LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Experiencias con 2.3

Bueno pues que viendo que las opiniones y experiencias que vamos teniendo se van repartiendo en diferentes hilos que tocan el tema ginger ,he decidido crear un hilo para ir agrupandolas y que sea menos engorroso el solucionar dudas en su uso (que no de instalaciones y demas que de eso si que existen ya varios hilos) y exponer algun problema que surja .
Yo anoche volvi a nuestro querido froyo , ya que al menos a mi, me va mas que bien y desde luego mejor que ginger.
Lo cierto es que cuando volvi a usar 2.2 suspire de alivio al ver que se notaba una gran mejoria ,que cosas .
Yo use la nand roteada que nuestro compañero del foro logro hacer y despues de un dia de uso decidi volver para atras ,ya que no iba nada fluido y mas que un paso adelante me parecia un paso atras .Espero no tardar en volver a 2.3 pero de momento me quedo como estaba .

Un par de chorradas que no me gustaron de la 2.3 .La vibracion de los botones me parecio exagerada ,la pantalla a la hora de apagarse en 2.2 primero disminuye la intensidad y luego
se apaga , en ginger se apaga del tirón .Otra era que tardaba como 30 segundos mas en arrancar y ademas tardaba en cargar bastante mas widgets y demas .
Bueno asi de golpe es lo primero que recuerdo ¿mas cosas ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Los de LG se han superado y han hecho posible que una actualización no sea sinónimo de mejora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que estoy contrariado con la actualización... por un lado... con la versión V20N .KDZ (no ROOT)... noté una gran mejoría en el teléfono... todo más fluido y más suave... ningún error... en fin... que muy bien... después pasé a la versión V20N (NAND-ROOT)... y la alegría de tener ROOT... pasó a decepción por el rendimiento del teléfono... después con la instalación de la aplicación busybox (que no se muy bien la función que tiene)... el rendimiento mejoró... aunque me sigue dando la SENSACIÓN de que no llega a ser como la versión V20N .KDZ que probé al principio.

No se a que se debe esto... pero tras hablar con algunos y leer a otros... pienso que puede ser debido a que al copiar la NAND... la versión no sea 100% compatible con mi teléfono... (por un largo ETC que me comentó CASSIO ayer )... y por otro lado pienso que puede ser debido al ROOT... ya que parece que es algo FORZADO... y el que NO podamos hacerlo todos me hace pensar que puede ser que esos teléfonos tengan algún fallo de algún tipo (no me refiero a estropeados ni nada...)... a demás... también hemos podido leer en alguna ocasión a miembros del foro con FROYO diciendo que después de hacer ROOT... sus teléfonos funcionan peor...

Esta tarde creo que regresaré a la V20N .KDZ para poderla comparar con la NAND y sacar más conclusiones.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
De todas formas hay k esperar.me parace muy raro k solo haya salido en alemania,han pasado ya unos dias y sigue sin salir para el resto de europa.tmbien es raro k anunciaban la actualizacion con 2.3.5 y esta es 2.3.4.el 2x y el 3d,tienen la 2.3.5.ademas ya hace muxos meses k esta la 2.3.4 china de prueba.esto podria ser un caso similar.seguramente sea todo verdad y esta sea la actualizacion,pero hasta k no la saken de verdad en españa y el resto de europa y lo anuncie el propio lg,no me creo nda de nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Puede tener algo que ver con el root, no recuerdo si fue con la v10b ,me daba la sensacion que cada vez que ejecutaba algún permiso el sistema se resentia y se ralentizaba ,quizas sean cosas mias pero creo que por ahi van los tiros.
Una cosa curiosa fue que con el home switcher ,al usarlo la primera vez ,me dijo que mi sistema era froyo...
Esa app tiene dos versiones y una es exclusiva para froyo .

Última edición por nikeair Día 17/01/12 a las 13:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/12, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
rayox rayox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG P-970
Tu operador: Orange
Yo puse ayer la lite y de momento va bien, no noto nada raro, más rápido que froyo y cero problemas... de momento, jeje.
La meti como dicen en xda, wipe cache y davlik. Y a furrular.
También le puse el busybox ese.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/12, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
oigan yo soy de mexico y prefiero esperar a q salga ya bn en forma mejor . mi duda es ¿si rooteo mi celular pero no le pongo ninguna rom (es para instalar el chainfire XD) puedo actualizarlo oficialmente si saliera la rom oficial de lg 2.3 o 4.0??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo al principio tenia la v20N ROOT que compilaron en zip a partir de la NAND del usuario de XDA, y bueno la verdad me decepciono un poco, mucha ralentizacion, le costaba abrir las aplicaciones e incluso le costaba bajar la barra de notificaciones, asi que le he metido la v20N LITE y todo solucionado, la recomiendo! Sobre todo es muy util la aplicacion Quick Boot que viene incluida

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/12, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
mis impresiones son que haciendole el mismo uso se traba menos, no es que sea mas rapido pero si mas constante.
otra de las cosas que me llama la atencion es que quitando las mismas o mas app de las que venian de serie en froyo tenia mas ram libre con que esta tiene que venir todavia mas cargada o sera GB chupa mas ram porque si.
Lo que esta bien es que han aumentado de tamaño el cursor para mover mientras escribes, el de antes era imposible de usar.
pero sigo sin encontrar la opcion de colgar las llamadas con el boton del power. Lo han quitado??

Como no e probao ninguna de esas rom super rapidas de las hablais no puedo comparar, pero esperaba un cambio mejor entre froyo y GB que le vamos ha hacer abra que esperar mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/12, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Lo de colgar con el boton power lo tienes en ajustes;accesibilidad

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/12, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Pues yo instale la versión V20N .KDZ (no ROOT),borre toda la tarjeta y restaure datos de fabrica.Despues de un dia de funcionamiento,va bastante parecido a la 2.2 pero hay ciertas aplicaciones que corren mucho mas fluidas ahora por ejemplo..quickpic,picspeed wallpapers,carga las fotos a una velocidad que antes era impensable.Tambien noto mucha mejoria en el acceso a administracion de aplicaciones,ahora estan hay desde el principio y antes tenia que esperar a que cargase.Otra de las mejorias es la camara,haces una foto y no tarda tanto en guardarla(a mi a veces se me quedaba pillado)Tambien he notado,y no me gusta,es que los leds de los botones se apagan a los 5 segundos de desbloquear la pantalla,seguro que se ahorra bateria,pero por la noche no se ven los botones,no se si eso tendra alguna solucion. Me gustaria daros las gracias a todos los que haceis posible que tengamos actualizaciones en nuestros moviles,de una manera u otra.Me parece increible que una empresa como LG este haciendo,lo que esta haciendo con sus clientes,me parece vergonzoso,pero bueno al final los que pierden son ellos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/12, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Es verdad lo de los botones ,tampoco me gusto a mi , aunque me molestaba mas la vibracion .

Cuando se pueda hacer root probare esa kdz ,que la tengo desde el viernes muerta de risa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/12, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Hola.
Personalmente mi experiencia ha sido positiva, no la gran cosa, pero funciona como deve de, Yo instale la Nand rooteada desde CWM.
Ahora lo que si eh notado y me ha encantado es que ahora la vivracion es diferennte en el teclado, no se como describirlo pero es diferente y me agrada esa sensación.
La app de llamada funciona como deve y eso es mucho ya que esta misma app era una basura es la rom de telcel, La galeria va mucho mas fluida, soporta sin problemas los 20 albumes que manejo.
No tengo muchas apps instaladas pero las que tengo las sabe sacar de una forma mas que decente.
Ahora la camara me preocupo un poco ya que la note un poquitin mas lenta, no se si soy yo...pero asi lo senti. De igual manera no me interesa porque aunque si la uso mucho, no soy muy exigente(para ellos siemrpe cargo mi camara y ella No me falla 8) ).

En general me agrada que los sinverguenza de LG la hayan liberado y de con buenas optimizaciones.

Última edición por Frankiicas Día 17/01/12 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/01/12, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
Llevo desde el sábado con la v20N Root y no me acaba de convencer.
Me aventuré más o menos desde el inicio de las nightlys hasta la 35 precisamente por los mismos pecados que tiene ahora. Devora tal cantidad de RAM que incluso al poco de reiniciarlo tras usar un poco el navegador y un par de aplicaciones se mueve de pena, incluso como comenta un compañero le cuesta bajar la persiana. En esos momentos suele estar entre 35 y 50MB libres de RAM.
Una cosa que me gustaba mucho de CM y sus nightlys era justamente eso siempre entre 140 y 200 libres. Igualmente hecho de menos que manteniendo pulsado el botón volver cerraba la aplicación en curso y liberaba la RAM.

Referente al aspecto visual no era de esperar un gran cambio ya que ese es su launcher, pero joé al menos se lo hubieran podido currar un poco con los widgets y haber traído algo fresco y nuevo. Los botones no iluminados creo que lo solucionaran cuando salga la libre europea.

Por lo demás me parece una base sólida para empezar a afinar GB para nuestros black.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/12, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McRIP Ver Mensaje
Llevo desde el sábado con la v20N Root y no me acaba de convencer.
Me aventuré más o menos desde el inicio de las nightlys hasta la 35 precisamente por los mismos pecados que tiene ahora. Devora tal cantidad de RAM que incluso al poco de reiniciarlo tras usar un poco el navegador y un par de aplicaciones se mueve de pena, incluso como comenta un compañero le cuesta bajar la persiana. En esos momentos suele estar entre 35 y 50MB libres de RAM.
Una cosa que me gustaba mucho de CM y sus nightlys era justamente eso siempre entre 140 y 200 libres. Igualmente hecho de menos que manteniendo pulsado el botón volver cerraba la aplicación en curso y liberaba la RAM.

Referente al aspecto visual no era de esperar un gran cambio ya que ese es su launcher, pero joé al menos se lo hubieran podido currar un poco con los widgets y haber traído algo fresco y nuevo. Los botones no iluminados creo que lo solucionaran cuando salga la libre europea.

Por lo demás me parece una base sólida para empezar a afinar GB para nuestros black.
Ami su launcher me gusta, podrian haberle puesto carpetas en el cajon de las apps

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/12, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por xperiastar Ver Mensaje
oigan yo soy de mexico y prefiero esperar a q salga ya bn en forma mejor . mi duda es ¿si rooteo mi celular pero no le pongo ninguna rom (es para instalar el chainfire XD) puedo actualizarlo oficialmente si saliera la rom oficial de lg 2.3 o 4.0??
aguas con el chainfire ami me brikeo el telefono ese unas semanas cuando tenia froyo,


 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Bueno pues que viendo que las opiniones y experiencias que vamos teniendo se van repartiendo en diferentes hilos que tocan el tema ginger ,he decidido crear un hilo para ir agrupandolas y que sea menos engorroso el solucionar dudas en su uso (que no de instalaciones y demas que de eso si que existen ya varios hilos) y exponer algun problema que surja .
Yo anoche volvi a nuestro querido froyo , ya que al menos a mi, me va mas que bien y desde luego mejor que ginger.
Lo cierto es que cuando volvi a usar 2.2 suspire de alivio al ver que se notaba una gran mejoria ,que cosas .
Yo use la nand roteada que nuestro compañero del foro logro hacer y despues de un dia de uso decidi volver para atras ,ya que no iba nada fluido y mas que un paso adelante me parecia un paso atras .Espero no tardar en volver a 2.3 pero de momento me quedo como estaba .

Un par de chorradas que no me gustaron de la 2.3 .La vibracion de los botones me parecio exagerada ,la pantalla a la hora de apagarse en 2.2 primero disminuye la intensidad y luego
se apaga , en ginger se apaga del tirón .Otra era que tardaba como 30 segundos mas en arrancar y ademas tardaba en cargar bastante mas widgets y demas .
Bueno asi de golpe es lo primero que recuerdo ¿mas cosas ?
Yo tengo la 2.3.4 kdz sin root desde hace unos dias, y me gusta; lo siento mas fluido mas rápido y ademas he podido instalar el juego sprinkle y el n64oid 2.6, que cuando tenia froyo no podía.

Lo de la vibración de los botones yo lo noto creo que igual(o sera que no lo noto por que lo desactivo),

En cuanto al ala intensidad de la pantalla al apagarse , yo lo note desde que puse la china original, pero no se si sea error o no se ,pero solo pasa si tienes en automático el brillo, yo lo tengo a 20% el brillo y la pantalla no se apaga de tiron.

En la cámara me gusta que pueda apagar el sonido del disparo.

Otra cosa que no se por que sera ; mi música toda la tengo en formato m4a y en froyo me ponía los datos de artista y el álbum, pero ahora no solo me pone el nombre de la canción y el artista y álbum me pone desconocido.

Lo que no me gusta es que los botones se apagen al no usarlos en lugar de bajar su intensidad.

Y claro extraño el root para borrar o congelar las app que no me gustan.

alguien con root ha probado el sixaxis control a ver si con esta versión de rom funciona?, yo probé cuando tenia froyo y no funcionaba, pero ahora tal vez funcione.

saludos

Última edición por fredyto Día 18/01/12 a las 00:22:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/12, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Torreon, Mexico
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fredyto Ver Mensaje
aguas con el chainfire ami me brikeo el telefono ese unas semanas cuando tenia froyo,




Yo tengo la 2.3.4 kdz sin root desde hace unos dias, y me gusta; lo siento mas fluido mas rápido y ademas he podido instalar el juego sprinkle y el n64oid 2.6, que cuando tenia froyo no podía.

Lo de la vibración de los botones yo lo noto creo que igual(o sera que no lo noto por que lo desactivo),

En cuanto al ala intensidad de la pantalla al apagarse , yo lo note desde que puse la china original, pero no se si sea error o no se ,pero solo pasa si tienes en automático el brillo, yo lo tengo a 20% el brillo y la pantalla no se apaga de tiron.

En la cámara me gusta que pueda apagar el sonido del disparo.

Otra cosa que no se por que sera ; mi música toda la tengo en formato m4a y en froyo me ponía los datos de artista y el álbum, pero ahora no solo me pone el nombre de la canción y el artista y álbum me pone desconocido.

Lo que no me gusta es que los botones se apagen al no usarlos en lugar de bajar su intensidad.

Y claro extraño el root para borrar o congelar las app que no me gustan.

alguien con root ha probado el sixaxis control a ver si con esta versión de rom funciona?, yo probé cuando tenia froyo y no funcionaba, pero ahora tal vez funcione.

saludos

Lo de la musica si lo note y es molesto, Tengo toda mi biblioteca en itunes, con caratulas, artistas, en fin todo completisimo, y al pasar las canciones al cel....Todas dicen desconocido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/12, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues yo no soy tan exigente y froyo me iva muy bien (tenia la V10a Telcel root, sin su basura) , actualize a la V20N original y me va muy fluida, en general el telefono trabaja mas estable, lo que me ha destanteado es que la pantalla se apague de pronto cuando antes primero se atenuaba, tambien que se apagen los botones de abajo, yo me imagino que sera para ahorrar energia, solo sera cuestion de acostumbrarme, y la camara y la galeria siento que tardan un poquito mas en abrir, pero noto algo mas de calidad en las fotos. Aparte el nuevo efecto de giro que le agregaron a la galeria y a las fotos se ve muy bien. Tambien he notado que la bateria me dura un poquito mas, tambien siento que trae una mejor gestion de ram antes andava de 80-120 y ahora es raro cuando baja de 200. En genaral estoy muy contento con la actualizacion lo unico que extraño es el root, pero ojala algun genio encuentre pronto la forma de rootearlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/12, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
No es que sea mamón ni exigente, al contrario, estoy súper contento con esta ROM (2.3.4 no root) solo son detalles que he encontrado
a, y también ya me funciona la vídeo llamada con la Cámara frontal en skype.

Última edición por fredyto Día 18/01/12 a las 02:50:39.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/12, 04:45:04
Array

[xs_avatar]
edgar_rua edgar_rua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo he puesto la no root y estoy muy contento. Venía de la froyo original y el teléfono va más fluido y además da menos fallos. Antes el facebook se me salía al inicio el sólo a veces, al hacer fotos tardaba mucho en guardarla o se quedaba colgado y los vídeos de las webs algunos se veían y otros no. Eran los principales defectos de mi OB y en esta actualización se han corregido completamente así que estupendo, además en general va más rápido. Me da igual el root, no lo tenía antes así que ahora tampoco me va a hacer falta, la verdad es que uso las aplicaciones más cotidianas y no me hace falta más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 03:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /