Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/22, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Línea prepago para uso muy puntual durante seis meses

Comento la situación: tengo una línea de contrato con Yoigo y en octubre me voy a ir 6 meses a Japón. La SIM de Yoigo voy a dejarla en España porque quiero poder hacer y recibir llamadas con ese número por VoIP desde allí, y lo mismo con los SMS. Allí tiraré de tarjeta prepago para datos, pero tengo que ir con algo de antelación a Madrid antes de tirar al aeropuerto, luego escala bastante larga en Francia, etc., y me gustaría tener datos para estar localizado tanto desde mi ciudad hasta que despegue de Francia a la ida como viceversa a la vuelta, sin depender de WiFi. He pensado en coger alguna tarjeta prepago española, recargar justo antes de irme, y luego antes de volver (o antes y dejarlo ahí si tengo que recargar cada X tiempo para que no me cancelen la línea). El caso es que veo complicado decidirme porque hay muchas opciones de muchas operadoras y muchas veces las condiciones no están del todo claras, por ejemplo lo de que supuestamente no puedes hacer más uso de línea durante cierto tiempo en roaming en la UE que en España, y aunque Masmovil es la única que he visto que dice más o menos explícitamente que te pueden cortar la línea independientemente del saldo/recargas si no haces uso de ella durante cierto tiempo, imagino que la mayoría tendrán alguna letra pequeña para impedir que puedas tener una tarjeta desconectada durante medio año y luego volver a usarla.

¿Alguien tiene experiencia con algún caso similar y podría recomendarme algo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 17:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /