde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 03:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /