Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

ALguien ha enviado el G3S a Todopad por garantia?

Hola,

pues eso, si algún usuario ha enviado su G3S a Todopad por un tema de garantía.

Como ha sido la comunicación?

Os han cobrado los gastos de envío?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
danielcarnehan danielcarnehan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Lo envié a los dos días de recibirlo a través del formulario de su web.
Contestaron rápido, el mismo día y me mandaron móvil nuevo al día siguiente de recibir la devolución.
El único pero es que el envío de la devolución lo tuve que hacer yo, 6 euros. Me parece poco "elegante".
Por lo demás el terminal nuevo llegó en menos de 24 horas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por danielcarnehan Ver Mensaje
El único pero es que el envío de la devolución lo tuve que hacer yo, 6 euros. Me parece poco "elegante".
No es poco elegante, es ilegal:

- LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el envío lo debe pagar la tienda en período de garantía.
- Real Decreto RDL1/2007, articulo 120.

Quería saber qué experiencias estais teniendo para compararla con la mía. Tres tickets (incidencias de soporte) abiertos (2 cerrados por ellos unilateralmente) y siguen sin ordenarme la recogida del paquete porque se niegan a pagar ellos los gastos.

En fin, espero que todo acabe bien.

Más experiencias serán bienvenidas por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/13, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pulguitel Ver Mensaje
No es poco elegante, es ilegal:

- LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el envío lo debe pagar la tienda en período de garantía.
- Real Decreto RDL1/2007, articulo 120.

Quería saber qué experiencias estais teniendo para compararla con la mía. Tres tickets (incidencias de soporte) abiertos (2 cerrados por ellos unilateralmente) y siguen sin ordenarme la recogida del paquete porque se niegan a pagar ellos los gastos.

En fin, espero que todo acabe bien.

Más experiencias serán bienvenidas por favor.
Sí, eso mismo te iba a decir yo, es ilegar por su parte.
Así que si te vuelve a ocurrir, no aceptes pagar ningún gasto de gestión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/13, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
rabrek rabrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola htcmaniacos, llevo ya unas cuantas semanas con este movil y bueno... no estoy todo lo satisfecho que me esperaba, me gustaria que alguien me pudiese explicar con palabras cristianas que significa esto que pone en la web de todopad.es

"A partir del momento de la entrega, en caso de falta de conformidad del producto, la compañía reconoce el derecho durante el plazo de hasta dos (2) años. Ahora bien, conforme a lo dispuesto en el artículo 9, durante los primeros 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, por tanto, durante los 18 meses restantes, corresponderá al Cliente el demostrar que la falta de conformidad del bien ya existía de origen. La intervención de Todopad se llimita únicamente a la tramitación de reparación o sustitución de las piezas defectuosas con el fabricante o productor."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/13, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por rabrek Ver Mensaje
Hola htcmaniacos, llevo ya unas cuantas semanas con este movil y bueno... no estoy todo lo satisfecho que me esperaba, me gustaria que alguien me pudiese explicar con palabras cristianas que significa esto que pone en la web de todopad.es

"A partir del momento de la entrega, en caso de falta de conformidad del producto, la compañía reconoce el derecho durante el plazo de hasta dos (2) años. Ahora bien, conforme a lo dispuesto en el artículo 9, durante los primeros 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, por tanto, durante los 18 meses restantes, corresponderá al Cliente el demostrar que la falta de conformidad del bien ya existía de origen. La intervención de Todopad se llimita únicamente a la tramitación de reparación o sustitución de las piezas defectuosas con el fabricante o productor."

Pregunta a Todopad: conforme al artículo 9 de que? del estatuto de la comunidad de propietarios de Aqui no hay quien viva?

Obviando eso, y suponiendo que eso es legal:
Se supone que a partir del sexto mes te va a costar dios y ayuda demostar que el fallo es de origen y no debido a mal uso. Y si es por mal uso, pagas tu cualquier reparación.

Sinceramente, creo que Todopad es un "chiringuito".
A mi me llevan mareando desde el 3 de agosto con el tema de que no se hacen cargo del envío de movil a su SAT. Cuando la ley establece claramente que esos gastos los pagan ellos.
Llevo casi 1 mes con el movil embalado, y siguen dando largas.
Reclamación en cero coma...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/13, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,

Pues de sabios es rectificar...

long story short... que dicen los guiris:

- Jiayu G3s recibido de la conjunta con la SIM2 que no funcionaba
- durante bastantes días, "rifi rafe" entre Todopad y yo para que se hicieran cargo del envío en garantía
- finalmente Todopad accede (es la ley) y reciben el movil
- después de casi 1 mes, me confirman averia: soldadura mala. Me dan uno nuevo cuando tengan stock (de esto hace un mes o así)
- como tardaban, hace un par de semanas les pregunto y me dan opción de encargar otro movil que tengan en stock
- elijo el UMI X1S blanco, del estilo del Jiayu
me lo mandan, y yo creo que soy gafe o lo que sea, pero este móvil nuevo tambien me fallaba la pantalla,
- se lo devuelvo para que analicen
- me responden en dos o tres días, que han visto el tema y que lo han arreglado y que esperan mi decision
- me indican que o bien me lo mandan, u otro modelo o me devuelven el dinero
- pido esto último, y me reintegran el dinero (menos la comisión de paypal)

En fin, Todopad empezó un poco mal, pero finalmente creo que han reaccionado con mucha diligencia.
Me han dado facilidades al final (no se si por lo pesao que soy, o porque estaban con menos carga de trabajo o lo que sea) y creo que su atención al cliente ha mejorado.

Al final mi historia con los DUalsim tendrá que esperar, pero si que he de rectificar y decir que Todopad al final ha cumplido muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/14, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
No se si servirá de algo ya despues de un año, pero yo lo envié y llevo mas de 2 meses y medio esperando soluciones.
En todo ese tiempo solo he recibido 4 comunicaciones...
1- Estamos mirando su movil
2- Hace falta enviarlo a china porque no podemos arreglarlo nosotros
3- La semana que viene esperemos que nos llegue
4- No ha llegado y no sabemos porque...

Y aqui estoy... compuesto y sin movil. Una vergüenza que ademas todas las respuestas que me han dado han sido despues de insistir innumerables veces. No son nada profesionales y no buscan complacer al cliente. Solo aburrirlo y quitarse el muerto de encima.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/14, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo también he tenido una experiencia PÉSIMA con el SAT de todopad. Estoy pendiente de que se resuelva una reclamación después de una reparación defectuosa, enviaar 2 veces el teléfono al taller, 5 meses de espera y mentiras y largas por parte de Todopad.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/14, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Hilo sobre el pesimo y chapucero SAT de todopad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878248
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 19:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /