Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Mlais MX BASE: equilibrio y BATERIA


Os dejo la review de éste teléfono recién llegado (se ha empezado a enviar la semana pasada). Lo descubrí cuando supe del Elephone P7000, no tienen nada que ver, pero activó mi curiosidad por buscar un móvil chino y buscando competidores miré el Mlais M7. Me interesó pero me llamó la atención de la pagina oficial una simple característica: la capacidad de la batería.
Aún no lo tengo funcionando ni 24 horas pero iré actualizando el post con nuevos comentarios, críticas, o lo que se tercie. De momento ésto es lo que os puedo contar:

UNBOXING




La caja es la típica de éste fabricante, presentada en un color azul celeste. Detrás de pueden ver las caracteristicas del móvil. Viene con el cargador europeo, que por cierto es de sólo 1A. Incluye dentro de la caja el móvil, la batería, el cargador (muy pequeño) y un cable USB. El móvil promete tener "quick carge", cosa que dudo. El tiempo de carga estimo que supera holgadamente las 3 horas (ahora mismo lleva poco más de una hora y va por el 36%, cosa que tampoco está mal del todo para llevar el pedazo de batería que lleva).



A mí además me ha llegado "de sorpresa" una funda de silicona que le queda como un guante y además un cristal templado parece que original. No sé si viene en todos los pedidos o ha sido un regalo por la espera desesperante. Ya iréis informando los que lo recibáis.

FOTOS









Como se puede ver, la terminación es muy buena, con un marco que diría que es de aluminio pero si no lo es lo disimula muy bien. El tacto de los botones es preciso y el encaje de la tapa trasera muy sólido. Me suelo fijar en ese punto para determinar de alguna forma la calidad de fabricación del móvil. Se siente firme al tacto, no cruje, y aunque es algo resbaladiza al tacto (cosa que se soluciona con la funda) en definitiva ofrece buena impresión.
Respecto a las dimensiones, son de 145.8*71.5*9.9 mm. Son un poco grandes para un terminal de 5", sobre todo el alto, y es que el marco inferior es algo más grande de lo que cabría esperar. El grosor es correcto (para la BATERÍA, en mayúscula que trae), ya que es tipo moto G, con los márgenes finos y la parte central más gruesa. Tengo móviles más delgados y aún así lo siento muy cómodo. El peso real medido en báscula es de 166gr. Un G620s pesa 180gr. así que el compromiso peso/dimensiones para la batería que lleva es muy bueno.

CARACTERISTICAS
  • Sistema: Android 5.1 Lollipop
  • CPU: MTK6735 Quad Core 1.3 Ghz 64 BIT
  • RAM: 2Gb.
  • Tamaño (mm) 145.8*71.5*9.9 mm(L×W×H)
  • FREQUENCIAS(MHZ)
    2G GSM:850/900/1800/1900MHz
    3G WCDMA:850/900/1900/2100MHz
    4G FDD-LTE: B1/3/7/20 (800/1800/2100/2600) (Standard)
  • Puerto Infrarojo
  • Camara trasera: 8.0MP AF Sony 219
  • Camara delantera: 5.0MP
  • Pantalla: 5" HD 1280*720 IPS
  • Memoria interna: 16GB ROM (soporta almacenamiento externo OTG)
  • Almacenamiento externo: Micro SD card maximo 64GB
  • Batería Li-PO 4300mAh removible
  • Soporta DUAL SIM (lleva una micro SIM, una SIM tamaño normal, compatible con el uso de la tarjeta microSD
  • Bluetooth 4.0
  • Sensor de Luz, proximidad...
    [+]GPS, A-GPS, GLONASS

Lo primero que destaca en las caracteristicas es que no monta la version "lite" del procesador MediaTek 6735 (se puede ver en otros teléfono como el Elephone S2 o el Doogee Y100 Pro) que funcionan a 988mhz.
El Mlais lleva la versión que trabaja a 1.3Ghz pero aparte de eso, añade una GPU MaliT720 MP2 con dos cores (la versión "lite" sólo 1) que hace que el rendimiento gráfico casi doble a los anteriores móviles.
En benchmarks como antutu o epic citadel puede verse la diferencia.

El móvil es DUAL SIM, y lo mejor es que trae soporte para una SIM a tamaño normal, otra micro SIM, y además se puede usar la tarjeta microSD, todo a la vez, sin tener que sacrificar almacenamiento extra o capacidad dual SIM. Todas las tarjetas se pueden extraer sin quitar la batería.

Trae GPS según el fabricante con una antena separada para mejorar la recepción. No lo he probado en movimiento aún pero posiciona muy rápido y conecta con 8-10 satélites con lo que a falta de probarlo a fondo, va bien.
Actualizo para añadir que funciona perfectamente con el coche, usándolo como navegador. No sufre desconexiones.



Trae android 5.1 completamente limpio y libre de bloatware. Tan sólo lleva instalada una aplicación para el mando a distancia, que funciona muy bien (para teles, home cinema, aire acondicionados, etc...)



Respecto al wifi no tengo nada que comentar, funciona perfecto y sin cortes, conecta en pocos segundos, y el alcance es el mismo que un Xperia Z3 y un poco mejor que el G620s


(a unos 6-7 metros del router puesto en una habitación aislada)

Nada más encender el móvil, contamos con éste espacio de almacenamiento (en una partición)



Pero el móvil cuenta con una SORPRENDENTE función: permite instalar todas las aplicaciones en la tarjeta microSD. De momento lo que he instalado va perfectamente, y realmente se instala en la tarjeta. Es una característica que he visto en pocos móviles, y que yo sepa, el otro que conozco es el Huawei G620s.
Ésto permite por ejemplo instalar juegos pesados (2-3Gb.) y programas varios en la tarjeta teniendo el almacenamiento interno solamente para caché y poco más.
Las fotos y vídeos también van a la tarjeta, y hay que seleccionar la siguiente opción en ajustes para ello:



Teniendo en cuenta que según el fabricante soporta hasta 64gb, las posibilidades pueden ser infinitas, teniendo programas de navegacion con los mapas de media europa, juegos pesados, aplicaciones chorras por un tubo, fotos, y aún con todo eso, sobrando espacio y teniendo el almacenamiento del teléfono casi entero libre.

Hablando del almacenamiento, destacar la velocidad del mismo, se puede ver en el test de antutu y androbench que he subido más abajo. Alcanza 155mb en lectura y 55mb en escritura.

EXPERIENCIA DE USO

Os hablaré de la pantalla. Ultimamente no es una sorpresa comprobar que cualquier movil "chino" monta un panel bastante decente, y éste no es una excepción. En concreto monta un panel IPS con resolución HD. El brillo máximo me parece bueno, a la altura del G620s. En exteriores por norma general se maneja bien, con sol directo ya se sabe... El brillo minimo tambien baja lo suficiente como para que no moleste a los ojos en ambientes oscuros.
Cuenta con la opcion Miravision en el panel de ajustes para poder activar el contraste dinamico o controlar la saturacion de los colores.

La RAM siempre ronda entre 1.2gb y 800 megas libres con un uso normal. Sin duda se nota la fluidez que le aporta al sistema, de momento, en el día que llevo usandolo, no he percibido ningún tipo de lag ni ralentizaciones. Instalar desde google play, moverse por los menús....todo es absolutamente rapido e instantáneo. Hace dos semanas tuve en mis manos el elephone S2, un hardware similar, android 5.1....y la experiencia no fue ni siquiera parecida. La calidad de la rom era peor, sufría ralentizaciones y lagazos, apartados sin traducir...
Se nota que el Mlais va infinitamente mejor (también se refleja en los benchmarks pero yo me refiero a lo "pulida" que parece ir la ROM comparado con el Elephone). Trae una ROM de finales de Julio, y nada más encenderlo me ha saltado por OTA una del 4 de Agosto. No la he instalado aún, por lo que las pruebas realizadas son con la ROM de Julio.

Lo único que he visto que no funciona muy bien son los controles por gestos. Puedes predefinir gestos con la pantalla apagada para que active la camara, desbloquee el telefono, activar el doble toque....pues funcionar funcionan, solo que cuando le da la gana. Hay veces que lo intentas cuatro veces seguidas y funciona y otras que no hay manera. Esperemos que se resuelva con la nueva ROM.

Otra cosa que me ha gustado es que trae en la ventana de aplicaciones recientes un boton para "cerrar todo". Siempre es practico.

El navegador que trae de serie va bastante bien, de hecho en el benchmark sintetico Vellamo da una puntuacion bastante alta (2800). Chrome tambien lo maneja sin mayores problemas y con fluidez en las animaciones de las ventanas. Los 2Gb se notan bastante en el cambio entre aplicaciones.

El apartado de sonido, el movil trae varias opciones para mejorar el sonido por software. A mí me ha parecido normal, nada destacable. Los auriculares no los he probado aún, y el bluetooth, activando la opcion en ajustes de transmision sin perdidas, va bien, aunque tal vez el alcance un poco corto o eso me ha parecido comparado con mis otros moviles.

CÁMARA

Es un tema subjetivo y tal vez delicado, pero la primera impresión que me dió la cámara al comenzar a usarla fue muy buena, y con ello me quedo conforme la he ido usando. Creo, sin duda, que para la categoría del móvil, y el precio que tiene, lleva una de las mejores cámaras que se puede encontrar. Es bastante mejor que la del huawei G620s o Moto G 2013, en condiciones de buena luz saca fotos muy 'resultonas' aunque el balance de blancos "petardea" un poco. Creo que la representación de colores no es la más acertada, tampoco la nitidez a veces (aunque en ciertas situaciones sí), pero en líneas generales yo diría que no defrauda. Consigue un desenfoque brutal en primeros planos (ver foto del neumatico), cosa que nunca había visto en un móvil de gama "media-baja".
Es rapidisima, apretar el botón y la foto ya aparece sin una demora, tiene un enfoque que no falla apenas, y un macro muy destacable (enfoca a apenas 3cms., mejor que un xperia Z3).
Con poca luz ya se sabe, saca grano, la nitidez baja.....lo de siempre, pero en mi opinion creo que hace las cosas muy bien. Saca un ruído contenido y las fotos acaban convenciendo en lineas generales.
Hay moviles más caros que hacen lo mismo, por ello no me atrevo a ponerlo como un inconveniente. Podeis ver en las muestras que las fotos de noche son bastante decentes.
En cualquier caso, de nuevo, hace las cosas mucho mejor que un G620s (es el que tengo para comparar).

Dejo unas pocas fotos de muestra.




La última foto de la muestra está hecha en HDR. Controla bien el rango dinámico y se nota al activarlo.

No sé que sensor lleva, según el fabricante es Sony, y creo que a juzgar por la calidad de las fotos, que no va mal encaminada esa información.

La camara trasera graba en FullHD, y la delantera en 480p. La calidad de la camara delantera es en la media (son 5mpx aún así).

BATERÍA

Sin duda el apartado más destacado del teléfono, no nos engañemos, fue lo que hizo que lo comprase. Aún no he podido completar un ciclo de carga completo, actualizaré el post conforme vaya usandolo, pero encendí el teléfono con el 63% y se ha apagado, llegando al 1%, con 15 horas de uso y 5 horas y 12 minutos de pantalla. Si tenemos en cuenta que he realizado benchmarks, y trasteado el sistema, creo que es increíble . Pienso que puede ser facil pasar las 7 horas de pantalla pero habrá que comprobarlo.
Lo curioso es que usando el telefono normal, navegando, brillo bajo, etc, ves que el porcentaje de la batería apenas se mueve.

Durante la batería de benchmarks me he topado con un problema de temperatura. Hay que destacar que el teléfono se calienta cuando se le da uso intenso, por la zona trasera donde está el procesador, pero nada preocupante. Pero en un momento, me ha saltado un mensaje que decía lo siguiente:



Le he dado bastante tralla y solo lo he visto una vez por lo que no le he dado más importancia, pero habrá que estar atentos al tema. Tal vez la nueva ROM lo solucione, os contaré en tal caso.

Subo la duración de la batería http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=31

BENCHMARKS

Aquí recopilo todos los screenshots que he ido haciendo. El movil tiene un rendimiento parecido a un Snapdragon 600 en algunos casos. Se situa por encima de los Snapdragon 400/410 de forma holgada, a pesar de funcionar practicamente a la misma velocidad.
La memoria de almacenamiento interna es rapida.
La GPU saca buena puntuacion tambien. En Antutu rinde casi el doble que la Adreno 306 y en casi todos los test saca un 20-30% más de rendimiento.
En antutu 64 bits saca 28000 puntos.















VALORACION

No puedo más que decir que en las pocas horas de uso que llevo no he encontrado nada que no me haya convencido. La cámara es muy decente (para la gama que estamos), la batería tiene pinta de ser incombustible (falta probarla en uso real y darle varios ciclos de carga, el sistema lleva una ROM aparentemente bien pulida y sin fallos, la cobertura, el wifi, gps...todo funciona perfectamente, además no se siente excesivamente pesado y el diseño acompaña.
En rendimiento no me ha dejado indiferente, he probado la version lite de este procesador que es bastante floja pero éste se defiende muy bien tanto en procesador como sobre todo en GPU, comparado con el otro.

Como puntos positivos, me quedo con la pantalla, batería, cámara y la capacidad de usar la micro sd como almacenamiento real.

Como puntos negativos destacaría el tiempo de carga, y el fallo de los controles por gestos.



El terminal lo he comprado en igogo, no sé si habrá bajado de precio. Elegí la opción DHL porque tuve suerte con una tablet que compré en otra tienda, pero ésta vez me han soplado 32€ de aduanas, con lo que DHL se acabó, no me la juego más. Eso sí, en 3 días ha llegado de China, aunque lo pedí a principios de Julio. El que lo vaya a comprar que pregunte antes a su vendedor chino si trae el cristal templado y la funda, yo pienso que no lo traerá.

Última edición por Opty Día 14/08/15 a las 15:51:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Opty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/08/15, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Review terminada. Iré actualizando y añadiendo informacion conforme use el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario:
  #3  
Viejo 11/08/15, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
Muy buen aporte te felicito, intenta cambiar el color de letra de los puntos positivos, que apenas se lee.

Faltan dias para que llegue el mio y al leer esto me alegro un huevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/15, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Mmmm... Lo siento compañero se que esto te abra costado un trabajo que estará más o menos recompensado
Pero...soy una persona que le gusta leer reviews objetivas y discrepó seriamente de que esta lo sea
No es buen terminal. El ensamblaje es pesimo, las antenas que utiliza la marca más de lo mismo y la calidad de los materiales deja que desear
Por no hablar de el pobre desarrollo del software que incorpora. Se lanzan datos de especificaciones pero no se tienen en cuenta los aspectos que realmente marcan la diferencia
Mlais no es un fabricante y como tal no tiene fábrica
Luego se limita a poner su firma a terminales que salen de las fábricas de menor prestigio y que mejor precio ofrecen.
Antes eran los clones, parece que vamos superando esa etapa y ahora (las mismas fábricas) hacen estos dispositivos a los que se atrven a llamar smathphones...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/15, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 336

 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
Mmmm... Lo siento compañero se que esto te abra costado un trabajo que estará más o menos recompensado
Pero...soy una persona que le gusta leer reviews objetivas y discrepó seriamente de que esta lo sea
No es buen terminal. El ensamblaje es pesimo, las antenas que utiliza la marca más de lo mismo y la calidad de los materiales deja que desear
Por no hablar de el pobre desarrollo del software que incorpora. Se lanzan datos de especificaciones pero no se tienen en cuenta los aspectos que realmente marcan la diferencia
Mlais no es un fabricante y como tal no tiene fábrica
Luego se limita a poner su firma a terminales que salen de las fábricas de menor prestigio y que mejor precio ofrecen.
Antes eran los clones, parece que vamos superando esa etapa y ahora (las mismas fábricas) hacen estos dispositivos a los que se atrven a llamar smathphones...
No soy ningún experto , simplemente un usuario... pero ....

- El ensamblaje diría que es bastante bueno en calidad/precio. La tapa trasera mismamente no se mueve ni parece que se vaya a romper. El enganche del USB es el único que parece que hay que cogerle el truco para enganchar... pero eso me ha pasado igual con Xiaomi y con Asus , y muchas veces depende también del cable.
- Las antenas no tengo muy claro como son unas "buenas" , pero de momento no he tenido ningún problema de cobertura ni problemas de localización tanto por GPS como por GSM.
- ¿Desarrollo de software? Una rom "limpia" es lo que muchos buscan ahora.. y para no tener nada ya llevan su primera OTA. Ya es mas que muchos otros chinos..

Dices no considerarlo un "smartphone". Por favor , indicame un smartphone por un precio similar y que ventajas tiene respecto a este ( ventajas reales ).
Por saber que es que lo que no llega a tener este dispositivo para ser considerado smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/15, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Evidentemente es una exageración, mayores chapuzas se han visto pero desde luego un buen terminal no es
Entiendo que al que lo haya comprado le resulte molesto pero no es buen terminal
En cuanto al desarrollo del software no me refiero a que incluya más o menos pijotadas y que saquen más o menos actualizaciones
Todo software necesita un desarrollo y trabajo a conciencia para que el terminal trabaje de una forma normal
Bien puede ser un OS exótico o una AOSP, es indiferente pero la gestión que haga de la memoria RAM, de los perfiles de rendimiento y sobre todo los problemas que pueda ocasionar al hardware por el calentamiento causante únicamente por el software...son para hacérselo mirar
Sinceramente leo la review y habla maravillas de un terminal que no lo merece. Cumple? Bueno vale pero ya...no es para elogiarlo como hace

Esto es spam permitido y punto...y la review que hace es para venderos el móvil y por eso lo va publicando en todas las webs...y especulando que en un par de años marcas como doogee, elephone, mlais,jiayu...podría ser como xiaomi cuando lo único que hacen es sacar modelos a puntapala con tirando los costes de fabricación
El problema no es sólo el que te a tocado a ti...el problema es que el 30 por ciento de los terminales que salen de esa fábrica en la sombra tienen o tendrán problemas de hard en el primer mes
Y un terminal xiaomi, lenovo,meizu,zte en cambio sólo pasa en un 3-4% (que ya es mucho) pero es una locura esta práctica y la gente lo lee cae y se piensa que esto es un mundo de colorines en el que te venden un smathphones de la leche por 100€
Y ESO ES....MENTIRA! Hoy, mañana y dentro de 100años
Igual de mentira que cuando las operadoras los "regalaban"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/15, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
Mmmm... Lo siento compañero se que esto te abra costado un trabajo que estará más o menos recompensado
Pero...soy una persona que le gusta leer reviews objetivas y discrepó seriamente de que esta lo sea
No es buen terminal. El ensamblaje es pesimo, las antenas que utiliza la marca más de lo mismo y la calidad de los materiales deja que desear
Por no hablar de el pobre desarrollo del software que incorpora. Se lanzan datos de especificaciones pero no se tienen en cuenta los aspectos que realmente marcan la diferencia
Mlais no es un fabricante y como tal no tiene fábrica
Luego se limita a poner su firma a terminales que salen de las fábricas de menor prestigio y que mejor precio ofrecen.
Antes eran los clones, parece que vamos superando esa etapa y ahora (las mismas fábricas) hacen estos dispositivos a los que se atrven a llamar smathphones...
Hola compañero, gracias por tu opinión.

Decirte que no estoy de acuerdo con tus palabras. Yo es el primer móvil de esta marca que pruebo y llevo bastante cacharreando con teléfonos de diversas gamas. Sé cuando algo va bien, o no va bien.

No te digo que mlais no haya sacado mierdas al mercado, de hecho así ha sido. Pero bq también empezó remarcando teléfonos y ahora mira.

En general las marcas chinas mas destacadas como ulefone, elephone, doogee, mlais....han experimentado un cambio muy fuerte en menos de un año. Hace meses un elephone era un teléfono a medias y ahora empiezan a sacar cosas muyyy interesantes (con sus defectos como todos)

En el caso que nos ocupa, el mlais mx base, te aseguro que nada de lo que ha dicho coincide con lo que tengo en mi mano. Es un teléfono que va espectacularmente bien. Tiene un equilibrio perfecto y te recuerdo que se puede sacar por 110$.

Lleva cámara sony imx219 que da la talla mas que de sobra para la gama a la que pertenece y una batería que no se cuantos mAh reales tiene, pero que con 6h 10min de pantalla le queda aun el 39% por delante.

Engaño? Lo dudo. Te animo a que lo compruebes tu mismo. Si tuviste uno y te fue mal, seguro que este ni se le parece
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/15, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
Evidentemente es una exageración, mayores chapuzas se han visto pero desde luego un buen terminal no es
Entiendo que al que lo haya comprado le resulte molesto pero no es buen terminal
En cuanto al desarrollo del software no me refiero a que incluya más o menos pijotadas y que saquen más o menos actualizaciones
Todo software necesita un desarrollo y trabajo a conciencia para que el terminal trabaje de una forma normal
Bien puede ser un OS exótico o una AOSP, es indiferente pero la gestión que haga de la memoria RAM, de los perfiles de rendimiento y sobre todo los problemas que pueda ocasionar al hardware por el calentamiento causante únicamente por el software...son para hacérselo mirar
Sinceramente leo la review y habla maravillas de un terminal que no lo merece. Cumple? Bueno vale pero ya...no es para elogiarlo como hace

Esto es spam permitido y punto...y la review que hace es para venderos el móvil y por eso lo va publicando en todas las webs...y especulando que en un par de años marcas como doogee, elephone, mlais,jiayu...podría ser como xiaomi cuando lo único que hacen es sacar modelos a puntapala con tirando los costes de fabricación
El problema no es sólo el que te a tocado a ti...el problema es que el 30 por ciento de los terminales que salen de esa fábrica en la sombra tienen o tendrán problemas de hard en el primer mes
Y un terminal xiaomi, lenovo,meizu,zte en cambio sólo pasa en un 3-4% (que ya es mucho) pero es una locura esta práctica y la gente lo lee cae y se piensa que esto es un mundo de colorines en el que te venden un smathphones de la leche por 100€
Y ESO ES....MENTIRA! Hoy, mañana y dentro de 100años
Igual de mentira que cuando las operadoras los "regalaban"
Hay smartphones de la leche que cuestan 200-250€ con los mismos problemas que los smartphone de la leche chinos de 100€.
La diferencia suele estar en la comunidad del teléfono, que al final es la que lo saca adelante. Los chinos mueren rápido y el moto g sigue dando guerra meses mas tarde.

Y me quedo con este 100 veces antes que un moto g.

Ah y no gano nada con el spam. Aquí todos sabemos comprar barato en china.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/15, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Y porque pones la misma review con el link a la tienda en todos los foros, en mds te han cortado las alas rápido en fc los reportes son los que lo están haciendo con todos los que se benefician con tus prácticas a costa de engañar a los demás para que compren el la tienda que te regala los móviles. Aqui puedes hacerlo de momento y me parece perfecto pero yo también puedo decir lo que pienso y cual es la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/08/15, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
Y porque pones la misma review con el link a la tienda en todos los foros, en mds te han cortado las alas rápido en fc los reportes son los que lo están haciendo con todos los que se benefician con tus prácticas a costa de engañar a los demás para que compren el la tienda que te regala los móviles. Aqui puedes hacerlo de momento y me parece perfecto pero yo también puedo decir lo que pienso y cual es la verdad.
Tanto criticar coge uno utilizalo y hazle un review tu mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/15, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
Y porque pones la misma review con el link a la tienda en todos los foros, en mds te han cortado las alas rápido en fc los reportes son los que lo están haciendo con todos los que se benefician con tus prácticas a costa de engañar a los demás para que compren el la tienda que te regala los móviles. Aqui puedes hacerlo de momento y me parece perfecto pero yo también puedo decir lo que pienso y cual es la verdad.
No se, no tengo el teléfono. Pero me merece mayor credibilidad quien lleva más de 100 mensajes y además se ha comprado el teléfono, que quien lleva 6 mensajes en HTCmania y además no tiene el teléfono.

Última edición por jcabad Día 12/08/15 a las 20:21:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/08/15, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
No se, no tengo el teléfono. Pero me merece mayor credibilidad quien lleva más de 100 mensajes y además se ha comprado el teléfono, que quien lleva 6 mensajes en HTCmania y además no tiene el teléfono.
Ahí la has clavado jcabad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/15, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Hago un llamamiento.

Conforme vayáis recibiendo los teléfonos la gente que lo tenía pedido (antes de leer mi review), que hagan elbfavor de decir una vez lo prueben si lo que digo es cierto o no, y si he engañado en algo yo quiero ser el primero en saberlo y toda la comunidad tiene el derecho de saberlo también y que se me juzgue. Pero con pruebas de verdad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/15, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Por suerte la razón la da el tiempo, llevó pocos mensajes porque aunque OS leo no me he registrado hasta hace poco, mi actividad es mayor en otros sitios ... No creó que la credibilidad sea posible de medir por el número de mensajes
Yo no estoy promocionando un producto o una tienda ni sacó tajada por decir esto. Simplemente es la lucha personal que ejerzo contra esta prácticas y productos. Cada uno es libre luego de decidir si cogerlo o no pero creó que es bueno que tenga ambos puntos de vista.
Yo no lo tengo pero la gente lo comprara lo utilizará y se dará cuenta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/15, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
angel.mega angel.mega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Thl w100
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi experiencia con marcas chinas. He tenido dos moviles(dos Thl). El primero que tuve fue un Thl w100. Me lo compre cuando la marca no era conocida. Me lo robaron cerca del año de uso y no me dio ni un solo problema.
El segundo que tuve fue un Thl w200s. Para mi, el mejor movil que he tenido. Buenas características y diseño que me encantaba. Tras un año de uso(intensivo) lo que parece ser el chip de carga fallo. Pero el movil continuaba yendo estupendamente. Lo podría haber arreglado pero decidí comprarme este.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/15, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel.mega Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con marcas chinas. He tenido dos moviles(dos Thl). El primero que tuve fue un Thl w100. Me lo compre cuando la marca no era conocida. Me lo robaron cerca del año de uso y no me dio ni un solo problema.
El segundo que tuve fue un Thl w200s. Para mi, el mejor movil que he tenido. Buenas características y diseño que me encantaba. Tras un año de uso(intensivo) lo que parece ser el chip de carga fallo. Pero el movil continuaba yendo estupendamente. Lo podría haber arreglado pero decidí comprarme este.
hombre tampoco hay que meter todos los moviles chinos en el mismo saco, especialmente THL que es la que comentas es verdad que hasta hace un año hacia productos que estaban muy bien y tuvieron mucho exito

el thl w8 y todas sus variantes resultaron muy buenos y el w200s tambien tengo buenas referencias, no tanto sobre el w100...jeje

ultimamente es cuando no estan sacando productos demasiado buenos, han caido bastante el thl 2015 por ejemplo ha empeorado bastante en cuanto a calidad aun dando un salto en el hardware. Pero es una marca que hace un par de años era de las prestigiosas
Marcas como elephone, ulefone,doogee,mlais en cambio no les auguro ese futuro...por desgracia aunque para vender terminales el sacar un nuevo modelo cada mes funcione esto hace que los productos lanzados no este bien terminados
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/15, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
Es el celular que me quería comprar cuando estaba en promocion a 100$ lastima que no lo agarre.

Esperando tu actualización de post sobre todo cuando mires el consumo de bateria en 100% a 1%, y asi ver el celular que me perdí.

Buen review, aumentale unas probadas en los juegos haber que tal te va sobre todo con el calentamiento de la bateria
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/15, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DeuTheRoS Ver Mensaje
Es el celular que me quería comprar cuando estaba en promocion a 100$ lastima que no lo agarre.

Esperando tu actualización de post sobre todo cuando mires el consumo de bateria en 100% a 1%, y asi ver el celular que me perdí.

Buen review, aumentale unas probadas en los juegos haber que tal te va sobre todo con el calentamiento de la bateria
Ahora esta a 110$ en gearbest, sigue siendo un buen precio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/15, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 336

Una pequeña comparativa de fotos en una habitación con poca luz ( la bombilla no ilumina mucho ) y sin flash.
NO son las originales , digamos que han pasado por la compresión del whatsapp todas.

Mlais MX


Samsung Note 3


LG G4


Samsung S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/08/15, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Vaya , lio teneis montado...
Muchas gracias por el curro, aunque lo dejas tan bien que pareces su creador , jeje
estaremos al tanto de nuevos datos , de momento hasta que no me llegue habrá que conformarse con eso ,,,
y verificar si todo es correcto , espero que sí ...
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais



Hora actual: 19:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /