Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Z1 sin cobertura

Hola buenos días, mi problema es que mi xperia z1 c6903 no coje cobertura se queda con la cruz roja y nada..., a veces llega coger cobertura pero cosa de 1 segundo vuelve a las andadas ( y creo que exagero diciendo un segundo..)
También os digo que lo compre averiado sin imei ... cosa que repara actualizandolo por Flashtool con esta rom C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.ftf, anterior mente le había metido una de UK y también repare el imei pero, pense que a lo mejor no cogía cobertura por ser de Uk... y le meti la que puse arriba con el mismo resultado imei perfecto pero 0 de cobertura. Otra cosa que descarto es lo bloqueo por imei ya que aun estando bloqueado coge cobertura y datos pero simplemente no deja llamar. Un saludo y gracias a cualquier aportacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Ponte en contacto con tú compañia.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
No lo hago porque ya se que no me van a hacer caso... ya que la sim funciona perfectamente en otro teléfono, y culparan al Z1 como culpable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elgrancapitan4 Ver Mensaje
No lo hago porque ya se que no me van a hacer caso... ya que la sim funciona perfectamente en otro teléfono, y culparan al Z1 como culpable.
Es que si has flasheado otro firm y hace lo mismo poco más puedes hacer.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/14, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Ya, es lo que pensaba yo..., voy a abrirlo a ver si tiene algo que no cuadra y te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/14, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elgrancapitan4 Ver Mensaje
Ya, es lo que pensaba yo..., voy a abrirlo a ver si tiene algo que no cuadra y te cuento.
Suerte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/14, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
En placa todo esta bien, hace una cosa muy extraña una vez flasheado lo pongo el 2g orange y me pilo todas las linea y de ahi no baja, pero pruebo a llamar y no hace nada se queda en llamando y en el tiempo vez que no avanza de 00:00 y que no hay ningun tipo de sonido ... los tipicos pi pi pi pues no nada de nada.
Luego porbe a llamar al numero de la tarjeta y dice que esta apagado y al cabo de 6 minutos vuelve a decir que no esta registrado en red
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/14, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elgrancapitan4 Ver Mensaje
En placa todo esta bien, hace una cosa muy extraña una vez flasheado lo pongo el 2g orange y me pilo todas las linea y de ahi no baja, pero pruebo a llamar y no hace nada se queda en llamando y en el tiempo vez que no avanza de 00:00 y que no hay ningun tipo de sonido ... los tipicos pi pi pi pues no nada de nada.
Luego porbe a llamar al numero de la tarjeta y dice que esta apagado y al cabo de 6 minutos vuelve a decir que no esta registrado en red
Como va la cosa?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Jodida, en placa hay continuidad entre la placa y la placa del modulo, la antena coaxial también da continuidad, no hay nada de humedad en placa, y es muy raro que dectecte las redes es decir orange4g, orange 3g, orange 2g, vodafone etc.... y no se registra.....
quería probar con otra sim, pero con la misma que pruebo en el z1 pruebo en otro y pilla bien la señal llama etc..

tambien lo reflasheé por si acoso pero con pc companion por probar la verdad, y nada en vano...

ahora queria probar dos cosas 1) con otra sim , aunque ya se que no va servir de nada.
y 2) con otra flash por el flashtool a poder ser de orange por si los acasos. Si sabes de alguna pasame el link. Ire contando ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/15, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Hola me gustaría saber si conseguiste solucionar el problema porque yo tengo exactamente el mismo problema con el de un cliente! También es de UK y también estoy probando con una sim orange. Mi caso fue que reparé la pantalla y a partir de ahí dejó de ir. Tengo todo aparentemente bien, placa, coaxiales (ya los cambié y los intercambié), y la antena de red está bien. En mi caso recién reseteado a fábrica o si llevo un buen rato sin encenderlo me deja realizar 1 llamada en la cual funciona correctamente, se escucha bien y sin ruidos ni nada, pero en cuanto intento una segunda llamada o fuerzo el tráfico de datos...ala...adiós! si muestra alguna rayita de cobertura pero sin poner la letra del tipo de cobertura y sin dejar llamar ni recibir.
Si conseguiste saber algo te agradecería la ayuda porque ya no sé que más hacer...
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/15, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
atrux atrux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo está semana pasada, apenas me detectaba cobertura solo una rollita i al poco tiempo perdía la señal, lo que hice en mi caso fue desmontarlo y quitar el cable conector de antena y volverlo a poner, al encenderlo cobertura a tope de nuevo.
Tengo que decir que esto me paso desde que me calló el móvil al suelo desde la cama, debió soltarse el contacto del cable.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/15, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
Mierda a mi me pasa igial pero no hay mamera q se ponga la.señal además mi esposa si tiene y.también es digitel no quiero abrirlo por que no me arriesgare pero me dierom en otro post una solución posible intentaré a ver por que jamás me había pasado no se me a caído y veo que esta semana le a pasado a muchos y justo después de las últimas actualizaciones de app pero de resto no le e metido más nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/15, 03:47:25
Array

[xs_avatar]
pvb pvb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
Buenas noches, yo también tengo el mismo problema de falta de señal. Podrían pasarme algún link o pasos a seguir para solucionarlo? Cualquier dato será bienvenido. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/15, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Se está comentando este mismo tema en el foro del xperia z. Yo aún no encontré la solución definitiva par mi caso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18096193
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/15, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
mangilperez mangilperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Carballiño-Ourense (Galiza)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Movistar
Finalmente resolví el problema sustituyendo la placa base. Las hay libres en ebay por algo menos de 100€
Un saludo a todos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/15, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mangilperez Ver Mensaje
Finalmente resolví el problema sustituyendo la placa base. Las hay libres en ebay por algo menos de 100€
Un saludo a todos y gracias por la ayuda
Pues sinceramente me parece carisima una placa base usada x 100€, las he visto nuevas por ese precio o menos
De todas formas pueden ser varias cosas, la placa base, la placa de red, el cable de conexión, el lector de sim... Tuviste suerte y acertaste
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /