ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/13, 04:00:48
Array

[xs_avatar]
ravabo193 ravabo193 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Lightbulb Agujero de seguridad en el cifrado de Samsung Galaxy SII

Buenas a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro, siempre me ha servido para solucionar cualquier cosa acerca de este gran teléfono pero hace poco me pasó algo que probablemente no le haya pasado a nadie, y si le ha pasado en este foro no se halla la solución.

El problema en cuestión fue cifrar el dispositivo. No cifrar la tarjeta SD ni el almacenamiento ni nada de eso, sino el dispositivo, para que te pida una contraseña al iniciar el móvil. El caso es que después de haberlo cifrado hice una copia de seguridad de las aplicaciones y cambié de ROM (tenía la Evil Rom 6 y me quería pasar a la Neat Rom 4.8) y me fui al recovery a hacer lo típico.

El caso es que después de instalar la ROM seguía pidiendo la contraseña (hasta ahí todo normal) pero al meterla da un error diciendo que es errónea, que la metas de nuevo. Me cagué en todo, porque tenía montón de contactos e imágenes y tal (por suerte estaban todas en la tarjeta SD sin cifrar), y cada vez que reinstalaba la ROM seguía dando el mismo problema, la contraseña que no "coincidía". Me imagino que el error de la contraseña será por el cifrado interno que lleve, más interno que lo que haya en /system y /data o lo que sea, pero el caso es que no deja.

Pues bien, acabo de descubrir un bugazo de la leche. Para meter la contraseña tienes que abrir el teclado, y por ende puedes acceder a las opciones que tiene el mismo, pero no te deja acceder a más opciones que esas (para ir a seguridad y tal) pero cuando le queda al teléfono el 15% de batería salta el aviso de que se está agotando y de que lo enchufes. En ese momento podemos hacer dos cosas: cerrar el mensaje como haremos todos o ir al uso de batería, y después ir al menú anterior para posteriormente acceder a TODAS las opciones del teléfono y poder descifrar el teléfono después de cargar la batería.

Espero que esto sirva, porque lo acabo de descubrir y el teléfono está cargándose ahora mismo, por lo que mañana comentaré las experiencias.

Sin más me despido, espero que si esto sirve de algo a alguien más que haya hecho el capullo como yo le valga también. Un saludo y gracias por los aportes que hacéis, sois los mejores.

Edito: Si este hilo no va aquí, que tiene toda la pinta, que el moderador lo mueva si lo creyere necesario, y edito 2: cometí el error de ir hacia atrás en las opciones y salir del menú con la imposibilidad de regresar anoche, así que lo probaré por la tarde de hoy viernes.

Última edición por ravabo193 Día 12/07/13 a las 11:46:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ravabo193 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/09/13, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
unnombrecualquiera unnombrecualquiera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
Hola!!

Yo no cifre el dispositivo, pero hoy me he quedado sin bateria y al encenderlo mientras estaba cargando me ha aparecido una pantalla negra que me pedia "Escriba la contraseña para usar el almacenamiento cifrado del dispositivo". Tengo también el Galaxy SII Pudiste solucionarlo?

He probado ir a ajustes cuando no tenia mucha batería, pero al final se me ha ido sin querer sin que pudiera solucionar nada.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/14, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
javivarfran javivarfran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
ya tengo la solucion al cifrado del s2 a mi me paso lo mismo lo que hice fue un wipe factory y listo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/16, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Me han dejado un S2 con la sd interna dañada, he instalado una stock rom con el archivo pit para la repartition, me pedía la clave y me he acojonado. Hasta que he encontrado este hilo.
Solo dar las gracias porque me ha funcionado, he entrado y he hecho un reset de fabrica. Ahora mismo estoy configurando el movil.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /