ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/02/12, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
diegodroid diegodroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung j7 2016
Tu operador: Movistar
gracias os son dadas, todotuscani¡¡¡ El tutorial funciona perfecto, consegui acceso root y liberar.HTC Explorer claro ja jaj aja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/12, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
lucasgomglez lucasgomglez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Si, eso lo entiendo, pero es que en la carpeta ''android-sdk r16-windows.zip'' no tengo platform tools y por tanto tampoco tengo los archivos que hay que copiar en la carpeta "android" y estoy seguro de que me lo he descargado bien, ¿Qué hago?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/12, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues no tengo ni idea, yo lo he hecho tal como te explico y va bien.
y ya ves que han seguido el tutorial varios usuarios y a todos les ha funcionado como deberia.

EDITO: ya se lo que te pasa, es que tu al descargar ''android-sdk r16...'' intentas buscar los archivos, pero es que la carpeta de esos arhivos no se crea hasta que no haces los primeros pasos.

Haz el tutorial tal y como lo explico y no intentes adelantar pasos porque asi no vas a conseguir nada, ni adelantar trabajo ni tiempo.

Hazlo y me cuentas, veras como te va bien.

Última edición por todotuscani Día 21/02/12 a las 20:21:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/02/12, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
lucasgomglez lucasgomglez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, voy a intentarlo todo otra vez desde el principio y luego te digo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/02/12, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, soy nuevo con este HTC Explorer. Gracias por este tutorial, voy a ponerme con él ahora mismo. He descargado todo lo que viene en el primer post, menos un archivo "A310E Recovery.rar", que me dice que no está disponible. Imagino que será imprescindible. ¿Algún alma caritativa lo pondría en algún servidor de nuevo?

Lo dicho, voy a ello y gracias por el Tuto.

EDITO: Vale, ya lo conseguí aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415223

EDITO 2: Ya está todo hecho, desbloqueado y rooteado. Muchísimas gracias Todotuscani por el tuto y a los demás por ir comentando, ha ido perfecto ;) Ahora voy a ver cómo puedo cambiarle el bootloader.

Última edición por htcsp Día 22/02/12 a las 11:59:27.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/12, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferrandis Ver Mensaje
ya he conseguido sacar el bootanimation de vodafone. es muy sencillo:
1. ser root o superusuario.
2. tener el root explorer.
3. ir con el root explorer a la raiz /system/customize/resource.
4. en esta carpeta encontraréis los dos bootanimation de vodafone. El VF_bootanimation.zip y el VF_downanimation.zip. Si el root explorer no os deja suprimir, cambiar el Mount R/W a Mount R/O.
5. lo suprimís y listo.
6. reiniciar y tacháaan.
Perfecto! Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/12, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Algunas de las imagenes se han caido, espero que sea solamente temporal y vuelvan a etar disponibles.
De no ser así, le pido a algun alma caritativa que valla sacando fotos del proceso y me la pase por privado para recolocarlas en el tutorial y asi poder seguir ayudando a gente.

GRACIAS!!!

EDITO: Las imagenes se han arreglado por si solas!!!

Última edición por todotuscani Día 23/02/12 a las 15:52:22.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/02/12, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
catafusion catafusion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Hola khirstan, es que en mi movil no estaba en fastboot, lo hice como el tuto original y no me salia el en fastboot, lo hice justo como lo pongo yo y pude hacerlo.

Pero lo editare y pondre el aviso para que lo tengan en cuenta la gente.
Supongo que eso dependera de la fecha de fabricacion del movil, el mio es del 7 de enero del 2012 y supongo que le habran cambiado algo.

Gracias por avisar y si te ha servido de ayuda me alegro ^^

EDITO: ya se a que te refieres, pensaba que era otra cosa que me habia pasado a mi para encontrar la linea ''recovery''
Exactamente, eso debe difierir en los nuevos modelos ya que a mi tampoco me salia el fastboot, mejor dicho si me salia pero si entrabas ahi no te daba la opcion de recovery, el recovery aparece directamente. (eso me ha liado bastante porque en ese momento además no aparecian la imagenes de esos pasos), mejor sería indicar las 2 posibilidades segun la fecha de fabricación.

Muchas gracias todotuscani ;)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/12, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Ya he puesto el aviso de que en algunos casos hay que volver a darle a fastboot para poder ver la opcion de recovery.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/12, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
catafusion catafusion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Hola, algo más ha variado actualmente del procedimiento inicial, el tamaño del archivo adb que aparece en esta imagen del tutorial:



Actualmente tiene un tamaño de 159 Kb en lugar de los 402 Kb que muestraen esa imagen, lo digo para actualizar la info del tutorial (sigue actuando sin problemas).
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/12, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
A ver, esos detalles hay que pasarlos por alto.
Las imagenes son un ejemplo visual para tomarlas como referencia.

Si vamos sacando ''errores'' de este tipo, lo que hacemos es confundir a la gente.

El tuto hay que hacerlo tal y como está explicado, seleccionando los textos que se mencionan en cada parte y sin tener que fijarnos a fondo en todas y cada una de las diferencias, que por otra parte no nos llevan a nada.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/12, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
catafusion catafusion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Yo no he dicho que fuese un error, es una variación que he querido comentar para mayor tranquilidad de quien lo use a dia de hoy.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/12, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Todotuscani muchas gracias por el tutorial he seguido paso a paso (aunque he tenido que ingeniarmelas en unos puntos que no me salian) y todo ha salido a pedir de boca.

Aunque, perdonar por ser novato, pero yo pensaba que esto me iba a permitir pasar aplicaciones como Tuenti, Facebook o Twitter a la SD y no me deja. No sé si es porque esto no lo permite o porque tengo que hacer algo en concreto con el icono de superusuario que se me ha creado junto al resto de aplicaciones. Espero una respuesta. Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/02/12, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
luisod con la aplicacion link2sd puedes pasar todas las aplicaciones a la sd y configurarlo para que todas las que instales desde ese momento sean instaladas automaticamente en la SD.

Solo que para eso tienes que hacer dos particiones en la tarjeta de memoria, las dos tienen que estar en Fat32 y primary.

Lo puedes hacer con el programa minitool partition desde el PC.
Haces una particion mas grande a la izquierda y la segunda mas pequeña a la derecha.
Si por ejemplo tu tarjeta es de 8Gb, pues 6,5 Gb en la particion de la izquierda y el resto en la de la derecha.
Si es de 4Gb, por ejemplo 3Gb a la izquierda y el resto en la derecha.


Esta noche o mañana haré un ''multi tutorial'' de como usar titanium backup, Como particionar la tarjeta y como cambiar de ROM, por si te vale de ayuda para que estes atento ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/12, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muchas gracias de nuevo todotuscani. Solo una pequeña duda, ¿pierdo una parte de la memoria? Lo digo porque al ser dos particiones lo mismo el móvil solo es capaz de detectar una, no?. Me imagino que la partición será porque el programa lo requerirá pero... sabrias decirme que sentido tiene el hacer eso?. Gracias por todo. Y estaré atento a todos tus movimientos jejeje.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/02/12, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pierdes y no pierdes parte de la memoria, depende como lo mires.

Lo que consigues con eso es que la partición de menor capacidad se use para instalar aplicaciones y juegos, y la partición mayor se use para guardar tus cosas, como: video, fotos, musica...

Así que depende como lo mires, pierdes memoria para guardar archivos multimedia (musica, videos...) pero ganas memoria para instalar las aplicaciones y juegos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/02/12, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
jofobu jofobu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond

todotuscani, genial tutorial, el mejor de Internet. ya lo he hecho y todo perfecto. muchas gracias.
Mi duda es, sin embargo, si hay alguna forma de deshacer el proceso (liberalización y rooteo) por si, con mala suerte (tocaré madera) el explorer se me estropeara (me pasó con mi anterior HTC rooteado).

¿Qué formas hay? gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/02/12, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
jofobu seguramente actualizando el movil a alguna ROM oficial de tu operador se valla el rooteo.

Para quitar la liberacion (en el supuesto caso que no se quite al instalar la ROM) habra que ir al FastBoot y vonver hasta la pantalla donde sale el candado de Unlock y presionar en NO.

No lo se a ciencia cierta, solo que es lo unico que se me ocurre para devolverla a su estado anterior.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/02/12, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

todotuscani ya tengo el movil liberado, rooteado y he conseguido también lo de particionar la sd y pasar las aplicaciones a la sd con link2sd y todo va genial, GRACIAS CRACK!!!. Una última duda... El movil me ha detectado una actualizacion del superusuario, lo actualizo o mejor me quedo quitecito por lo que pueda pasar ???. Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/12, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Quietecito

Desactiva la comprobación automática de actualizaciones

Última edición por jaggyjags Día 28/02/12 a las 01:00:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 01:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /