Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Copiar y pegar con file commander.

Hola amigos. Alguno sabe como copiar y pegar con el gestor de archivos de nuestro xperia T? La opción de copiar o cortar si la veo pero no sé luego cómo moverlo la otro sitio.
Me interesa mucho saberlo ya que descargargo las películas con el utorrent en el móvil y me gustaría pasarlas a un pen directamente desde el móvil.

1Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/13, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Me he bajado el File Commander, porque tengo el Es File Explorer y no podía trastearlo. Bien, por lo que veo tienes que seleccionar el/los archivos que desees marcándolos en el casillero de la derecha, una vez los tengas seleccionados le das a copiar, dibujo con dos hojas sobrepuestas o cortar que es el dibujo de la hoja y las tijeras, y para terminar, te vas a la carpeta destino donde quieras pegarlos y le das al símbolo de la hoja con el lápiz y finalizas dándole a la opción de enganchar. Debería de moverlos sin mas problemas. Pruebalo y me comentas. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Le_Enfant_Terrible su comentario:
  #3  
Viejo 07/06/13, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Asi es aunque con la nueva actualización es más intuitivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/13, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Le_Enfant_Terrible Ver Mensaje
Me he bajado el File Commander, porque tengo el Es File Explorer y no podía trastearlo. Bien, por lo que veo tienes que seleccionar el/los archivos que desees marcándolos en el casillero de la derecha, una vez los tengas seleccionados le das a copiar, dibujo con dos hojas sobrepuestas o cortar que es el dibujo de la hoja y las tijeras, y para terminar, te vas a la carpeta destino donde quieras pegarlos y le das al símbolo de la hoja con el lápiz y finalizas dándole a la opción de enganchar. Debería de moverlos sin mas problemas. Pruebalo y me comentas. Saludos.
Muchas gracias por la ayuda compañero, voy a probar ahora mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
De nada compañero. Para eso estamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/13, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Con lo fácil que es y no daba con la tecla. Ya que estamos por aquí, jeje, te voy a hacer otra preguntilla. También e probado a descargar música con el utorrent pero no me la reproduce porque me descarga un archivo rar. Que aplicacion me recomiendas para descomprimir estos archivos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/13, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Yo utilizo como gestor de archivos el es explorador de archivos, como ya te comente antes, y con este descomprimes archivos zip o rar también. Pero si quieres utilizar el file commander como gestor, y quieres un programa para descomprimir archivos, prueba el androidzip file manager o el unrar. Este ultimo lo probé yo hace tiempo en otro móvil y me fue bien. El primero no lo he probado, pero imagino que cumplirá su función también. Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/06/13, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Le_Enfant_Terrible Ver Mensaje
Yo utilizo como gestor de archivos el es explorador de archivos, como ya te comente antes, y con este descomprimes archivos zip o rar también. Pero si quieres utilizar el file commander como gestor, y quieres un programa para descomprimir archivos, prueba el androidzip file manager o el unrar. Este ultimo lo probé yo hace tiempo en otro móvil y me fue bien. El primero no lo he probado, pero imagino que cumplirá su función también. Saludos y espero haberte ayudado.
Yo utilizo el File Commander y éste que yo sepa no descomprime los archivos rar, probaré alguno de los dos que me comentas. Muy útil tu ayuda. 1Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/13, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Me alegro de haberte ayudado. Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 14:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /