JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 07:32:57
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Emulador de PSP (juegos que van bien en JXD)

Aprovechando que han sacado la version nueva del emulador la 0.8.1 y que el emulador reconoce los controles fisicos de la consola, hago este hilo para que vayamos poniendo los juegos que vamos probando y que van bien.
Yo lo puse ayer por la tarde/noche, me puse el bust a move deluxe y el Street fighter alpha 3 Max, los dos van bien sin ralentizarse, quiza el street fighter el que se fije mucho pueda notar algo pero no se nota casi nada y parece que va a full, unas lineas finitas negras que aparecen por ahi de vez en cuando que tampoco se notan casi, pero se juega perfecto en la JXD nuestra, el bust a move deluxe va perfecto.

Probe tambien el Code Arms y ese va muy mal, errores graficos, ralentizado y al final se queda pillado y luego se cierra el emulador.

El otro que probe fue el Virtua Tennis world tour, el primero que salio en psp, ese se ve bien de graficos pero va ralentizado, puedes jugar pero a velocidad lenta, por lo menos se ve bien.

Eso es lo que me dio tiempo a probar anoche, luego la conectare al pc y probare alguno mas. Creo que los juegos de sprites van mejor que los poligonales, en su pagina oficial pone que el Crisis Core va bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Bueno, como tengo tiempo esta mañana voy probando.
El Blade Dancer no se ralentiza el juego, el video de inicio el sonido falla algo y va un poco ralentizado, pero el video se puede pasar, en el juego como digo va bien sin parones, los escenarios se ven bien y los textos en español tambien, las imagenes de los personajes cuando hablan tambien se ven bien pero los objetos del escenario se ven negros y los personajes tambien, al principio que va en un barco pues el mar y las montañas a lo lejos se ve bien y el barco y personajes todo negro con lo que no se distingue pero el juego no se ralentiza.
El Gran turismo el video inicial se ve bien, los menus se ven bien pero las letras se ven simbolos con lo que no sabemos que pone en cada menu, en carrera se ve bien pero ralentizado, no se puede jugar bien.
El 7 wonders no pasa de las letras iniciales.
El Burnaut legends se ralentiza un poco en menus, en carrera se ve bien pero se ralentiza un poco, como el virtua tennis, no tanto como gran turismo pero tampoco se juega bien si se ralentiza.
El boble buble evolution en los menus el sonido falla un poco, el juego va bien y la musica durante el juego tambien.
El bomberman va bien, los colores del personaje y los malos se ve un poco mas flojo pero el juego va bien y la musica tambien.
El Castelvania de psp se ven bien los videos, la musica tambien, no se ralentiza el juego, pero en los escenarios exteriores se ve en el scroll de escenario de fondo repetido lo del plano de delante donde esta el personaje, vamos que parece a pantalla partida, en los otros escenarios se ve bien pero en la primera pantalla despues de matar a los dos gigantes que salen se me a quedado atascado cargando, pronto estara perfecto este juego creo.
El cheesmaster va bien, no se ralentiza y la musica bien pero en el primer movimiento se queda pillado el juego y no responde nada, la musica sigue y mueves el cursor pero no puedes hacer nada.
El Tekken Dark Resurrection se ve bien sin fallos, la musica ralentizada, los menus mas o menos bien, la eleccion de personaje tambien bien y el juego ralentizado y las barras de vida no bajan por lo menos en combate rapido contra cpu.
El bust a move Ghost (que no es el mismo que el Deluxe) este bust a move no arranca.
El Dead to Right Reckoning se ve bien pero se ralentiza.
El Dinasty Warrior 2 va bien los menus y el juego, se ve bien pero al rato de estar jugando se me a quedado pillado y e tenido que salir del juego.
El Dragon Ball Z shin another road se ve bien, los menus van bien y el juego se ralentiza algo, suficiente para que no apetezca jugar al juego, el sonido tambien falla un poco en este juego.
El dungeons y dragons tactics solo se ve en la mitad superior de la pantalla, se ralentiza algo y no se escucha bien el sonido.
El Final Fantasy tactics de psp va muy mal, los videos no salen a pantalla completa, algunos en pequeñito y otros muy grandes que no caben, el juego se ralentiza, la musica no va bien y despues de la primera escena cuando entra el herido y los guerreros salen fuera se empieza a quedar pillado pero mucho, mejor no probar este juego por ahora.
El football manager handled 2009 va bien, no hay musica, no se si porque tenia que activarla en opciones pero el juego se ve bien y no se ralentiza, bueno es que son todo menus.
El King of pool ni lo pongais, se os quedara la consola medio pillada y si llega a saliros algo se vera ralentizado, yo e llegado a pensar que tenia que resetear la consola con este.
Una buena noticia, el Metal Slug XX va perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/13, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Sigo probando:
El Metal Gear portable ops en los menus que se ven bien pero no salen las letras con lo cual a ojo e conseguido arrancar el juego, al mismo empezar se veia bien pero ralentizado a los pocos segundos se a puesto toda la pantalla de colores con lo cual lo e quitado, vamos que no va bien.
El Monster Hunter Freedom 2 los menus van bien mas o menos, no se ralentiza pero no hay sonido ni musica. En el juego si hay sonidos y musica pero no se escucha bien y el juego se ralentiza.
El San Yuyake japones va ralentizado.
El shangai va bien, perfecto.
El Soul Calibur, los menus bien, en el juego ya ralentizado y la musica y la voz tambien ralentizados, de graficos se ve bien sin fallos.
El Ridge racer todo bien pero cuando empiezas la carrera todo se ve negro menos el cuenta kilometros, el mapa, las posiciones....
El Star Trek Tactics va bien, la musica falla un poco pero el juego va bien, lo unico que como no puedo usar lo que seria en psp el stick separado del D-pad y en este juego es necesario, cuando saquen un emulador que se puedan configurar los controles se podra jugar a este, pero el juego va bien.
El Star Wars battlefront 2 que tengo esta ripeada la musica, se me cierra el emulador con este.
El Platypus se queda al principio cargando, en la pantalla "loading".
El Señor de los anillos Tactics se me a quedado pillado en las letras del principio.
El Super Robot Wars MX Portable me va estupendo, sin ningun fallo grafico, los sonidos tambien bien, la musica bien pero a veces falla un pelin pero se juega perfecto.
El Tales of Ethernia va bastante bien, el video inicial bien, ya en el juego las escenas con el motor del juego cuando hablan la musica se oye algo mal, distorsionada, los graficos bien y se ralentiza un pelin pero se juega bien, los combates perfectos los que e probado tanto la musica como los graficos y sonido. Se puede jugar bien este juego.
El Ultimate Ghouls and Goblins se ve bien pero se ralentiza, suficiente para no jugar.
El Untold legends de graficos bien pero tambien se ralentiza, ademas hasta que no se puedan configurar controles no se podra jugar bien a este juego, por lo de el stick y D-pad que tienen distintas funciones, por lo menos que podamos asignar al stick derecho lo del D-pad en este juego.
El Wipeout pure los menus van bien, sin musica y el juego se ve reblanquecido toda la pantalla y se ralentiza.
El Worms warfare se ralentiza y tambien hace falta que se pueda configurar para poder mover la camara.
El Yugioh 3 de psp se ralentiza un poco el juego pero se puede jugar bien, el sonido falla un poco y en los duelos hay un fallo grafico en las cartas que las nuestras se ven mas pequeñas y mas arriba, las escenas que se mueven los contrincantes van un poco lentas y a veces se queda parado un rato, luego el duelo sigue. Falta poco para este juego.
Luego probare mas juegos ya pondre aqui como va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
Es en el movil no?
__________________
Gana dinero jugando y más en http://www.gatwin.com/?code=ES039332A
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
No, esto lo e probado en la JXD S7300 por eso lo e puesto en este foro que es de esta consola, en un movil de similares caracteristicas a la consola iran los mismos, que de momento son pocos pero ya va habiendo funcionales interesantes, igual en un movil mas potente, de cuatro nucleos o mas ram que la consola esta igual alguno de los que se ralentiza pero se ven bien, pues que son funcionales, no lo se porque no tengo un movil potente, lo mas bueno es esta tablet/consola que tengo yo. Luego probare mas juegos como el Silent Hill origins, el fifa 13, el cazafantasmas y alguno mas que tengo por ahi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/13, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
El pro va bastante bien. Alguna ralentizacion pero con el FSkip en 1 perfect. El ronido regulin, pero es jugable sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/13, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Sigo probando:
Empiezo con buenas noticias, el Final Fantasy 3 funciona perfecto.
El Final Fantasy Crisis Core los videos perfectos, despues del primer video parece que se va a quedar atascado pero carga el menu al poco, lo malo es que el juego no tiene ningun fallo grafico pero se ralentiza un poco, bastante como para no jugar por ahora pero con mas optimizacion este juego estara perfecto en la consola.
El Final Fantasy 1 de psp va bien, solo se ralentiza un poco en el mapa del mundo, en el resto, combates y dentro de aldeas o cuevas va perfecto, musica tambien bien.
El Final Fantasy IV complete collection no se ralentiza el juego, en los combates cuando se hace alguna magia, luego lo peor es que en los cuadros de dialogo no salen letras y en los combates el menu azul donde pone la vida, lo de atacar......todo eso no sale. Tambien decir que la version que e probado es la traducida al español.
Final Fantasy Crystal defenders de psp va bien.
El Sega Rally V2 se ralentiza y tiene fallos graficos, por ejemplo el cielo se ve negro, el suelo tambien, solo se ven los coches, casas, arboles, vallas......cosas asi.
El Wizorbus parece que va a ir ralentizado pero en el juego va bien, es un tipo de juego como Arkanoid pero que despues de completar la pantalla llevas a un viejo como si fuera de rol, puedes hablar con la gente y te vas a la siguiente pantalla que vuelve a ser tipo arkanoid, las pantallas tipo arkanoid van bien, se puede jugar a este.
El Fifa 13 que yo tengo me cierra el emulador en el logo.
El super robot wars Z2 va estupendo, para los que les gusten estas sagas estan de suerte, tanto este como el MX Portable van estupendos.
El WWE All Stars si le doy a crear un perfil para que grabe datos se queda ahi, la pantalla en negro, si le doy a jugar sin guardar paso al menu principal, le doy para jugar, sale la eleccion de personaje, todo bien, parece que no se ralentiza casi y sale el video del escenario pero cuando va a cargar ya el combate se sale el emulador.
El Super Robot Taisen OG saga estamos de suerte, este tambien va perfecto, ya tenemos los tres super robot wars en nuestra jxd
El carnivores Ice Age va estupendo pero falta que se puedan configurar los controles para poder jugar bien a este, pero el juego va bien.
El Dragon Ball Z tenkaichi tag team, los menus van bien y el sonido en ellos tambien, la eleccion de personaje va bien, ya dentro de la pelea los graficos se ven bien pero va ralentizado, no tanto como otros pero se ralentiza y el sonido tambien.
Bueno de momento hoy no pruebo mas, lo bueno es para los que nos gusten los super robot wars que funcionan perfectos los 3
Ya seguire probando alguno mas mañana hoy ya estoy cansado de copiar y probar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/13, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
vaya currazo ricardo.

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/13, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
El emulador tiene en opciones graficas algunas cosas para tocarles pero prefiero probarlos como viene de serie, creo que el juego que vaya mal con esas opciones igual alguno se puede mejorar un poco y el que vaya bien ira este como este. Ya iran mejorando el emulador, pero ya tenemos algunos juegos interesantes que van bien en nuestra JXD.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/13, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
E probado algunos mas:
El Ace Combat X se ve bien pero en la JXD se ralentiza, e probado varias configuraciones pero se ralentiza igual.
El Cubixx va bien, cuando terminas la pantalla que se ve de explotar la bola sufre una pequeña ralentizacion pero el juego va bien y la musica tambien, pero va bien con las opciones de serie, si le toco el frameskip o otra cosa va peor.
El Darius Burst va bien, sin problemas.
El Dungeon Siege Throne of Agony se ve bien, la musica tambien con algun pequeño fallo y el juego se ralentiza pero casi nada, falta la opcion para poder configurar controles y poder asignar el stick analogico de la psp a la jxd. Este se podra jugar en futuras versiones del emulador.
El Darkstalkers Chronicle tiene errores graficos, no se ven las caras en eleccion de personaje, no se ven las caras al cargar el combate y no se ven los luchadores....
El Gangs of London al principio me cierra el emulador.
El Heatseeker como el Ace Combat X, se ralentiza al empezar la mision, vamos que asi no se puede jugar. No tiene errores graficos.
El Hero of Sparta de psp la presentacion bien, el juego se ralentiza un poco, se puede jugar y van los controles, el sonido de espadazos y escenario bien, la musica no se escucha bien.
El Nova de psp me cierra el emulador.
El NeoGeo Ultimate Heroes Shooting la musica va bien, no se ralentiza nada pero tiene algunos errores graficos, como que no se ve tu nave, solo un circulo verde y lo peor que de un poco mas de la mitad hacia arriba no se ve bien el escenario. Este juego llegara a ir bien en versiones futuras del emu.
El Ghost Recon predator, va bien al principio, en la presentacion, los menus van bien, entre menu y menu parece que se va a quedar pillado, el juego mal, errores graficos, se queda como parado, no sabes si esta atascado el emu o lo parece por los errores graficos y por el sonido se nota que va ralentizado.
El God of War va tan lento en las letras del inicio que lo e quitado, seguro que se ralentiza.
El Pacman C.E. va bien pero tiene un error grafico que cuando te comes unas cuantas pastillas que la pantalla cambia el laberinto pues ese cambio no se ve y atraviesas algunas paredes del anterior y chocas donde no hay paredes, te puedes guiar por las pastillas pero es un error grafico.
El Power stone collection se ve bien pero se ralentiza algo el juego.
El Sonic Rivals 2 se ralentiza y tiene errores graficos grandes.
El Silverfall se cierra el emulador al mismo ponerlo.
El Strikers 1945 plus va bien pero no se ve a pantalla completa, los graficos y la musica sin errores.
El Prinny va perfecto.
El Virtua Tennis 3 va lento, en eleccion de personaje va bien pero el juego ralentizado como el otro Virtua Tennis o un poco mas.
El Warriors of the lost Empire que no me lo esperaba va perfecto, no se ralentiza nada, la musica perfecta y ningun fallo grafico, pero lo mismo de otros, falta en el emulador poder configurar los controles para asignar el stick analogico de la psp a la jxd, en este juego tienes que estar moviendo al personaje con el stick virtual de pantalla y puedes atacar con los botones fisicos, el d-pad y el stick de la jxd solo vale para girar la camara y cambiar de objetos del inventario, pero el juego va muy bien.
Ya no miro mas por ahora, espero que para futuras versiones pongan ya la opcion de configurar controles, que los botones los reconoce al reves, el cuadrado es el triangulo y vicebersa, la X es el circulo y vicebersa. Por lo menos podriamos ponerlos bien si se pudiera configurar y usar el stick derecho de la jxd para poner por ejemplo en los juegos que el personaje se mueve con el stick de la psp en la jxd ponerlo en el D-pad/sitck izquierdo y la camara, inventarios etc que se mueven con el D-pad de la psp en la jxd ponerlo en el stick derecho, asi se podria jugar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/07/13, 06:19:30
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

buena lista de compatibilidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/13, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Si, pero esta lista la hize con el 0.8 y ahora e puesto el 0.8.1, me compre la tarjeta de 32 gb que va bien y e puesto esos juegos que me fueron bien con la 0.8, ahora alguno de ellos sufre a veces una pequeña ralentización, pero puedo seguir jugando bien.
Por cierto de las versiones que van colgando todos los dias, probe una que ya deja mapear los controles fisicos, asi podemos ordenar bien los botones, aunque no iba muy fino todavia cuando lo probe,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/14, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
DAVIC0 DAVIC0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Claro
Probaste tekken 6?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 23:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /