Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/12, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Problema, a veces me llaman y le da apagado, sera de los datos?

Pues os comento, me tienen llamado ultimamente y me entero porque cuando miro el movil tengo un sms de que me han llamado.

A la persona que me llama le da apagado, cuando no lo está para nada, no se si tendrá que ver con que los datos esten sincronizando algo en ese momento, o el wassap, la verdad no lo se.

A alguno mas le ha pasado?

Sabeis que puede ser?

Graciasss!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
a mi me paso con iphone y era por problema de la placa base y la antena como no tenia garantia lo tire por la ventana a la cuarta llamada que perdi
te recomiendo que tires de garantia y te lo reparen o te lo cambien por que no es normal ese fallo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/12, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
a mi me paso con iphone y era por problema de la placa base y la antena como no tenia garantia lo tire por la ventana a la cuarta llamada que perdi
te recomiendo que tires de garantia y te lo reparen o te lo cambien por que no es normal ese fallo
Joer me dejas frito jeje, pues habrá que ver entonces, encima lo utilizo para el trabajo...

Si alego este problema me lo atienden en el SAT?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/12, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
es su obligacion por que ese problema no es normal que te llamen y les de apagado y lo tengas encendido es problema del movil por que si tienes cobertura y todo es problema del movil tira de garantia es un consejo un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
es su obligacion por que ese problema no es normal que te llamen y les de apagado y lo tengas encendido es problema del movil por que si tienes cobertura y todo es problema del movil tira de garantia es un consejo un saludo
Lo haré, en cuanto pueda lo gestiono, a ver si consigo otro movil mientras porque me veo sin el Note una temporada...

Gracias por el consejo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/12, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
cuanto hace que lo comprastes un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/12, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Con todos los operadores te pasa?
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/12, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo parecido, el tema es que despues de toda la noche sin tocar el movil por la mañana no me entraban las llamadas, en cambio si lo trasteaba un poco no tenia problema. El caso es que ayer llame a pepephone y me comentaron que en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles ,operadores de red, tengo que elegir a mi operador en manual (en tu caso vodafone) y haciendo esto en un principio se tiene que solucionar, si por el contrario no se soluciona tengo que volver llamar cuando me pase para que el servicio tecnico abra una incidencia y lo puedan solucionar. No se si en tu caso funcionara pero a mi de momento no me ha vuelto a fallar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/12, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Gracias a todos por contestar, lo tengo desde primeros de enero, y como bien dice el compi, es de Vodafone, y la verdad es que no probé con otro operador, es libre de fábrica pero no tengo forma, en casa somos de vodafone.

Acabo de seleccionar la red vodafone, no se si estaba automático o no, probaré asi sino les llamaré a ver si saben algo, y sino pues como me dice el compi, hablaré con el SAT, sin Note no me puedo quedar y cambiar no lo cambio por nada del mundo jeje.

Gracias a todos por ayudarme
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/12, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me ha pasado con varios Android si tengo la conexión de datos 3g activa y no hay cobertura buena. Es decir o te entran las llamadas o te entran los datos.
Yo no estaría tan segura de que fuera por el móvil. Prueba a desactivar todas las conexiones de Internet y ver si te sigue pasando.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/12, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Tuve un iphone con Orange que me lo hacia cada dos por tres. Nunca llegue a tener claro si era tema de telefono o de operador.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/12, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Muchas antenas GSM/GPRS (2G) no soportan el envio simultaneo de datos y de voz y cuando están transmitiendo datos cortan la recepción de llamadas de voz y sms. Otras muchas cortan la conexión de datos cuando entra una llamada o SMS por lo que prevalece siempre la VOZ. Y la restante minoría pueden transmitir las dos cosas simultáneamente.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/GPRS
Si te pasa con el móvil en 2g es normal, yo probaría en otra zona o con otro operador.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/12, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
A mi m pasa eso tambien y lo tengo libre d samsung.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/12, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por osc_gti® Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, el tema es que despues de toda la noche sin tocar el movil por la mañana no me entraban las llamadas, en cambio si lo trasteaba un poco no tenia problema. El caso es que ayer llame a pepephone y me comentaron que en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles ,operadores de red, tengo que elegir a mi operador en manual (en tu caso vodafone) y haciendo esto en un principio se tiene que solucionar, si por el contrario no se soluciona tengo que volver llamar cuando me pase para que el servicio tecnico abra una incidencia y lo puedan solucionar. No se si en tu caso funcionara pero a mi de momento no me ha vuelto a fallar
Lo he hecho a ver q tal.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Armandilio Armandilio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también me ha pasado varias veces con la combinación Note+Pepephone... lo asocio al gestor de aplicaciones, que para no gastar batería le iba dando a "Borrar memoria RAM". Desde que no la borro no me ha vuelto a pasar, pero claro, debería volver a borrarla para ver si existe esta relación causa-efecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/12, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Armandilio Ver Mensaje
A mí también me ha pasado varias veces con la combinación Note+Pepephone... lo asocio al gestor de aplicaciones, que para no gastar batería le iba dando a "Borrar memoria RAM". Desde que no la borro no me ha vuelto a pasar, pero claro, debería volver a borrarla para ver si existe esta relación causa-efecto.
Prueba y luego comentas. Vaya tema con note + pepe
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/12, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me ha pasado lo mismo, es más, pedí a pepephone que me cambiase la sim...pues estuve unos días que al parecer iba bien y después otra vez la misma historia.
Yo entiendo que no será la red de pepe, me inclino más por pensar que es el note, y además no tiene nada que ver que entren datos simultaneamente, porque este problema que reportamos se refiere a cuando el telefono está sin que nadie lo trastee, quietecito en la mesa del trabajo o en cualquier sitio; da apagado y evidentemente no lo está, que ocurre con este fallo gravisimo, pues lo peor que te puede pasar, que tu piensas que estas conectado con el mundo y tu gente o los clientes llamandote, es decir, para mi gravisimo.
Bien, de verdad quiero pensar que no es la red de pepe ya que es en el fondo vodafone, por tanto, me inclino a pensar que es el movil sin más, yo lo llevare al sat y lo llevare mil veces hasta que lo arreglen; evidentemente, este fallo absurdo pero gravisimo, no desmerece el note que me lo volveria a comprar, no hay ningun movil que te de lo que el note, pero tienen que descubrir porque el note se queda sin red de telefono, es un fallo gordisimo y además yo es el único fallo que tengo, aunque con este ya tengo bastante. Me gustaria que abrieramos un hilo que no se perdiese para este problema especifico, yo lo comente hace unas semanas y seria interesante compañeros.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/12, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Yo desde que hice lo de poner la red en manual llevo dos dias que no me pasa. En mi caso vengo de hacer una portabilidad de vodafone, y no me hagais mucho caso pero en subforo de pepephone me parecio leer algo similar que le pasaba a la gente, y creo que el tema era que la portabilidad no estaba bien hecha y al final el servicio tecnico de pepephone lo acababa solucionando. A todos los que os pasa venis de vodafone? o ya erais clientes de pepephone con vuestro movil anterior? es que seria interesante saber si todos venimos de hacer una portabilidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/12, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

A mi me paso lo mismo hace 2 semanas usando la rom de criskelo, pero volvi a la rocket y no se si es por la actualizacion del modem, del rtl, del wipe o vete tu a saber, pero llevo una semana sin que me pase.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/12, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

A mi me ha pasado algunas veces, me he pasado de Vodafone a Orange...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /