HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/10/11, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
DANNO26 DANNO26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Movistar
Hola quiero antes que nada agradecer por este espacio y realizar una pregunta
Tengo una wildfire 2.2.1
Al parecer tengo permisos room
esto Lo hice con superusuario y deseo subir mi proceador de velocidad no puedo alguien me puede Poyar se Lo seguiré agradeciendo

Perdo- sí tengo algún error se aceptan correcciones jeje ;)
Saludos
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/10/11, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
zaydum zaydum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola¡¡
Soy nuevo en el foro y también en el uso del wildfire y actualmente estoy dándome de ostias con él a ver quien vence al final. Os rogaría una de información si fuese posible. La primera es si alguien sabe como puedo cambiar de pin mi tarjeta dual de Movistar, sin tener que apagar, para cambiar de particular a empresa dentro del mismo aparato, que no lo veo por ningún lado. Otra cosa que me vendría muy bien es que me déis una dirección con el manual de usuario, ya que actualmente no manejo ni el 10% de sus posibilidades.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/10/11, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
lanz80 lanz80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola,

¿Para cambiar la radio - no la de emisoras- del Wildfire, es necesario cambiar la ROM?

¿Que ventajas tiene cambiar la radio? ¿Mas duración de la bateria, y mas rapidez de la radio quizas?

Un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/10/11, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
jamadorp jamadorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia C7, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Fabuloso, simplemente he encontrado seis respuestas a preguntas que iba a hacer
Gracias a todos por vuestra estupenda colaboración
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 30/10/11, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
marte73 marte73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Correo hotmail

Buenas,
tengo un problema con el correo desde hace tiempo que no se resolver. Tengo una cuenta de g'mail que funciona perfectamente en cambio la predeterminada que es de hotmail no funciona, continuamente me dice que no hay correo cuando si lo hay y en pocas ocasiones me los ha pasado. Alguien puede echarme una mano!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/12/11, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Lola2 Lola2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola
Uffffffffffffff maravilloso!!!!!!!
Me ha aclarado muchas cosas
Gracias
Lola
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/12/11, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

No puedo bajar el HBOOT de 002 a 001:

Hola he probado , creo que de todo, el Alpharev x , el tutorial desde XDA que me facilitó Gufix , y he probado otras dos paginas desde intrenet en ingles , pero nada ,sigo siendo s-off pero con HBOOT 002, alguien me podría dar una alternativa? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 02/01/12, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Hola he instalado la app watch tv pero me pide el flash player , y al descargarmelo me dice que no es compatible con mi HTC , entonces nuestros HTC Wildfire no admiten flash player?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 12/01/12, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Laolmi Laolmi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC wildfire S
Tu operador: Movistar
El problema de SIEMPRE: memoria llena

Hola a todos,

soy nueva por aquí, y muy novata en lo que a uso técnico de smartphones se refiere. Tengo un HTC Wildfire S y ,como ya he leído en infinidad de entradas del foro, tengo el mismo problema que la mayoría de usuarios de este modelo: la memoria llena con 4 aplicaciones, y no puedo pasarlas a la tarjeta SD.

He entrado en infinidad de webs, blogs y tutoriales donde se dan infinidad de explicaciones sobre cómo vaciar la memoria: HTC sync, drivers, ADB... Me he descargado ficheros que facilitaban en algunos blogs que supuestamente eran drivers, pero no me han servido para nada.

He estado en Administrador de Dispositivos, y no aparece ni ADB, ni controladores ni nada parecido...

Por supuesto el ordenador no me reconoce ningun HTC Sync, porque no lo tengo en el PC. Me lo intento descargar de softonic y me da error... Tampoco me deja copiarlo desde el teléfono porque no me lo encuentra (no sé si será por los drivers).

:S !!! estoy desesperada, no se qué más hacer. Siento tener la misma duda de siempre, pero en mi caso cada vez que me surgía un problema, he buscado la solución y esa me llevaba a un problema nuevo. Por favor, si alguien puede ayudarme a pasar las App, de la memoria interna del teléfono a la SD de una forma medianamente sencilla se lo agradeceré muchísimo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/01/12, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
rosamar1 rosamar1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problema con la wildfire s, como veo que en este hilo hay entendidos que ayudan, yo pido a ver si me podeis echar una mano, os explico: La wildfire s tiene una memoria interna de 150 MB, cuando la he comprado vienen 130 MB utilizadas y solo me dejan 20 MB para bajar cosas. He instalado una microsd de 8GB y creia haber solucionado el problema, pero no, resulta que he puesto 5 programas y aun quedandome 12 MB en memo interna, no me deja bajar nada porque no tengo espacio. Como no lo puedo bajar tampoco lo puedo pasar a la sd, asi que no se que hacer. He ido a dos tiendas de móviles y me dicen que se encuentran con este problema solo con este telefono y no saben decirme nada. He mandado una carta a HTC y estoy esperando respuesta. Alguien sabria decirme que debo hacer.????? o como borrar esos 130 MB que no me interesan???? MIL GRACIAS
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/02/12, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
impala.sport impala.sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G930F, S2, S1
Tu operador: MasMóvil
Pues sí , yo también estaba mosca y eso qué aún no he flasheado ninguna ROM , debe ser un bug supongo, espero qué no sea in síntoma de algo grave. tiene solución ?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/04/12, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Laolmi Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nueva por aquí, y muy novata en lo que a uso técnico de smartphones se refiere. Tengo un HTC Wildfire S y ,como ya he leído en infinidad de entradas del foro, tengo el mismo problema que la mayoría de usuarios de este modelo: la memoria llena con 4 aplicaciones, y no puedo pasarlas a la tarjeta SD.

He entrado en infinidad de webs, blogs y tutoriales donde se dan infinidad de explicaciones sobre cómo vaciar la memoria: HTC sync, drivers, ADB... Me he descargado ficheros que facilitaban en algunos blogs que supuestamente eran drivers, pero no me han servido para nada.

He estado en Administrador de Dispositivos, y no aparece ni ADB, ni controladores ni nada parecido...

Por supuesto el ordenador no me reconoce ningun HTC Sync, porque no lo tengo en el PC. Me lo intento descargar de softonic y me da error... Tampoco me deja copiarlo desde el teléfono porque no me lo encuentra (no sé si será por los drivers).

:S !!! estoy desesperada, no se qué más hacer. Siento tener la misma duda de siempre, pero en mi caso cada vez que me surgía un problema, he buscado la solución y esa me llevaba a un problema nuevo. Por favor, si alguien puede ayudarme a pasar las App, de la memoria interna del teléfono a la SD de una forma medianamente sencilla se lo agradeceré muchísimo.

Un saludo
Yo tengo un problema parecido, tengo el Wildfire normal y aunque tengo unos 15 MB libres en la memoria interna, al intentar actualizar la mayoría de apps me dice que no hay suficiente memoria ¿comor? si tengo más de 15 MB y la actualización solo son 2 MB!!!! Que alguien nos lo explique por favor!!!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/05/12, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
angeldelgado angeldelgado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: vilareal
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo una duda con respecto al Market (antiguo) y el nuevo GooglePlay.
Mi padre posee un Wildfire, y todavía le sale el icono del market antiguo, al entrar no carga la pantalla principal del market pero si deja hacer algunas busquedas en él.
Su movil es Movistar, ROM Movistar y no es root, con HBOOT 002

Mi pregunta es:
De que manera podría actualizarle el market sin tener que hacerme root e instalar el apk desde la SD? (más que nada es por falta de tiempo, ya más adelante, al acabar los examenes, me gustaría ponerle una ROM cyanogen, como con el de mi madre).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/05/12, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
BetoZetina BetoZetina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo con este dispositivo y tengo una duda , no puedo ver mis fotos de facebook en la aplicaion nativa del cel q es friend stream y tampoco las veo enla de firendscaster solo en el explorador o en la aplicacion de facebook andorid y esa no me gusta es demaciada lenta ya la e probado en otros cel y no me gusta asi q si hay una forma para visualisar o es defecto de mi cel les agradecere su ayuda
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 28/08/12, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
tonali tonali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Hola. Soy nueva por aqui. Acabo de empezar a leer todo esto y aun me queda mucho, asi que a lo mejor mi duda ya esta resuelta. Si es asi, perdonarme.

El problema es que a veces parece que la pantalla no responde como deberia (mas que la pantalla me refiero al sensor tactil). Intento desbloquearla o hacer algo y no me hace caso. Lo intento hacer con la otra mano y..... tachan... si que funciona bien.

Es muy raro. ¿alguna idea o consjo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 13/10/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Hola, no se si estoy en el hilo adecuado. Si no es así disculpadme y me lo moveis (indicadme adonde, por favor).
Al grano: he rooteado mi widfire buzz con froyo 2.2.1, (me costo lo mío) y he descargado la última versión de Rom Manager. He pinchado la primera opción, la de flashear clockworkmod y me la descarga pero no la instala, insisto: no la instala.
Al darle a reiniciar en recovery me sale el famoso teléfono con el triángulo rojo y la exclamación, osea, no hay recovery (si lo apago y enciendo con Power+vol.abajo me sale el recovery original, pero no el Clockworkmod.)
El Rom Manager me da la opción de instalarlo desde la SD y me pregunta si quiero copiar la Rom actual, si quiero hacer wipe de caché/datos y wipe de dalvik caché (esto último viene marcado por defecto.)¿Debo marcarlas todas, o lo dejo así y continuo?
Prefiero hacerlo así porque por comandos me acojona un poco.
Gracias de antemano y perdón por el tocho. Un saludo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/10/12, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Para instalarlo desde la sd , primero te tienes que descargar el paquete .img.
yo lo haria siguiendo estos sencillos pasos.
TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF):
0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.
(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).
1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR
2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR
3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.
4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.
5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.
6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.
y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,
podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,
pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 13/10/12, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
OK,pues gracias, aunque no era ese método por el que preguntaba,sino el de instalarlo desde el propio ROM Manager, ya sabes: lo de marcar las opciones de copiar ROM actual y hacer Wipe de datay caché, pero insisto en las gracias, sobre todo por responder tan rápido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/10/12, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
OK,pues gracias, aunque no era ese método por el que preguntaba,sino el de instalarlo desde el propio ROM Manager, ya sabes: lo de marcar las opciones de copiar ROM actual y hacer Wipe de datay caché, pero insisto en las gracias, sobre todo por responder tan rápido. Un saludo.
Pues la verdad nunca lo he instalado con rom manager . Pero no creo que sea muy difícil.tu sigue los pasos.

Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 13/10/12, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Ok, te haré caso, pero por hoy lo dejo ya, que tengo a mi mujer mirándome de reojo.
Gracias de nuevo. Ya contaré en este mismo hilo. Un saludo.
Por cierto: ¿solo conectar la Wild y nada mas? ¿Ni activar depuración usb, ni como unidad de disco ni nada de eso?

Bueno, pues ya está. Lo hize siguiendo el tuto de Yamagata a partir del punto 4.2 y luego actualizando el clockwork desde el mismo Rom Manager a la última versión.
La que le voy a dar al Wildfire ahora!!!!!

Última edición por ferchotin Día 24/11/12 a las 08:42:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /