ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 03/08/14, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Acabo de descubrir, que la versión de pago solo funciona con los terminales que usan la cuenta de usuario con la que se compro.He ido a instalarlo en el de mi mujer, y no acepta la key,me aparece como no registrado.
Una pena, pues si para cada miembro de la familia hay que comprar una licencia, es un rollo.
Tengo otras app compradas y no tienen estas limitaciones.

Saludos.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 06/08/14, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
unidosis unidosis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: R Móvil
Hola!! Me parece espectacular este tuto, me salió todo a la primera, Sólo tengo un par de dudas. Lo he hecho con una microSD de 8 Gb sin problema, y mi hijo se ha dedicado a petarla de juegos de forma sistemática . Ahora bien, la tablet (Hp slate 7 Plus 4200es) se estropeó POR SEGUNDA VEZ y me mandan una nueva OTRA VEZ. La pregunta es: una vez enlazadas las aplicaciones, ¿se pueden recuperar las datos (partidas guardadas, progreso, etc.) de las aplicaciones de la SD? Es que se pilla una llorera el crío cada vez que tiene que empezar los juegos de nuevo...
Y la segunda pregunta: Si ahora le quiero poner uns microSD de mayor capacidad, por ejemplo 32 Gb (es que la de 8 no le llega a la criatur) a , ¿hay manera de "clonar" la de 8Gb que ya tiene para no perder nada? Un millón de gracias
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 06/08/14, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Yo probé a clonar, con la partición fat no hubo mucho problema, pero con la partición EXT3 donde están los enlaces de las app, parece que si, no paraban de dar error casi todas las app.Al final la solución fue desinstalar todas las app y volver a instalarlas de nuevo.
Ojala alguien separa una solución para este tema.Es más frecuente de lo que creemos cambiar de SD, porque sea de baja velocidad, quedarnos sin espacio, etc...

Saludos.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 06/08/14, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola!

Perdón si mi tema ya se ha contestado, pero me ocurre lo siguiente.

He seguido todo los pasos del tutorial sin problema, llegando hasta enlazar las apps. Pero una vez aquí, intento moverlas a la SD y me sale el mismo cartel que me salía cuando no tenía la SD particionada.


Ayuda, por favor!

Gracias!

EDITO: Xiaomi Hongmi con MIUI Android 4.3
Veo que es APP2SD y no LINk2SD. Son app distintas
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
mira en link2sd el espacio ocupado y disponible. ahí se ve claramente cuanto tienes ocupado de memoria interna (y la total), cuanto tienes ocupado de la partición ext (donde se enlazan las apps) y cuanto tienes ocupado de la partición fat32 de la sd.

no se yo donde mirarías o si entenderías mal lo que te indican...
Exacto
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita4922 Ver Mensaje
muchas gracias por el tuto, perfecto
Me alegroo
 Cita: Originalmente Escrito por canuta_black Ver Mensaje
Sí, tengo la versión plus, porque lo que más me interesa es quitarme del medio los datos sin borrarlos constantemente.

¿Qué consecuencias negativas?
Ten cuidado con Clean Master y más en modo root, a mi hasta me ha borrado fotos de la camara por error.

 Cita: Originalmente Escrito por unidosis Ver Mensaje
Hola!! Me parece espectacular este tuto, me salió todo a la primera, Sólo tengo un par de dudas. Lo he hecho con una microSD de 8 Gb sin problema, y mi hijo se ha dedicado a petarla de juegos de forma sistemática . Ahora bien, la tablet (Hp slate 7 Plus 4200es) se estropeó POR SEGUNDA VEZ y me mandan una nueva OTRA VEZ. La pregunta es: una vez enlazadas las aplicaciones, ¿se pueden recuperar las datos (partidas guardadas, progreso, etc.) de las aplicaciones de la SD? Es que se pilla una llorera el crío cada vez que tiene que empezar los juegos de nuevo...
Y la segunda pregunta: Si ahora le quiero poner uns microSD de mayor capacidad, por ejemplo 32 Gb (es que la de 8 no le llega a la criatur) a , ¿hay manera de "clonar" la de 8Gb que ya tiene para no perder nada? Un millón de gracias
Me alegro que te funcione. Yo lo que haría sería desenlazar cada juego que quieras conservar. Los dejas "instalado normal" y haces un backup con Titanium Backup. Luego lo restauras... y vuelves a hacer el link en la nueva tablet!!

---------------------------------------------------------------


Perdona que no os conteste a todos, hay algunos que veo que lo tenéis resueltos y otros que deberían de empezar el tuto desde 0!
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/08/14, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
unidosis unidosis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: R Móvil
Lo de desenlazar y hacer una copia de seguridad con Titanium Backup me parece una solución excelente, no había pensado en eso. El problema es que no puedo acceder a la tablet, no veo nada en la pantalla, sólo líneas grises, negras y blancas. Con la anterior pude hacer "algo" porque veía mitad de la pantalla e instalando MyPhoneExplorer pude tomar control de la tablet a través del ordenador (podía ver la pantalla en el monitor). Pero ahora ni eso. Lo que sí tengo es la tarjeta con las aplicaciones enlazadas intacta. pero con eso no podría hacer nada en la nueva tablet, ¿no? Gracias de todos modos. Sois la caña
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/08/14, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
raddyss raddyss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M
Tu operador: Movistar
Reinicio del móvil

Hola.

Lo primero dar la enhorabuena por este tutorial tan completo.

He intentado aplicar todos los pasos, tanto en una tarjeta de 32 GB como otra de 2 GB y al final el problema siempre es el mismo. Después de formatear la tarjeta tal y como indica el tutorial, introducirla en el teléfono y arrancar Link2Sd me pregunta el tipo de partición de la extensión. He formateado con todas las posibles (ext4, ext3, ext2, FAT32) respondiendo consecuentemente a la Link2SD según el formato utilizado.

Una vez contestado el terminal se reinica y se queda embuclado en el arranque, no llegando nunca a arrancar. Si quito la tarjeta y vuelvo a arrancar no hay ningún problema.

El teléfono es un Sony Xperia M.

Espero que podáis darme alguna pista de lo que me pasa, ya que me he leido todas las entradas del foro y no encuentro nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/08/14, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Configuro link2SD para que todas las nuevas app que se instalen se enlacen automáticamente, pero observo que en realidad no se enlazan, aparecen como instaladas en la SD, no como enlazadas.
¿Alguien sabe por qué y como solucionarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 13/08/14, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Configuro link2SD para que todas las nuevas app que se instalen se enlacen automáticamente, pero observo que en realidad no se enlazan, aparecen como instaladas en la SD, no como enlazadas.
¿Alguien sabe por qué y como solucionarlo?

Saludos.
mira los ajustes de link2sd, no vaya a ser que tengas marcado que las mueva a la sd en vez de enlazarlas.

solución? después de corregir los ajustes (las nuevas ya irán a la partición), mueve las apps ya a memoria interna y luego enlázalas manualmente. vamos... es lo más lógico
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 13/08/14, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Esta configurado para que enlace, de hecho no hay opción de decirle que mueva en lugar de enlazar.Solo marcar o desmarcar enlazar.
Lo tengo marcado para que enlace, pero no hay manera.Luego me toca manualmente moverlo a la memoria del teléfono y pulsar en enlazar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 13/08/14, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

hola a todos y dar las gracias por el tutorial, pero llevo ya 3 tardes con esta y no hay manera de poder enlazar las apps a la particion que he creado, os comento lo que he hecho: tengo formateada una sd de 8gb, creadas dos particiones primarias, una en fat32 de unas 6gb y la otra en ext2 por el resto, cuando la pongo en el telefono me la detecta bien y me descargué del market link2sd y lo instale, cuando inicié link2sd me reconoció la particion ext2 y me reinicio el telf. una vez hecho todo esto me descargue una aplicacion para probar, "ES file explorer" y como puse en los ajustes de link2sd que me lo enlazara automaticamente lo hizo, despues me descargue otra, "root explorer" la instalo sin problema pero al intentar enlazarla me dio error, sin embargo si la muevo a la sd lo hace perfectamente. Mis dudas son, tienes que tener la version plus de link2sd para poder enlazar todas las apps? se pueden enlazar todas la apps o hay algunas que no se pueden? cuando muevo las apps a la sd ¿a donde se mueven? a la particion que esta en fat32 o a la ext2? por favor que alguien me conteste y me de alguna idea porque ya no se que hacer, gracias
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/08/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perikales Ver Mensaje
hola a todos y dar las gracias por el tutorial, pero llevo ya 3 tardes con esta y no hay manera de poder enlazar las apps a la particion que he creado, os comento lo que he hecho: tengo formateada una sd de 8gb, creadas dos particiones primarias, una en fat32 de unas 6gb y la otra en ext2 por el resto, cuando la pongo en el telefono me la detecta bien y me descargué del market link2sd y lo instale, cuando inicié link2sd me reconoció la particion ext2 y me reinicio el telf. una vez hecho todo esto me descargue una aplicacion para probar, "ES file explorer" y como puse en los ajustes de link2sd que me lo enlazara automaticamente lo hizo, despues me descargue otra, "root explorer" la instalo sin problema pero al intentar enlazarla me dio error, sin embargo si la muevo a la sd lo hace perfectamente. Mis dudas son, tienes que tener la version plus de link2sd para poder enlazar todas las apps? se pueden enlazar todas la apps o hay algunas que no se pueden? cuando muevo las apps a la sd ¿a donde se mueven? a la particion que esta en fat32 o a la ext2? por favor que alguien me conteste y me de alguna idea porque ya no se que hacer, gracias
Con la aplicación normal del link2sd puedes enlazar todas las aplicaciones a la partición.
El tipo de partición depende del kernel, si eso no lo has cambiado tiene que ser FAT32 o EXT2.
Si enlazas las aplicaciones olvídate de moverlas.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 13/08/14, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

como se el tipo de particion que tengo que hacer? el kernel es (2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1) le he puesto un link2sd plus con parche y tambien me pasa lo mismo, el error que me da al enlazar es igual en todos por ejemplo en officesuite solo me da la opcion a crear el enlace pero cuando lo hago me sale (Link2sd package invalid) eso quiere decir que esto no se puede crear el enlace? el telefono es un xperia Arc LT18i, tambien me he dado cuenta de que al pasar una app a la sd, como por ejemplo los servicios de google play no me deja despues moverlos al telefono.

Última edición por perikales Día 13/08/14 a las 22:10:04.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/08/14, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

acabo de hacer otra prueba, he vuelto a instalar link2sd desde el market y me he descargado la app de la linterna, en los ajustes de link2sd he puesto enlace automatico y la ubicacion externa y cuando ha terminado de instalarlo se ha puesto a enlazar y ha dado el siguiente error (lltcom.devuni.flashlight4:cannot create/data/sdexts/data/com.devuni.flashlight/lib/libnative.so:No such file or directory) si despues lo intento manualmente desde link2ds a crear enlace sale la pantalla con las marcas en enlazar aplicacion, enlazar dalvik-cache y enlazar librerias, se queda desmarcada y con el candado link internal data, despues le doy a aceptar y me sale ese error y si la muevo a la sd me deja perfectamente. Perdon si soy pesado pero es que llevo varios dias con esto que parece tan simple y no hay manera. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 14/08/14, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

 Cita: Originalmente Escrito por gmontilla Ver Mensaje
Probado en un Sony Xperia Arc S (donde la memoria interna es de apenas 420 mb), con una micro sd de clase 4 de 16 gb (la partición donde coloque las aplicaciones esta formateada con ext2).
hola gmontilla, yo tambien tengo un xperia Arc LT18i y tambien lo he hecho como tú, sd 16 gb, 2 particiones primarias, una en fat32 y la otra ext2, he probado a enlazar las apps, por ejemplo la de la linterna y solo me deja pasarla a la sd, cuando intento enlazar me da error, lo he intentado con un link2sd bajado del market, ese que sale el candado y otro full, que no lo lleva, y en ninguno de los dos me deja crear los enlaces, ¿alguna idea de que puede pasar?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 15/08/14, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

una duda que tengo, en los ajustes de link2sd en ubicacion de instalacion hay tres opciones, automatico, interna y externo, ¿interna se refiere a la particion que hemos creado en ext2 o es la memoria del telefono? lo digo porque externo puede ser la particion de la tarjeta que formateamos en fat32. No es logico que ponga interna ya que lo que queremos es que se instalen las apps en la sd ya sea en ext2 o fat32
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/08/14, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Interna es donde siempre las guarda por defecto eltelefono, y externa es la que hemos creado en EXT2/3/4.

Saludos.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 16/08/14, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

bueno pues yo creo que me voy a rendir con esto, no hay manera de que pueda crear un enlace con la sd y con link2sd. He vuelto a hacer todo el proceso con otra tarjeta, todo perfecto, 2 particiones primarias, me he descargado un link2sd full y me sigue pasando lo mismo, cuando intento crear enlaces me da el siguiente fallo "Falló. Link2SD package invalid" sin embargo la paso a la SD y sin problemas, lo he probado con la app de la linterna, por probar una facil. Lo que tampoco me deja pasar ni crear enlace es facebook, nada que si no me da alguien alguna solucion lo que hare sera volver a dejar la tarjeta como estaba y mover las app a la tarjeta, asi por lo menos tendre mas espacio. Espero alguna ayuda, gracias
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 16/08/14, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unidosis Ver Mensaje
Lo de desenlazar y hacer una copia de seguridad con Titanium Backup me parece una solución excelente, no había pensado en eso. El problema es que no puedo acceder a la tablet, no veo nada en la pantalla, sólo líneas grises, negras y blancas. Con la anterior pude hacer "algo" porque veía mitad de la pantalla e instalando MyPhoneExplorer pude tomar control de la tablet a través del ordenador (podía ver la pantalla en el monitor). Pero ahora ni eso. Lo que sí tengo es la tarjeta con las aplicaciones enlazadas intacta. pero con eso no podría hacer nada en la nueva tablet, ¿no? Gracias de todos modos. Sois la caña
No creo que solo con la microSD te sirva compi, necesitas la tablet también

 Cita: Originalmente Escrito por raddyss Ver Mensaje
Hola.

Lo primero dar la enhorabuena por este tutorial tan completo.

He intentado aplicar todos los pasos, tanto en una tarjeta de 32 GB como otra de 2 GB y al final el problema siempre es el mismo. Después de formatear la tarjeta tal y como indica el tutorial, introducirla en el teléfono y arrancar Link2Sd me pregunta el tipo de partición de la extensión. He formateado con todas las posibles (ext4, ext3, ext2, FAT32) respondiendo consecuentemente a la Link2SD según el formato utilizado.

Una vez contestado el terminal se reinica y se queda embuclado en el arranque, no llegando nunca a arrancar. Si quito la tarjeta y vuelvo a arrancar no hay ningún problema.

El teléfono es un Sony Xperia M.

Espero que podáis darme alguna pista de lo que me pasa, ya que me he leido todas las entradas del foro y no encuentro nada.

Gracias.
Que raro compañero, algo hay haciendo ese bootloop, realmente extraño. Sube foto de las particiones en Minitool.

 Cita: Originalmente Escrito por perikales Ver Mensaje
hola a todos y dar las gracias por el tutorial, pero llevo ya 3 tardes con esta y no hay manera de poder enlazar las apps a la particion que he creado, os comento lo que he hecho: tengo formateada una sd de 8gb, creadas dos particiones primarias, una en fat32 de unas 6gb y la otra en ext2 por el resto, cuando la pongo en el telefono me la detecta bien y me descargué del market link2sd y lo instale, cuando inicié link2sd me reconoció la particion ext2 y me reinicio el telf. una vez hecho todo esto me descargue una aplicacion para probar, "ES file explorer" y como puse en los ajustes de link2sd que me lo enlazara automaticamente lo hizo, despues me descargue otra, "root explorer" la instalo sin problema pero al intentar enlazarla me dio error, sin embargo si la muevo a la sd lo hace perfectamente. Mis dudas son, tienes que tener la version plus de link2sd para poder enlazar todas las apps? se pueden enlazar todas la apps o hay algunas que no se pueden? cuando muevo las apps a la sd ¿a donde se mueven? a la particion que esta en fat32 o a la ext2? por favor que alguien me conteste y me de alguna idea porque ya no se que hacer, gracias
Sube foto de minitool y usa la version gratuita de Link2sd!
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 16/08/14, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

Asi es como quedó la tarjeta con minitool, voy a desinstalar link2sd y bajo el del play store, lo pruebo y te comento, dime tambien si esta bien particionada la tarjeta. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg minitool.jpg (73.7 KB, 257 visitas)
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 16/08/14, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

gracias por contestar kratos que antes no te dije nada, acabo de desinstalar link2sd full como te dije y he instalado el de play store y por fin he podido enlazar algo, precisamente google play store, pero me he dado cuenta de que hay otras cosas que no puedo enlazar porque no hay nada seleccionado y lo que se puede seleccionar esta con el candado, por ejemplo "maps" ¿es que hay algunas apps que no se pueden enlazar? porque la unica opcion es crear enlace y no se puede marcar nada y tampoco se puede mover a sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /