ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Ayuda

Hola compañeros foreros, necesitaria un poco de luz en el mundo de flaseo de galaxy S2. Yo tengo un Galaxy Note, el cual esta a mi gusto, y mi novia tiene el Gasaxy S2 de fabrica y kiere que le instale alguna rom.Hoy se lo acabo de rotear, pero ando un poko perdido porque no se si tambien teneis problema con los famosos kernels de Samsung y su brick!!! Bueno pues eso, me gustaria saber si de ser asi k kernels utilizais como seguros para evitar todo esto. Ademas k rom seria la mas configurable a la hora de instalar porque a ella le gusta todas las florituras de cambiar iconos, temas, boots.... Estube viendo para ponerla la MIUI!! k opinais!!

Gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/12, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
miui es muy bonito dicen,para cm9 tambien hay muchos temas
metele el kernel siyah y ya no tendras problemas de bricks,los brickeos solo son en las 4.0.4 con cf-root haciendo wipes desde el recovery 8D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/12, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
ok el siyah entonces!!! Gracias esque estube viendo tanto kernel k no sabia fijo cual poner para evitar brick!! Con el note los wipe data los hacemos con el kernel abyss de Ginger!!!
un saludo y gracias otra vez!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Este subforo es de i9100G, el siyah no vale para este modelo... por favor pedir que muevan el hilo si la consulta no es sobre i9100G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 21:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /