HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

HTC Sensation no se enciende

Buenos o malos dias, segun como se mire.
Desde esta mañana, el telefono no se enciende. Da igual si lo intento arrancar con bateria, sin bateria, conectado al pc, o conectado a la luz, no arranca de ninguna manera. Tampoco si intento arrancar en recovery.
¿Se os ocurre alguna solución o tiro de servicio tecnico?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Déjalo sobre algo de madera desmontado unos minutos y prueba otra vez.
Si estas en los días en los que lo puedes cambiar directamente en tienda y ves que ni pa' lante ni pa' tras ve corriendo a la tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/11, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Acabo de hacerlo, a ver si asi reacciona. No entiendo que ha podido pasar, si ayer por la noche funcionaba perfecto.
Gracias igualmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Despues de probar lo de la madera, ahora al conectarlo a la corriente aun no se enciende, pero se queda el led rojo parpadeando.¿Sabeis a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/11, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Siento ser el único que responda, pero yo lo dejaría ahí hasta que terminara de cargar (supongo que está con la batería puesta) y a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/11, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

No hay que sentir nada, gracias de todos modos que alguien me ayuda
Lo dejare cargando a ver que ocurre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
En el caso de que no te encienda cuando la hayas cargado prueba a hacer un hard reset, está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107662 ya sabes como explica el compañero que lo borra todo, pero en casos extremos..
Porque por lo que se ve, corriente le llega y eso es bueno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/11, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Si eso ya lo se y lo he intentado, pero es que ni arranca el recovery ni nada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/11, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Problema solucionado! No se exactamente cual ha sido la solucion, pero al intentar encenderlo nuevamente arranca como si nada. Esta electronica cualquier dia acaba conmigo XD
Muchas gracias Hacha69 por la ayuda prestada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/11, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Nada tío
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/11, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo solucionaras

no sabes que es lo que le paso?? le instalaste algunas aplicación o algo??

Igual fue cosa de la batería....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/11, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que ha podido pasar. Toda la mañana sin funcionar ni encenderse ninguna luz y de repente se enciende sin problema. A saber.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/11, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Me he dado cuenta de dos cosas: la primera que cuando la batería tiene poca carga (0-3%) no se enciende el móvil aunque lo tengas conectado a la corriente, y la segunda que si intentas encenderlo en este estado parece que se queda medio atontado y la unica solución para poder volver a encenderlo es quitarle la batería, no se si esto ocurre desde que le hice el s+off + recovery . En resumen, si a alguien no le enciende que le quite la batería, se la vuelva a poner, lo deje 10 o 15 minutos cargando sin tocarle, luego que intente encenderlo y si no enciende que repita otra vez el proceso. Como consejo: que no descargueis completamente el móvil, de hecho no es bueno para la buena conservación de la batería.

Última edición por fixed Día 31/07/11 a las 00:07:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/11, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: spain/astur
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Me he dado cuenta de dos cosas: la primera que cuando la batería tiene poca carga (0-3%) no se enciende el móvil aunque lo tengas conectado a la corriente, y la segunda que si intentas encenderlo en este estado parece que se queda medio atontado y la unica solución para poder volver a encenderlo es quitarle la batería, no se si esto ocurre desde que le hice el s+off + recovery . En resumen, si a alguien no le enciende que le quite la batería, se la vuelva a poner, lo deje 10 o 15 minutos cargando sin tocarle, luego que intente encenderlo y si no enciende que repita otra vez el proceso. Como consejo: que no descargueis completamente el móvil, de hecho no es bueno para la buena conservación de la batería.
Puede ser por eso perfectamente.

Pero recuerda que es malo que la batería se descargue por completo (no solo en este móvil), yo siempre lo recargo siempre que puedo y sino puedo pues si puedo nunca la dejo bajar más del 30%.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/11, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
antonio110979 antonio110979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16

htc no se enciende

ayer me quede sin bateria, y cuando llegue a casa a cargarlo se enciende la luz naranja parpadeando, luego se queda fija y termina apagandose. pero el movil ni enciende ni nada de nada. he probado quitarle la bateria, ponerla encima de madera, cargarla por usb, por pared y no se que hacer, sera del movil o es que la bateria ha muerto?? ayudenme porfavor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/11, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

 Cita: Originalmente Escrito por antonio110979 Ver Mensaje
ayer me quede sin bateria, y cuando llegue a casa a cargarlo se enciende la luz naranja parpadeando, luego se queda fija y termina apagandose. pero el movil ni enciende ni nada de nada. he probado quitarle la bateria, ponerla encima de madera, cargarla por usb, por pared y no se que hacer, sera del movil o es que la bateria ha muerto?? ayudenme porfavor
tienes hecho el S-off? si es así hubo problemas con el recovery 4.0.1.4, en xda explican como cargarlo de nuevo e instalarle el 4.0.1.5 que lo soluciona
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/11, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Hay un post chincheta de eso, si hiciste S-off con recovery 4.0.1.4, o tienes activado el reinicio rapido o no carga apagada. Si te ha pasado eso, toca de tirar de un cargador de pared para recargar la bateria.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/11, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
antonio110979 antonio110979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16

tengo el recovery 4.0.1.5 porque lo hice con el 1.4 y lo actualice sin problemas, la cosa es que al quedarse sin bateria e intentar volver a cargar ya no enciende, y no tengo acceso ninguno al telefono, que puedo hacer???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/11, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Quitale la batería, se la vuelves a poner y sin pulsar ningún botón lo dejas conectado 10 min al puerto usb de un pc o de un portáti, encendidos clarol, luego intenta encender el móvil. Hazlo al pie de la letra, ya me dirás si dio resultado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/11, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
antonio110979 antonio110979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16

Solucion al problema de no encender el movil

Lo acabo de conseguir, parece una tonteria pero a la desesperada lo logre. He cogido un cable usb que no me valia, le he cortado la punta que no va al ordenador, la he pelado, vienen 4 cables, pues solo te serviran el negro-negativo y el rojo-positivo, cojes la bateria del sensation y los extremos uno es positivo y el otro negativo, he puesto el cable rojo en el extremo positivo de la bateria y el cable negro en el extremo negativo de la bateria, he enchufado el cable al ordenador, de 30 a 60 segundos lo he tenido puesto, despues he puesto la bateria en el movil y ya me ha empezado a cargar, por finnnnnnnnnnnnnnnn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /