Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 13/05/14, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a vodafone para saber como va el tema de la portabilidad, y me dicen que eso me tiene que informar la otra compañia. De hecho amena deberia mandarme un SMS con la fecha y hora de cuando se haria la portabilidad verdad?

edit: acabo de hablar un par de veces con vodafone y no le consta que haya realizado portabilidad, y luego de hablar 2 veces con amena me ha comentado que la solicitud de portabilidad estan tardando de 1 dia 3 dias que hasta entonces no me preocupe.

Última edición por libarei Día 13/05/14 a las 20:12:29.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 13/05/14, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Paciencia óme,que hay tiempo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 13/05/14, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Me han llamado y lo unico que me han ofrecido ha sido la tarifa base gb a 5€ los moviles se disparaban de precio, y en las demas tarifas solo me ofrecian el 30% de descuento ya que dicen que era hasta la semana pasada lo del 50%

vamos que ahora mismo pago menos pero que tengo mi movil para tirarlo de lo viejo que esta ya.

Última edición por libarei Día 14/05/14 a las 14:04:03.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 14/05/14, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,609
Tu operador: Vodafone

Siguen ofreciendo y dando el 50% durante 24 meses, pero lo que tendrías que haberle dicho a Vodafone es que habías hecho portabilidad a Orange y no a Amena (a Vodafone los amagos a Amena les figura como Orange).

Si lo has hecho así, lo que tienes que hacer es volver a llamar e insistir.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 14/05/14, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, como bn dice mataespesa siguen los descuentos pues acabo de llamar a bajas para ver q m ofrecen, m han ofrecido las red s al 50% durante un año y despues volver a llamar y m lo vuelven a hacer y lo mismo con la red M, en cuanto a terminales lo q m han ofrecido es el S4 a 14,52 al mes + la tarifa y el S5 m dijo unos 30€ + tarifa jojojo lo cual m resulto gracioso y m dijo q este ultimo esta catalogado como telefono premium. Tengo q decir q todavia no he portado a ninguna compañia simplemente los he probado para saber mas o menos algo.

Pensais q puedo apretar para sacar algin terminal bueno y a coste 0. tengo 2 lineas las cuales estoy dispuesto a llevarme sino se bajan un poco los pantalones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 14/05/14, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
gorester77 gorester77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
-

en bajas la verdad es que se estiran poco...
mejor haz amago si tu permanencia te lo permite y mas o menos se te quedara en la mitad de lo que te ofrecen en bajas
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 14/05/14, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
ok,,,lo intentare en estos dias, quizas el lunes ya por esto d q se aproxima el finde...x cierto a amena o orange no? se supone q son las mejores para hacer el amago.

gracias x responder.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 16/05/14, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cuarte (zgz)
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
Tu operador: Vodafone
sabeis lo que piden por el s4, g2, con las tarifas basicas?, y cuales dan gratis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 16/05/14, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
a mi el S4 m lo ofrecieron con la red s y la red m por 14,52 al mes
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 16/05/14, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Buenas, comentar que en el 2012 hice un amago a orange y me ofrecieron en vodafone el s3 por 0€ con la tarifa más cara, acepté y me cambié de tarifa rapidamente y me cobraron 250€ + IVA de penalización. Y ahora con el contrato cumplido de nuevo, me gustaría conseguir el Sony Xperia Z2, y me gustaría saber si sabeis después de 2 años como va el tema de las penalizaciones?? sabeis de cuanto es la penalizacion por cambiarse de tarifa nada más renovar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 18/05/14, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Hola buenas,, mañana quiero empezar la portabilidad hacia orange pero tengo una duda....la hago via web o por telefono, nose si en alguna d estas t piden la fianza???
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 18/05/14, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,tengo intención de hacer amago de porta.

Corregidme si me equivoco...

Relleno datos personales en la web de amena,espero al sms o bien a la llamada de Vodafone,decir que porté a Orange y aceptar la oferta a ver si consigo la base GB al 50%.

El número para cancelar la porta en amena cuál es?
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 18/05/14, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria (Cuevas del Almanzora...exactamente)
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
Tu operador: Vodafone
Yo la hice hace mes y medio via telefono a Orange, y ningun problema...Me pille el S5 19 pavos y 50% de descuento en tarifa durante 24 meses Vodafon Yu 32 € iva incluido, ademas 50% en las otras 3 lineas que en 2 de ellas todavia tenia permanencia pero la verdad ke solo llame para portar 1 me salio redondo todo...50% menos en toda la factura...

De fianza nada, además cuando llame a orange para portar se lo confirmé me hice el loco y les dije ke no sabia si aún tenia permanencia en Voda asi ke keria portarme pero en caso de tener ke pagar fianza no lo hacia no fuera a ser que no pudiese portarme y me aseguró y reaseguró ke no habia fianza ninguna...

Asi que no desesperes y ten paciencia yo lo sake todo a la 3° llamada y la operadora no hubo ke forzar mucho, ella sola soltó la oferta del tirón, en mi línea y en las otras 3 sin apenas decirle nada, solo ke tenia mejor oferta con ellos ke fui antiguo cliente...un saludo y espero haberte aclarado tus dudas suerte.

Última edición por tony22 Día 18/05/14 a las 12:38:09.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 18/05/14, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria (Cuevas del Almanzora...exactamente)
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Buenas, comentar que en el 2012 hice un amago a orange y me ofrecieron en vodafone el s3 por 0€ con la tarifa más cara, acepté y me cambié de tarifa rapidamente y me cobraron 250€ + IVA de penalización. Y ahora con el contrato cumplido de nuevo, me gustaría conseguir el Sony Xperia Z2, y me gustaría saber si sabeis después de 2 años como va el tema de las penalizaciones?? sabeis de cuanto es la penalizacion por cambiarse de tarifa nada más renovar?

Gracias!
No creo que te compense ya amigo yo sake un s3 cono tú pero la pena entonces era de 150+ iva (177), al poco tiempo por la demanda subieron la pena a un amigo mio lo cogieron komo a ti 250...
Ahora con las tarifas @ que son las que tu comentas que se hacia eso ya no te dan el telefono a 0 pavos ahora las han subido por akella abundancia ke hubo en el personal de sacar telefonos guay...no se exactamente el minimo pero por lo menos con la mas cara creo que salen de 99 en adelante mas la pena de 250 + iva no te sale a cuenta por poco mas libre...piensa que también tendras que pagar los dias que tengas esa tarifa alta contratada hasta que la cambies, entre una cosa y otra 20 pavos se te van hasta que la bajes...así que eso sumaselo también....suerte y un saludo.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 18/05/14, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tony22 Ver Mensaje
Yo la hice hace mes y medio via telefono a Orange, y ningun problema...Me pille el S5 19 pavos y 50% de descuento en tarifa durante 24 meses Vodafon Yu 32 € iva incluido, ademas 50% en las otras 3 lineas que en 2 de ellas todavia tenia permanencia pero la verdad ke solo llame para portar 1 me salio redondo todo...50% menos en toda la factura...

De fianza nada, además cuando llame a orange para portar se lo confirmé me hice el loco y les dije ke no sabia si aún tenia permanencia en Voda asi ke keria portarme pero en caso de tener ke pagar fianza no lo hacia no fuera a ser que no pudiese portarme y me aseguró y reaseguró ke no habia fianza ninguna...

Asi que no desesperes y ten paciencia yo lo sake todo a la 3° llamada y la operadora no hubo ke forzar mucho, ella sola soltó la oferta del tirón, en mi línea y en las otras 3 sin apenas decirle nada, solo ke tenia mejor oferta con ellos ke fui antiguo cliente...un saludo y espero haberte aclarado tus dudas suerte.
yo tengo 2 lineas y mñn mismo llamo a orange para hacer la porta,,,,la hago con cualquier movil verdad??? o con uno bueno no vaya a ser q estos d vodafone no m hagan nada weno jjeje ,,,,,gracias por contestar
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 18/05/14, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria (Cuevas del Almanzora...exactamente)
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
yo tengo 2 lineas y mñn mismo llamo a orange para hacer la porta,,,,la hago con cualquier movil verdad??? o con uno bueno no vaya a ser q estos d vodafone no m hagan nada weno jjeje ,,,,,gracias por contestar
Yo lo hice asi Peneck eso nunca se puede asegurar cambian mucho todos los dias no te lances a lo primero que te den corta la llamada y vuelve a llamar komo si fuese erros de la linea pero no dejes ke te cojan la oferta en el ordenador sino el siguiente operador sabrá lo ke te han ofrecido...llama indeciso y no tengas remordimiento en kolgar kuando la kosa no te interese...a mi por ejemplo la primera no menkeria dar la vodafon Yu me dijo ke esa tarifa era imposible y antes de colgar tenia a otra de voda en espera la descolgue y le dije ke me llamara dentro de media hora ke estaba okupado colgue la primera llamada y na mas kolgar me vuelve a sonar otro operador mas y ahi kallo la Yu el 50% sin apenas decir mucho....eso es suerte tambien ke des kon la persona indicada...aun asi le dije ke me lo pensaria y me dijo la chavala ke se tenia ke ir a komer ke si en una hora me podia llamar, ke no se lo kogiera a nadie mas ke keria cerrar ella la oferta le dije ok y le pregunte ke si se llevaban komision me dijo ke si y nada mas...a la hora me llamo y acepte...
Tengo todavia una linea libre de permanencia la de mi señora para el S6 el año ke vien jejejejej...y al siguiente ya tengo esta de nuevo lobre y asi sucesivamente jajaja...un saludo alguna duda aki estoy...
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 18/05/14, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tony22 Ver Mensaje
Yo lo hice asi Peneck eso nunca se puede asegurar cambian mucho todos los dias no te lances a lo primero que te den corta la llamada y vuelve a llamar komo si fuese erros de la linea pero no dejes ke te cojan la oferta en el ordenador sino el siguiente operador sabrá lo ke te han ofrecido...llama indeciso y no tengas remordimiento en kolgar kuando la kosa no te interese...a mi por ejemplo la primera no menkeria dar la vodafon Yu me dijo ke esa tarifa era imposible y antes de colgar tenia a otra de voda en espera la descolgue y le dije ke me llamara dentro de media hora ke estaba okupado colgue la primera llamada y na mas kolgar me vuelve a sonar otro operador mas y ahi kallo la Yu el 50% sin apenas decir mucho....eso es suerte tambien ke des kon la persona indicada...aun asi le dije ke me lo pensaria y me dijo la chavala ke se tenia ke ir a komer ke si en una hora me podia llamar, ke no se lo kogiera a nadie mas ke keria cerrar ella la oferta le dije ok y le pregunte ke si se llevaban komision me dijo ke si y nada mas...a la hora me llamo y acepte...
Tengo todavia una linea libre de permanencia la de mi señora para el S6 el año ke vien jejejejej...y al siguiente ya tengo esta de nuevo lobre y asi sucesivamente jajaja...un saludo alguna duda aki estoy...

gracias....yo llame el miercoles para saber q m daban y m ofrecieron la red s y la red m al 50 % cada 1 y el s4 a 14,52, mi idea es sacar un s5 o note 3 o s4 tb claro, me dijeron q con permanencia de 24 meses, la vodafone yu no se cual es. yo pago en mis 2 lineas unos 55 € mas o menos pero con la @xs osea una mierda vamos.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 18/05/14, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almeria (Cuevas del Almanzora...exactamente)
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
gracias....yo llame el miercoles para saber q m daban y m ofrecieron la red s y la red m al 50 % cada 1 y el s4 a 14,52, mi idea es sacar un s5 o note 3 o s4 tb claro, me dijeron q con permanencia de 24 meses, la vodafone yu no se cual es. yo pago en mis 2 lineas unos 55 € mas o menos pero con la @xs osea una mierda vamos.
La Yu me va bien son 200 minutos 1,5 gigas y llamadas gratis de Yu a Yu y los sms creo ke tambien no se tampoko los uso..vengo pagando ahora kon los descuentos y todo unos 70 mas menos decir ke una linea es de voz de mi madre y apenas tiene un gasto de entre 8 y 12 pavos..las demás la base giga una vodafon yu y una smart s creo ke es...
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 19/05/14, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
hablando con orange!!! jijiji os ire informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 19/05/14, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Hola hace un año q amague, ahora quería el m8 con la base pero al tener adsl nose si me quitaran la oferta de 15e alguno sabe? Otra cosa a donde amago a amena? Y cuanto tarda ahora es libro un par de días. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /