Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/14, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
[SOLUCIONADO] Galaxy GT i9000T No inicia Porfavor Amigos Ayudaaaa !!!....

Hola amigos saludos y buenas tardes a todos...
Le cuento que tengo un Galaxy S GT i9000T y bueno desde hace un tiempo tiene problemas ya no inicia se queda en el logo Galaxy S y se reinicia una y otra vez.

Vengo aqui para pedirles ayuda y que me puedan ayudar a salvarlo y que nuevamente vuelva a la vida... la verdad lo necesito no tengo dinero para comprar otro telefono.

Le he tomado una foto a la pantalla con el mensaje que me da al ingresar al modo de recovery.
Porfavor amigos soy un novato pero las veces que he tenido un problema busco informacion y ayudar en los foros para lograr una solucion. Espero que esta vez tambien sea asi...

De ante mano muchas muchas gracias. Estare atento. Aqui dejo la imagen del telefono.



SAludos y Gracias.

Última edición por erikmlb Día 12/09/14 a las 17:09:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
1. Intenta darle a Wipe data/factory reset e intenta iniciarlo de nuevo (dejalo 5 min)

2. Si eso no da resultado, instalale una rom por odin (hay muchisimos tutoriales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/09/14, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
1. Intenta darle a Wipe data/factory reset e intenta iniciarlo de nuevo (dejalo 5 min)

2. Si eso no da resultado, instalale una rom por odin (hay muchisimos tutoriales)
Hola gracias por responder intente el paso 1 que me has colocado y salio esto:

--Wiping data...
formatting /data...
formatting /dbdata...

E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/st110
Deleting Meta Data
formatting /cache...
Data wipe complete.


El paso 2 no se que es tendre que investigar ... Alguna otra idea... Ayuda ... Asistencia ?
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/14, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Tienes que fñasear una stock rom por odim compañero, hay aquí tutotriales en el subforo, si te resulta difícil puedes ayudarte com algún video de YouTube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/14, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
hoppo hoppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erikmlb Ver Mensaje
Hola amigos saludos y buenas tardes a todos...
Le cuento que tengo un Galaxy S GT i9000T y bueno desde hace un tiempo tiene problemas ya no inicia se queda en el logo Galaxy S y se reinicia una y otra vez.

Vengo aqui para pedirles ayuda y que me puedan ayudar a salvarlo y que nuevamente vuelva a la vida... la verdad lo necesito no tengo dinero para comprar otro telefono.

Le he tomado una foto a la pantalla con el mensaje que me da al ingresar al modo de recovery.
Porfavor amigos soy un novato pero las veces que he tenido un problema busco informacion y ayudar en los foros para lograr una solucion. Espero que esta vez tambien sea asi...

De ante mano muchas muchas gracias. Estare atento. Aqui dejo la imagen del telefono.



SAludos y Gracias.
Buenas... flashea con odin¡..hay muchos tutos y es muy fácil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/14, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Te dejo aquí el enlace del tutorial compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/14, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola amigos gracias por sus respuestas me dispongo en este momento a leer para intentar recuprar mi telefono.
Cualquier cosa hare mis consultas por aca...
SAludos y Muchas Gracias.

TheCrack96 amigo ese tutorial dice ser solo para i9000 el mio es GT i9000T es lo mismo servira todo lo que aparece ahi ?
Disculpa la pregunta si es muy obvia. ^^ jejee...

Última edición por erikmlb Día 08/09/14 a las 22:12:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/14, 03:22:02
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Todo es igual PERO la rom que descargues buscala (en sammobile/firmwares) para tu movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/09/14, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Como te dice el compi, el proceso es igual, pero busca e sammobile haber si puedes encontrar la stock rom para ese modelo en concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/14, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola amigos muchas gracias por comentar y ayudarme.
Bueno les cuento he visto sus mensaje y he buscado lo que me dicen espero estar en el camino correcto.

Entre a la pagina ]http://www.sammobile.com/firmwares
en el sector de Firmware e colocado : i9000T y me a dado la siguiente lista
(Click para mostrar/ocultar)


Yo vivo en Venezuela ahi me aparecen 2 de Venezuela. Pero revisando el telefono donde va la bateria mi telefono dice lo siguiente:

MODELO : GT-I9000T
FCC ID : A3LGTI9000T
SSN : I9000TGSMH

con lo cual revisando el listado ninguno de esos datos coincide con lo que me da la pagina.
Que me recomiendan hacer ? Voy poco a poco por que tengo poco tiempo para ir logrando juntar todas las piezas para poder recuperar mi telefono.

SAludos y Muchas Gracias nuevamente a todos.

Quisiera saber si alguno de los amigos que lee aca si fuera posible darme una ayuda mas personalizada se que puede ser un poco abusivo pedir esto pero yo entiendo poco y quizas alguien con mas experiencia sepa que hacer y como hacer. Disculpen el abuso por esta solicitud. Y GRACIAS!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/14, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikmlb Ver Mensaje
Hola amigos muchas gracias por comentar y ayudarme.
Bueno les cuento he visto sus mensaje y he buscado lo que me dicen espero estar en el camino correcto.

Entre a la pagina ]http://www.sammobile.com/firmwares
en el sector de Firmware e colocado : i9000T y me a dado la siguiente lista
(Click para mostrar/ocultar)


Yo vivo en Venezuela ahi me aparecen 2 de Venezuela. Pero revisando el telefono donde va la bateria mi telefono dice lo siguiente:

MODELO : GT-I9000T
FCC ID : A3LGTI9000T
SSN : I9000TGSMH

con lo cual revisando el listado ninguno de esos datos coincide con lo que me da la pagina.
Que me recomiendan hacer ? Voy poco a poco por que tengo poco tiempo para ir logrando juntar todas las piezas para poder recuperar mi telefono.

SAludos y Muchas Gracias nuevamente a todos.

Quisiera saber si alguno de los amigos que lee aca si fuera posible darme una ayuda mas personalizada se que puede ser un poco abusivo pedir esto pero yo entiendo poco y quizas alguien con mas experiencia sepa que hacer y como hacer. Disculpen el abuso por esta solicitud. Y GRACIAS!
Descarga la mas actual, 2012 december

Te envio mp con mi telefono asi puedes hablarme por whatsapp!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/09/14, 07:12:31
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Ya nos contarás compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/09/14, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola amigos bueno les comento ayer baje varias cosas de las que se supone debo tener para poder recuperar mi telefono.

Baje el firmware de la pagina sammobile
GT-I9000T Venezuela 2012 December I9000TUBJVH I9000TVMTJVG

de la pagina del tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
no logre bajar los archivos me daba error y no supe bajarlos atraves del ilividdownload asi que los busque por google.
Odin3-v1.82 + Pit 512
JVU Android 2.3.6. Stock

Busque y baje por google lo siguiente :
cfroot jvu.zip - 6.89mb
I9003_Odin3_v1.82.rar - 168kb
odin3.rar - 158kb
Odin-1.7with.pit.512.803.zip - 197kb
s1_odin_20100512.pit - 1.70kb

Creo que esto es lo que necesito para poder comenzar no se no estoy seguro leo una y otra vez la guia y la verdad me pierdo y me enrredo.
Habla de una Rom Stock (creo que es firmware) pero una tal GINGERBREAD que no se si es la que yo descargue.

Porfavor amigos les pido ayuda para ver como continuar para la recuperacion de mi telefono, soy novato y me cuesta entender todo a la primera pero estoy en eso les pido paciencia y espero que puedan ir ayudandome y guiandome.

MUchas Gracias estare atento a las respuestas. SAludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/14, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Le ayude por whatsapp, podemos marcarlo como solucionado!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/09/14, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
HOLA amigos saludos a todos...
Bueno parto por agradecer enormemente a manu1996 y a TheCrack96 estos dos amigos me han ayudado un monton atraves del foro y de manera personal por whatsapp para lograr tener un desenlace satisfactoria frente a mi problema y asi pude recuperar mi telefono.

Muchas Gracias a ellos que se portaron demasiado bien y a toda la comunidad y HTCmania que sin este gran foro un novato como yo no sabria que hacer en estas situaciones.

OK para finalizar aqui coloco los pasos que hice para recuperar el telefono si alguien Novato como yo no sabe no entiende o se pierde quizas pueda servir en algun momento.

PASO 1: Bajar este Firmware para el Galaxy S i9000T (esto es todo lo que vas a necesitar)
http://www.mediafire.com/?7wgu37wek6vybia

PASO 2: Descomprimir y abrir Odin

PASO 3: En la venta Odin
en PIT montamos el archivo : s1_odin_20100512.pit
en PDA montamos el archivo : CODE_I9000TUBJI1_AP_PDA_CL568719.tar.md5
en PHONE montamos el archivo : MODEM_I9000TUBJH1_CP_PHONE.tar.md5
en CSC montamos el archivo : CSC_I9000TUUBJI1_MULTI_UUB.tar.md5

(todos estos archivo estan en ZIP descargado)

PASO 4: Revisar que en Options esten marcadas las opciones (a mi se marcaron automaticamente)
RE- PARTITION / AUTO REBOOT / F.RESET TIME

PASO 5: Le das Start el programa comienza y al terminar veras un cuadro verde que dice PASS y el telefono se reinicia y este comienza a funcionar.

Esto es lo que yo hice y el telefono ya se recupero. Si alguien tan novato como yo le sirve esto genial.

Nuevamente Agradecer enormemente a manu1996 y a TheCrack96 que sin ellos quizas todavia estaria intentando y pensando que hacer sin cometer un error. Gracias Amigos Gracil Mil.

SAludos a todos y Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/14, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

 Cita: Originalmente Escrito por erikmlb Ver Mensaje
HOLA amigos saludos a todos...
Bueno parto por agradecer enormemente a manu1996 y a TheCrack96 estos dos amigos me han ayudado un monton atraves del foro y de manera personal por whatsapp para lograr tener un desenlace satisfactoria frente a mi problema y asi pude recuperar mi telefono.

Muchas Gracias a ellos que se portaron demasiado bien y a toda la comunidad y HTCmania que sin este gran foro un novato como yo no sabria que hacer en estas situaciones.

OK para finalizar aqui coloco los pasos que hice para recuperar el telefono si alguien Novato como yo no sabe no entiende o se pierde quizas pueda servir en algun momento.

PASO 1: Bajar este Firmware para el Galaxy S i9000T (esto es todo lo que vas a necesitar)
http://www.mediafire.com/?7wgu37wek6vybia

PASO 2: Descomprimir y abrir Odin

PASO 3: En la venta Odin
en PIT montamos el archivo : s1_odin_20100512.pit
en PDA montamos el archivo : CODE_I9000TUBJI1_AP_PDA_CL568719.tar.md5
en PHONE montamos el archivo : MODEM_I9000TUBJH1_CP_PHONE.tar.md5
en CSC montamos el archivo : CSC_I9000TUUBJI1_MULTI_UUB.tar.md5

(todos estos archivo estan en ZIP descargado)

PASO 4: Revisar que en Options esten marcadas las opciones (a mi se marcaron automaticamente)
RE- PARTITION / AUTO REBOOT / F.RESET TIME

PASO 5: Le das Start el programa comienza y al terminar veras un cuadro verde que dice PASS y el telefono se reinicia y este comienza a funcionar.

Esto es lo que yo hice y el telefono ya se recupero. Si alguien tan novato como yo le sirve esto genial.

Nuevamente Agradecer enormemente a manu1996 y a TheCrack96 que sin ellos quizas todavia estaria intentando y pensando que hacer sin cometer un error. Gracias Amigos Gracil Mil.

SAludos a todos y Gracias.
Para eso estamos compi, me alegro de que lo hayes solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /