Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Eff_Android Eff_Android no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Movistar
Problema con Google Voice y APPS que utilizan el micrófono.

Buenas, en estos días me llegó la actualización de Google Asistant y se me ha dado por configurar la opción de voz, obviamente. La he puesto de tal modo que me lo detecte en cualquier pantalla o app. O sea, con tan sólo decir "Ok Google" abrir dicho asistente. Todo perfecto hasta entonces. El problema erradica en cuanto abro cualquier otra app que tenga que hacer uso del microfono. Me sale una ventana en la parte inferior con un mensaje (ver fotos) el cual me parece bastante engorroso, pues, no solo presionando "aceptar" se quita, sino que aparece y aparece hasta que el usuario cierre la app que está usando temporalmente el micrófono.

La solución principal y que no quiero usar es quitar "la parte de voz" del Google Asistant, así desaparece esto. Pero como ya he dicho no es lo que realmente quiero.

Sé que esto pasa debido a que la app de Google está usando el mic todo el tiempo, y al momento de que otra app temporalmente toma el control ¡PUM! Aparece, dicha ventana informativa.

Si alguno tiene alguna solución diferente a esta, que haga desaperecer dicha ventana sería de gran ayuda.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eff_Android Ver Mensaje
Buenas, en estos días me llegó la actualización de Google Asistant y se me ha dado por configurar la opción de voz, obviamente. La he puesto de tal modo que me lo detecte en cualquier pantalla o app. O sea, con tan sólo decir "Ok Google" abrir dicho asistente. Todo perfecto hasta entonces. El problema erradica en cuanto abro cualquier otra app que tenga que hacer uso del microfono. Me sale una ventana en la parte inferior con un mensaje (ver fotos) el cual me parece bastante engorroso, pues, no solo presionando "aceptar" se quita, sino que aparece y aparece hasta que el usuario cierre la app que está usando temporalmente el micrófono.

La solución principal y que no quiero usar es quitar "la parte de voz" del Google Asistant, así desaparece esto. Pero como ya he dicho no es lo que realmente quiero.

Sé que esto pasa debido a que la app de Google está usando el mic todo el tiempo, y al momento de que otra app temporalmente toma el control ¡PUM! Aparece, dicha ventana informativa.

Si alguno tiene alguna solución diferente a esta, que haga desaperecer dicha ventana sería de gran ayuda.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Y también te saldrá si quieres grabar video. La única solución es no marcar la opción de que reconozca OK GOOGLE "en cualquier pantalla"

Última edición por Chirifos Día 20/12/17 a las 22:49:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 23:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /