bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

¿Marcación por voz?

Hola,

Voy a plantear una pregunta que seguramente será una tontería, pero no encuentro la forma de hacer una cosa que para mí sería muy útil: poder llamar a un contacto diciendo su nombre, o sea, la marcación por voz.

He leído (aunque no lo he probado) que si en la barra de búsqueda de google se pulsa el micrófono, puedes decir 'llamar a Pedro móvil' y el teléfono marcará lo que tengamos como móvil en el contacto Pedro'. Pero si vas conduciendo, no te puedes poner a desbloquear el teléfono, pinchar en la barra de búsqueda y darle al micrófono.

¿Sabéis si hay alguna manera de poder hacer que el teléfono marque por voz sin pulsar ninguna tecla, cuando vas conduciendo en el coche?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es por Bluetooth lo que quieres, leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705573
Si lo quieres desde el móvil, en teoría haciendo click sobre el micrófono de la barra de google y diciendo: Llamar + contacto debería llamarte.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 15/11/13 a las 10:46:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Gracias Hemin,

Por desgracia, no me sirve: para empezar, en el hilo que me indicas no dice la solución, y para terminar, lo más importante de todo, mi manos libres no es un parrot.

Mi manos libres es capaz de descargarse la agenda del teléfono, y puedo marcar desde el manos libres (no por voz) o desde el teléfono. Si estando conectado el teléfono al manos libres marcho un número de la agenda en el teléfono, o desde el marcador de teléfono, se oye por el manos libres. La cuestión es poder marcar desde el teléfono, pero en vez de con las manos, solo con la voz.

El caso del Parrot es distinto: el que controla la marcación por voz es el Parrot, no el teléfono.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Gracias Hemin,

Por desgracia, no me sirve: para empezar, en el hilo que me indicas no dice la solución, y para terminar, lo más importante de todo, mi manos libres no es un parrot.

Mi manos libres es capaz de descargarse la agenda del teléfono, y puedo marcar desde el manos libres (no por voz) o desde el teléfono. Si estando conectado el teléfono al manos libres marcho un número de la agenda en el teléfono, o desde el marcador de teléfono, se oye por el manos libres. La cuestión es poder marcar desde el teléfono, pero en vez de con las manos, solo con la voz.

El caso del Parrot es distinto: el que controla la marcación por voz es el Parrot, no el teléfono.

Gracias de todos modos.
Me habías pillado editando el post, desde google con el micrófono si dices Llamar + nombre del contacto te tiene que llamar.
Y lo del link era más que nada porque si era lo mismo por si querías continuar allí ;)
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Claro, pero la cosa es que si voy conduciendo, no puedo ponerme a desbloquear el móvil, entrar en la barra de google y pulsar el micrófono. Para cuando haya querido dar al micrófono ya me he salido de la carretera o me he estampado contra un poste.

Lo que busco es hacer eso (decir Llamar + nombre de contacto) sin tener que tocar el teléfono para nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira a ver si esto es lo que buscas: https://play.google.com/store/apps/d...ab.voicedialer
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/13, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Tiene el botón click to speak, pero dice algo de autorun, que lo mismo significa que se puede configurar para no tener que pulsarlo. Lo probaré, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/13, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al máximo lo que puedes hacer es tener la pantalla encendida y pulsar sobre click to speak: dices el nombre del contacto y llama automáticamente, pero siempre tendrás que pulsar..... No he encontrado nada para poder llamar automáticamente sin tocar el móvil, para eso te haría falta algún bluetooth que haga esa función.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 21:51:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /