ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/12, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
mai2412 mai2412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100G Galaxy mini S5570
Tu operador: Orange
Semi brick galaxy s2 ayuda

Tenia la version cm10 gb para mi galaxy s2 i9100g y decidi volver a la version ics oficial de samsung con odin mobile y no pude encender mi celular. Me ha pasado antes y hice lo que hacia para solucionar ponerlo en modo download y me reconoce odin pero todas las roms oficiales y cyanogenmod que meti dice que md5 is invalid. Intente flashear un archivo .tar para tener cwm y pude entrar en cwm pero no tenia ninguna copia de la antigua rom intente flashear una rom de cyanogenmod porque tenia el archivo zip en sd card pero dice installation aborted y no pude acceder a la memoria sd card interna. Que hago me reconoce odin pero no me funcionan ninguno de los archivos que puse ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/12, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521

Usa el método del .pit con re-partition activo en Odin y flashea de cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 02:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /