Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/14, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
calidad de esta marca

Estoy interesado en una tablet de esta marca y me asaltan varias dudas (hay varios modelos casi idénticos). En primer lugar, me gustaría saber qué tal es el soporte y si hay actualizaciones contínuas, así como la como los materiales (he leído a cerca de las fugas de luz en la pantalla). El modelo con micro Intel me llama la atención por poder meterle Windows también, aunque el nuevo que ha salido con el chip Allwinner es increíble al menos sobre el papel. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Esparta

ONDA fabrica tablet Low Cost que se caracterizan por tener un buen hardware y un no tan buen software de fabrica. Hay varios foros donde encontraras que los usuarios comentan sobre como mejorar o personal su equipo. Los mas conocidos son OndaForum, hispatablets, XDA y por supuesto HTCmania... En general hay una buena comunidad detras de estos equipos.

Se cuidadoso, en cuanto al lugar donde compras el equipo afin de que no te sea engorroso devolverlo por si hay algun problema durante los meses de la garantia.

Si conoces como flashear, instalar recovery, etc ... con esta tablet aprenderas y te divertiras mucho
Si eres un usuario que buscas un producto perfecto desde el inicio... te decepcionaras

Tablet con procesador INTEL no significa tablet con Windows. En V975i encontraras que instalar windows es engorroso y una vez realizado NO puedes volver a android
Por ello V975w viene de fabrica con Windows 8.1 con bing . Por las especificaciones de ese equipo esta claro que NO es una PC con pantalla tactil ( solo tiene 32 gb de almacenaje ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 16:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /