Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/17, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
siyu23 siyu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jumilla
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: Simyo
Para desctivar la aplicación de notificaciones sin desinstalar:
Aplicación del reloj pulsas en el icono central que es una cadena.
Aplicación del móvil botón de encendido esquina superior derecha y listo se desactiva.

Última edición por siyu23 Día 22/10/17 a las 20:36:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/10/17, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Me ha pasado algo raro... durante un rato, al llegarme un whatsapp en lugar de salirme debajo "reply" me salía "actions". Si pinchabas luego te salía un menú con varias opciones (retroceder, responder, eliminar, etc).

¿A alguien más le ha pasado?. La verdad que no le veo utilidad alguna y espero que fuera algún tipo de error puntual.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/10/17, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

He conseguido instalar la aplicación en el reloj, puedo llamar pero no consigo recibir WhatsApp

Las llamadas si me las notifica y yo puedo también llamar, pero los WhatsApp no hay manera

He probado la aplicación en otro reloj viejo android que tenía y funciona perfectamente con mi mismo móvil, no entiendo porque en este reloj no me muestra las notificaciones

Alguna sugerencia?

Última edición por trapattoni Día 28/10/17 a las 11:48:54.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/10/17, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trapattoni Ver Mensaje
...

Doy por hecho que añadiste el Whatsapp a la lista de aplicaciones permitidas dentro de la app Watch Droid del móvil. Lo otro que se me ocurre es que tengas las notificaciones del Whatsapps ocultas/silenciadas/loquesea en el móvil pero eso todavía me parecería aún menos probable...

¿Tienes las últimas versiones de las aplicaciones tanto en el móvil como en reloj?.

Yo con los whatsapps el único "problema" que tengo es que de vez en cuando me llega uno y no me sale el botón de reply. Pero como tampoco es que conteste a muchos whatsapps desde el reloj tampoco es un gran problema para mí.


Por lo demás, decir que yo tengo que dejar la app Amazfit conectada en todo momento como si no tuviera la de Watch Droid porque, de lo contrario, la batería me dura mucho menos.

Con el reloj de serie y traducido al español con la rom de unsitio, la batería me duraba unos 6 días generosos. Con la app Watch Droid instalada y la app Amazfit conectada unos 5 días escasos. Si desactivo la app Amazfit del móvil y no la dejo ni iniciarse en segundo plano ni cambiar ninguna configuración del sistema ni nada me baja la batería a poco más de 3 días que ya es algo que no me vale lógicamente. Así que me quedo con la app ahí tirando en segundo plano que total no gasta nada de batería en el móvil y si no el reloj, por algún motivo, se funde la batería imagino que tratando de conectarse a ella.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/17, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Doy por hecho que añadiste el Whatsapp a la lista de aplicaciones permitidas dentro de la app Watch Droid del móvil. Lo otro que se me ocurre es que tengas las notificaciones del Whatsapps ocultas/silenciadas/loquesea en el móvil pero eso todavía me parecería aún menos probable...

¿Tienes las últimas versiones de las aplicaciones tanto en el móvil como en reloj?.

Yo con los whatsapps el único "problema" que tengo es que de vez en cuando me llega uno y no me sale el botón de reply. Pero como tampoco es que conteste a muchos whatsapps desde el reloj tampoco es un gran problema para mí.


Por lo demás, decir que yo tengo que dejar la app Amazfit conectada en todo momento como si no tuviera la de Watch Droid porque, de lo contrario, la batería me dura mucho menos.

Con el reloj de serie y traducido al español con la rom de unsitio, la batería me duraba unos 6 días generosos. Con la app Watch Droid instalada y la app Amazfit conectada unos 5 días escasos. Si desactivo la app Amazfit del móvil y no la dejo ni iniciarse en segundo plano ni cambiar ninguna configuración del sistema ni nada me baja la batería a poco más de 3 días que ya es algo que no me vale lógicamente. Así que me quedo con la app ahí tirando en segundo plano que total no gasta nada de batería en el móvil y si no el reloj, por algún motivo, se funde la batería imagino que tratando de conectarse a ella.


Un saludo.
Si añadi la aplicación y es la última versión en todo, de hecho e intentado con versiones anteriores y pasa lo mismo notificaciones no me notifica de ninguna aplicación

Tengo la versión oficial actualizada, no tengo room ni nada, tiene que ser algo de la versión del reloj, porque conecto al móvil un reloj viejo que tenía y si funciona con las mismas aplicaciones, que mala pata que actualizará ayer el reloj nada más recibirlo, yo creo que es eso...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/17, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

 Cita: Originalmente Escrito por trapattoni Ver Mensaje
Si añadi la aplicación y es la última versión en todo, de hecho e intentado con versiones anteriores y pasa lo mismo notificaciones no me notifica de ninguna aplicación

Tengo la versión oficial actualizada, no tengo room ni nada, tiene que ser algo de la versión del reloj, porque conecto al móvil un reloj viejo que tenía y si funciona con las mismas aplicaciones, que mala pata que actualizará ayer el reloj nada más recibirlo, yo creo que es eso...
Me autogiro, solucionado reiniciando el teléfono jajajaja!

Esta genial la aplicación justo lo que buscaba!!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/17, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Como desactivais la aplicación amazfit para que no estén gastando las dos blutooth
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/17, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
como se instala esta app en el reloj?dentro de alguna carpeta?
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/11/17, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
como se instala esta app en el reloj?dentro de alguna carpeta?
Necesitas descargar la APK "Watch Droid Assistant" y después instalarla utilizando apk installer... En esta web explica como instalar apps en el reloj, espero que te sirva:

http://www.androgeek.es/es/blog/como...mi-amazfit-n42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/11/17, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
Necesitas descargar la APK "Watch Droid Assistant" y después instalarla utilizando apk installer... En esta web explica como instalar apps en el reloj, espero que te sirva:

http://www.androgeek.es/es/blog/como...mi-amazfit-n42

No hace falta ninguna app externa...

La app "Watch Droid Assistant" se instala mediante un ejecutable al que sólo hay que darle doble click. Aparte hay que instalar la app "Watch Droid" en el móvil.

Aquí un video del creador del post donde te pone todo paso a paso (en inglés eso sí):


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/11/17, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
a ver si consigo conectarlo. me dice que actualice a la nueva version pero cuando me dispongo a actualizar desde el reloj me la bloquea por seguridad y no me enlaza con la aplicacion movil .una ayada pliss
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/11/17, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Conseguís que el reloj no notifique cuando teneis la pantalla encendida?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/17, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
a ver si consigo conectarlo. me dice que actualice a la nueva version pero cuando me dispongo a actualizar desde el reloj me la bloquea por seguridad y no me enlaza con la aplicacion movil .una ayada pliss
Bajate la apk 3.8 de watch droid desde internet. Luego te bajas apk installer. En el reloj te vas a ajustes, about, version y pulsas muchas veces hasta que se active lab.

Ahora lo conectas al PC, abres apk installer (el de windows), en device seleccionas el reloj, y seleccionas el apk de watch droid. Desmarcas abajo a la derecha lo de la SD y le das a install. 1 minuto despues, voila.

Así lo acabo de hacer yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablotron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 05/11/17, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

No se porque pero se me queda sin sonido el telefono al usarlo, he intentado quitar la apk del telefono y movil, pero sigue marcandolo como que está conectado en bluetooth, y no me deja o no veo como desconectarlo, tengo un xiaomi mi 6 por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/17, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
No se porque pero se me queda sin sonido el telefono al usarlo, he intentado quitar la apk del telefono y movil, pero sigue marcandolo como que está conectado en bluetooth, y no me deja o no veo como desconectarlo, tengo un xiaomi mi 6 por si sirve de ayuda.
Yo tb tengo un mi6. Qué te pasa exactamente a ver si a mi me pasa también. Se te queda sin sonido? o hace que te lo saca por el bluetooth? o como?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/11/17, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
pues ahora el apk installer no me reconoce el movil y ayer si. puede ser porque le he abierto el bottloader?como hago para que me lo vuelva areconocer.

.esta instalada pero no se enlaza con la del movil. como puedo desinstalar la app en el reloj?
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre

Última edición por padelking Día 06/11/17 a las 18:06:46.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/11/17, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
pues ahora el apk installer no me reconoce el movil y ayer si. puede ser porque le he abierto el bottloader?como hago para que me lo vuelva areconocer.

.esta instalada pero no se enlaza con la del movil. como puedo desinstalar la app en el reloj?

Si leyeras lo que te dije verías que ni necesitas el apk installer y en el enlace que te puse a nada que mires un poco verás que hay unos comandos con los que desinstalar la app del reloj.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/11/17, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Yo tb tengo un mi6. Qué te pasa exactamente a ver si a mi me pasa también. Se te queda sin sonido? o hace que te lo saca por el bluetooth? o como?
Se quedaba marcado el icono de auriculares, restauré de copia de seguridad y se ha solucionado.

Me gusta esta APK, pero no se si no lo he sabido configurar, pero cuando me llega un whattsapp me vibra pero no lo muestra en pantalla, tengo que pulsar para verlo, ¿Hay forma de cambiarlo?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/17, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
Se quedaba marcado el icono de auriculares, restauré de copia de seguridad y se ha solucionado.

Me gusta esta APK, pero no se si no lo he sabido configurar, pero cuando me llega un whattsapp me vibra pero no lo muestra en pantalla, tengo que pulsar para verlo, ¿Hay forma de cambiarlo?
Mira a ver que en la app del teléfono tengas activada la opción "Encender pantalla" dentro del apartado "Comportamiento en una notificación".


Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/11/17, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola familia, llevo tiempo siguiendo este hilo por que quiero ver como avanza el tema de responder notificaciones en este smarwatch, actualmente tengo un sony que quiero jubilar y veo que por fin se puede contestar con el reloj, mi pregunta es la siguiente, son frases predeterminadas o se puede hacer mediante el teclado?? lo sincronizais con "Watch Droid Assistant" o con la app de reloj? Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 12:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /