HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/11, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Multiple Packages has been granted superuser permission (JuiceDefender)

Hola!

Hoy he instalado el Juice defender, la ultima version, la cosa es que desde entonces, cada vez que desbloqueo la pantalla sale una notificacion de "Multiple packages has been granted superuser permission" y en el log de Superusuario salen 12 registros en un intervalo de 4 minutos.

Vamos creo que es del Juice Defender por que si quito la app de Multiple Packages de Superusuario, la volver al escritorio y ver el widget del Juicedefender me pide los permisos otra vez.

Se que se puede quitar la notificacion esa, pero no me gusta que este pidiendo permisos constantemente, aunque sea en segundo plano, y ademas con ese nombre tan misterioso...

Os ha pasado? Es la ultima version del Juice Defender

Última edición por xarlygt Día 17/01/11 a las 15:22:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Siento no poder ayudarte pues no lo encuentro , si me pasas el apk lo pruebo y te comento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Lo puedes descargar del market


De todas formas he optado por desinstalarlo, hacia lo que le salia de la *****, cuando habia wifi seguia con datos, cuando queria datos, dejaba el wifi activado etc, me gustaba mas la version anterior
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/12, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
silentknight silentknight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Gallaecia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: R Móvil
Pues yo lo he instalado ayer también y aparte del molesto mensajito ese, creo que me ralentiza la velocidad del procesador. Algo de mejoría en la batería he notado.
__________________
"Y harás cualquier cosa, por absurda que sea, para no tener que enfrentarte a tu propia alma"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/15, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
ferneymotog ferneymotog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Mensaje múltiples packages

Hola amigo evidentemente ese mensajito molesto refiere a juice defender pero lo,puedes solucionar de la siguiente manera: en dulce defender en la pestaña programación ,hay una opción que dice para cambiar la frecuencia y gobernador de la cpu desactiva la opción del cpu y ya está. Debe ser que tienes esa opción activada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /