Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/07/14, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Rikooo Rikooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
es sumergible tomando las precauciones de la fabrica, tengo dos y todo bien los he sumergido muchas veces en piscinas y ríos, se moja el parlante y no funciona bien pero como dice la guía cuando se seca vuelve a la normalidad y eso solo sucede en el negro 4G en el blanco 3G no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/07/14, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Bien entonces pues explicarme como el mio según orange a muerto a causa de eso habiendo timado las mismas precauciones y que hay bastante gente que esta en la misma situación que yo
Personalmente pienso que no lo lo es y si lo fuera optaría por no meterlo en el agua
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/07/14, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
gemc666 gemc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
Bien entonces pues explicarme como el mio según orange a muerto a causa de eso habiendo timado las mismas precauciones y que hay bastante gente que esta en la misma situación que yo
Personalmente pienso que no lo lo es y si lo fuera optaría por no meterlo en el agua
son casos aislados el telefono se puede sumergir y va todo bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/14, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
skullknight skullknight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
No lo mojeis insensatos!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/07/14, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
pepodejerez pepodejerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Letv le one x600
Tu operador: Pepephone
por mi experiencia no lo es, cerré perfectamente las tapas antes de introducirlo en el agua y ni mas de un metro ni mas de un minuto sumergido lo veo un engaño por parte de sony
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/07/14, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Ojo con la tapa del puerto USB donde se carga el movil.
Aunque parece que esta bien cerrada, en mi caso no sella bien. La goma que tiene por dentro la tapita está despegada debido a tanto abrirla y cerrarla para cargar.
Este telefono con lo que costó deberia haber traído de serie el cargador magnético
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/07/14, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
fotodani fotodani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un galaxy nexus,y mi idea es cambiar al xperia z1. Me gustaría saber si realmente es resistente al agua, ya que según tengo entendido, el xperia z no era tal y como lo anunciaban,y se puede estropear mojandolo,y te queda fuera de garantía. Ya de paso informarme si dá otros problemas como los auriculares, altavoz,ect.....
Gracias por adelantado.
Hola, yo lo he metido varias veces al agua, incluyendo la pecera, llevo tres semanas metiendolo en la piscina, lo unico que si llamas recien sacado del agua, el que esta al otro lado no te escucha muy bien, debido a que aun hay agua en el microfono, y el altavoz suena como el culo, pero pasado 15 o 30 minutos, todo vuelve a la normalidad.






Última edición por fotodani Día 15/07/14 a las 12:54:39. Razón: fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fotodani su comentario:
  #48  
Viejo 15/07/14, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Buenas foros
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/08/14, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
agusado agusado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veganito Ver Mensaje
Hola voy a comentar que pasa con Sony y su publicidad engañosa, resulta que donde trabajo desde hace más o menos 4 años reparamos móviles mojados y desgraciadamente para el usuario los Sony linea Z ósea z1 z2 y z3 se mojan y se dañan igual que cualquier otro movil a no ser que sea en condiciones optimas.
Les explico cuales y porq son las condiciones optimas:
1º la junta de la tapa trasera, es un cristal que simplemente y creo que para evitar poner tornillos va pegado con cinta 3M. Por aqui y no por las famosas tapas es por donde entra el agua, hay un par de situaciones que arruinan este pegamento intentare acordarme de todas y el que ha pasado por una de estas ya no debería meter su móvil en un liquido, lo más común es el calor, ya sea por dejarlo al sol o por que el dispositivo se ha calentado demasiado, esta junta sufre y genera grietas, la otra razón es haberlo limpiado con algún liquido tipo alcohol o haberlo sumergido en alcohol (cubatas, etc), otra razón es un golpe, la junta si o si tras un golpe se ve afectada y deja de ser efectiva.
2ª las tapas de la sim y sd, pero tambien el conector de auriculares y el altavoz, todos ellos tienen unas pequeñas juntas de goma, si se ha manipulado en cualquier SAT incluido Sony es muy probable que estas juntas no esten en la posición optima, si lo pensamos bien, como entraria liquido si dentro el movil tiene aire y una sola abertura? por ejemplo al dejar una tapa abierta.... esto solo sucede por 2 motivos o hay otra abertura que deja escapar el aire para q el liquido entre por donde hemos dejado la tapa abierta o estamos bajo mucha presión más alla de los 2 metros y por mucho tiempo, si no por fisica es imposible q entre liquido.... vamos que para colmo no lo cubra la garantia es demasiado ya!
consejo no mojen el movil y no lo golpeen, si se moja no usen arroz ya que lo unico que hace es secar el liquido y dejar todos los minerales dentro del movil u ordenador, si son manitas y se les ha mojado pueden quitar la tapa trasera con calor y pasar la placa por alcohol y luego soplarla con aire comprimido para que los minerales no se peguen, si no son manitas no dejen q se seque, lo meten en una bolsa para congelados y lo llevan a un sitio más o menos serio, que hay de todo por ahi, si les pasa en un fin de semana o de vacaciones, pueden meterlo dentro de la bolsa de congelados con el minimo aire posible y dejarlo en la nevera hasta ir a un sitio.
ojo al quitar la tapa trasera calentarlo rapido por que si lo calientan lento pueden secar el liquido de dentro y arruinar la placa, sony solo se repara en un 50% de las veces, sobre todo por que la gente intenta cargarlo y lo mete en arroz.
lista de los que mejor se reparan luego de mojados LG Huawuei Motorola Samsung un 80% iPhone un 60% Sony un 50% blackberry un 5%+
Ahh y los liquidos donde lo lleva peor el movil van en este orden: agua de mar, agua de wc, agua normal, cocacola, cerveza y cubata.
espero les sea de utilidad, entiendan que el daño no lo hace el liquido en si, si no los minerales incrustados.
Un saludo, si tienen alguna consulta tecnica estaré encantado de responderla.

Hola veganito, pues el xperia z1 de mi esposa SI SE AHOGO apenas el domingo, lo he mandado a centro de servicio de Telcel (Mexico) y la persona que nos atendio ni siquiera nos pregunto que le habia ocurrido (como que ya sabia el problema, no se si por que fuera frecuente el problema) el caso es que el el cellular de mi esposa no hacia nada mientras estaba sin conectarse, pero al conectarle la carga vibraba tres veces, se veia en la pantalla SONY y se mostraba la imagen de la bateria como si estuviera cargandose, lo volviamos a intentar encender y volvia a vibrar tres veces y se repite la historia.

Mi esposa tiene pendiente de que no le quieran hacer valida la garantia argumentando que estaban mal cerrada las tapas (cosas que desde luego se aseguro que no fuera asi) y apenas tiene 4 meses con el.

Que tan cierto es que en las tapas hay algo que cambia de color que indica que le ha entrado agua??
En el peor de los casos, que remedio puede tener el cadaver del Z1??

Alguien dijo que este movil por el costo que tiene, deberia traer el cargador magnetico,, cuanta razon tiene..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/08/14, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Si.. Hay una esponjillas por detrás blanca, que se vuelve rosa si se moja.
Respecto al "cadáver" algunos z1 han resurgido después de 2-3 meses.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/08/14, 03:17:23
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Medellin-Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Pues os cuento que tengo mi z1 desde noviembre del año pasado y lo he sumergido infinidad de veces, hasta en el mar ha estado, y sigue sin problemas, lo que si es estrictamente necesario es tener el cargador magnético, tuve la fortuna de comprarlo libre y lo trajo, ya que si no lo tienes el abrir constantemente la tapa para conectar el cargado dañará el empaque que impide la entrada del agua.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/15, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
pepodejerez pepodejerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Letv le one x600
Tu operador: Pepephone
El mio murió al meterlo en la piscina y la garantía decía que era irreparable y un amigo entendido en el tema le cambió el flex de encendido y funcionando sin problemas lo tengo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/15, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Jope, pues yo el verano pasado me tire con el en el tobogan de agua grabando video (esta chulisimo)...
No veas las zambullidas con el.
Me preguntaban: Que es acuatico el movil? y les decia: No, es que me compro uno cada vez que me tiro.....JAJAJA
Y aqui esta. Le compre una funda en los chinos que lo unico que no tapaba, obviamente era el conector de cascos ( le puse un jack de plastico de esos de colgante), y usb. Lo demas todo tapado.
Eso si, ya no mas, que me ha entrao el yuyu...

Última edición por securata Día 27/03/15 a las 14:07:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/15, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Yo nunca lo he sumergido... Llamarme cagón pero no me atreví nunca.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/03/15, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
Bueno en realidad pienso yo que un móvil que a mi me costo 500 dolares en mi país es una pequeña fortuna ni que sea contra nada lo meto en agua son 500 dolares mas envío sape gato se me a mojado por derrames y corro eso si pero no tengo quejas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/04/15, 02:50:25
Array

[xs_avatar]
nimax nimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, con este video respondo a si es sumergible! es mi video personal...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/06/15, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Adriel98 Adriel98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, es cierto que si se le presiona la pantalla al z1 compact bajo el agua le entra el agua, eso me lo digo un vendedor.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/06/15, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Adriel98 Ver Mensaje
Hola, es cierto que si se le presiona la pantalla al z1 compact bajo el agua le entra el agua, eso me lo digo un vendedor.
Eso mejor lo deberías de preguntarlo en el subforo del compact, aún así no lo creo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/07/15, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
vicioroot vicioroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus x, xperia z1, galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
entonces se puede meter nuestro z1 en el agua de la playa ????
No!! Y menos en en agua salada, los teléfonos móviles no son sumergibles!! Siempre entra algo de agua ke acabará creando corrosión en los circuitos y así con la vida del aparato. Los ke lo emos mojado acabaremos pagándolo caro.
Bajo mi humilde opinión sony nos ha utilizado para tratar de sacar un teléfono sumergible. Suerte!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/07/15, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicioroot Ver Mensaje
No!! Y menos en en agua salada, los teléfonos móviles no son sumergibles!! Siempre entra algo de agua ke acabará creando corrosión en los circuitos y así con la vida del aparato. Los ke lo emos mojado acabaremos pagándolo caro.
Bajo mi humilde opinión sony nos ha utilizado para tratar de sacar un teléfono sumergible. Suerte!!


Muchos lo hemos metido en una piscina, pecera, ducha, lavabo... y no pasa nada, que te haya pasado a ti, o que te pase en un futuro, es otro cantar, pero muchos estamos bien felices con el movil. Yo mismamente cuando me llego a casa (reserva en Amazon.es en 2013) lo metí debajo de un grifo de el baño y no le paso nada. A día de hoy lo sigo limpiando con agua y ahí esta.

Otra cosa es el agua de el mar (la sal es muy mala y corroe algunas partes de el movil).

Esto es lo de siempre, se os escucha mas a los que os quejáis, los que estamos felizmente con nuestro móvil sumergible no decimos nada

Añado que también tengo una Z2 Tablet y he hecho lo mismo y 0 problemas.

Conclusión, a los que os haya pasado algo, mala suerte, no todos los móviles salen perfectos, pero no por eso hay que decir que Sony miente. ¿Os habéis preocupado en mirar la profundidad y el tiempo que aguanta y de revisar las tapas varias veces?

PD, si entrase una sola gota estaría muerto el móvil... no es a la larga, NO, muere y punto (si el agua toca una parte importante y obviando el hecho de poder sacarlo con arroz y demás "trucos")

Última edición por explosius Día 02/07/15 a las 15:12:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /