Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/15, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
problema con cubot x15

Hola amigos. Pues eso, abro este hilo porque tengo un problemilla con mi cubot x15 y es que aunque el telefono es una pasada resulta que no me llegan los mensajes de wassap si no abro la aplicacion. He probado a descargarme el wassap plus, a actualizarlo pero nada. He estado leyendo por ahi y al parecer suele pasar.He comprobado que si dejo la app abierta aunque el movil este cerrado me manda los mensajes, pero no se, no es plan ya que a veces eso se olvida y la verdad es que los que estamos acostumbrados a utilizarlo nos fatidia. Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,688
Tu operador: -

Hola @pepon38:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Hola amigos. Pues eso, abro este hilo porque tengo un problemilla con mi cubot x15 y es que aunque el telefono es una pasada resulta que no me llegan los mensajes de wassap si no abro la aplicacion. He probado a descargarme el wassap plus, a actualizarlo pero nada. He estado leyendo por ahi y al parecer suele pasar.He comprobado que si dejo la app abierta aunque el movil este cerrado me manda los mensajes, pero no se, no es plan ya que a veces eso se olvida y la verdad es que los que estamos acostumbrados a utilizarlo nos fatidia. Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos
Al Homtom ht6 de mi marido, que lo tiene una semana , le pasa lo mismo.
Buscando he encontrado esto. http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/07/w...ca-cuando.html
Pero no se si funciona, lo probaré esta tarde.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/15, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Gracias por las respuestas. He mirado todo lo que me pone en esa pgina pero nada de nada. Todo esta correcto. Muchas gracias por informacion de verdad. Seguiremos intentandolo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
jarjim jarjim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x Global
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi lo q me pasa es q no funciona totalmente bien, el gbwhatsaap, llevo tres días con este movil y al principio tuve q ponerle el whatsaap oficial porw el otro se cerraba y abría con pantallazos blancos yy hasta q no reiniciaba nada .
He escrito esto en otro hilo tb...
Ahora lo he vuelto a instalar y parece q iba bien, pero hoy le ha vuelto a pasar...
Y otra cosa q veía es q los widgets no funcionaban, y pensaba q era por alguna configuración q no la tenia correcta, hasta q harta de investigar escribí al soporte de la página de Cubot ..y resulta q este móvil no soporta los widgets,.
Tampoco me funciona el contador de mensajes de whatsaap, y a ti?
A ver si podemos ayudarnos un poco con el manejo total
Del móvil...
Hay algunas cosas q no sé q son, luego te pregunto por wi tú si q las sabes vale?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/15, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Yo no tengo problemas con el watshap, habéis instalado la ultima actualización ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/16, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Tuerzano Tuerzano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Asturias Grado
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepon38 Ver Mensaje
Hola amigos. Pues eso, abro este hilo porque tengo un problemilla con mi cubot x15 y es que aunque el telefono es una pasada resulta que no me llegan los mensajes de wassap si no abro la aplicacion. He probado a descargarme el wassap plus, a actualizarlo pero nada. He estado leyendo por ahi y al parecer suele pasar.He comprobado que si dejo la app abierta aunque el movil este cerrado me manda los mensajes, pero no se, no es plan ya que a veces eso se olvida y la verdad es que los que estamos acostumbrados a utilizarlo nos fatidia. Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos
Buenos días pepon38 tengo el móvil desde hace tres meses y me van muy mal los WhatsApp conseguirte solucionar algo.
 Cita: Originalmente Escrito por jarjim Ver Mensaje
Hola, a mi lo q me pasa es q no funciona totalmente bien, el gbwhatsaap, llevo tres días con este movil y al principio tuve q ponerle el whatsaap oficial porw el otro se cerraba y abría con pantallazos blancos yy hasta q no reiniciaba nada .
He escrito esto en otro hilo tb...
Ahora lo he vuelto a instalar y parece q iba bien, pero hoy le ha vuelto a pasar...
Y otra cosa q veía es q los widgets no funcionaban, y pensaba q era por alguna configuración q no la tenia correcta, hasta q harta de investigar escribí al soporte de la página de Cubot ..y resulta q este móvil no soporta los widgets,.
Tampoco me funciona el contador de mensajes de whatsaap, y a ti?
A ver si podemos ayudarnos un poco con el manejo total
Del móvil...
Hay algunas cosas q no sé q son, luego te pregunto por wi tú si q las sabes vale?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/16, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
sarah46 sarah46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: huawei p8 lite ALE-21
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo.mismo, abrí un hilo pero nadie me hizo caso, y veo que estáis en las.mismas como io

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 10:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /